Buenas a todos.
Soy Tomás, vivo en un pueblo de la sierra norte de Madrid. Llevo tiempo leyendo este foro y aprovecho para saludar.
Empezando en el mundo del tiro al plato en CantoBlanco.
Actualmente si arma, pero estoy buscando una superpuesta para seguir yendo a la cacha.
Un saludo a todos
Presentación Madrid
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación Madrid
Bienvenido Tomas!. Tambien tienes el foso de la Porqueriza en Guadarrama!. Un saludo y disfruta de esta gran aficion. 

Bienvenido
Bienvenido!!! 

Muchas gracias a todos.
Seguramente me pase por el foso de la porqueriza de Guadarrama ya que vivo en la Sierra. Y buscaré por el foro a ver en qué quedo el foso de Moralzarzal, que ese si que me quedaría mucho más cerca.
Por cierto, estoy buscando una superpuesta de Sporting para empezar y que me valga un poco para todo. Si os enteráis de alguien que venda una...a un precio de menos 500€ que me escriba MP.
Abrí tema en la sección de 2° mano, pero nadie se ha promulgado por el momento asique la suelto por aquí por si acaso.
Gracias
Un saludo a todoos
Seguramente me pase por el foso de la porqueriza de Guadarrama ya que vivo en la Sierra. Y buscaré por el foro a ver en qué quedo el foso de Moralzarzal, que ese si que me quedaría mucho más cerca.
Por cierto, estoy buscando una superpuesta de Sporting para empezar y que me valga un poco para todo. Si os enteráis de alguien que venda una...a un precio de menos 500€ que me escriba MP.
Abrí tema en la sección de 2° mano, pero nadie se ha promulgado por el momento asique la suelto por aquí por si acaso.
Gracias
Un saludo a todoos

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .30-06
- Contactar:
hola Tomas bienvenido al foro 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido Tomas un saludo!
Bienvenido al foro.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Gracias a todos