Tendré que acudir al mercado de usadas? Ayuda, por favor.
Trabuquero escribió:Hola a todos, busco carabina para tiro a 10 metros, que sea de madera y que no se vaya de precio. Es difícil porque todo lo que veo es de metal tipo Terminator y me daña a la vista. La Snowpeak MAT 300 es ideal pero esa madera laminada azul-blanco-negro me daña también la retina![]()
Edito el mensaje para explicarme mejor, ya que tengo un cacao importante.
Yo la carabina la quiero para disparar a diana en mi jardín que tiene un máximo de 25 metros. Lo que busco es precisión sin volverme loco y que sea una carabina a la que se le pueda poner una mira de 10m y una telescópica. Calibre 4,5. 16 Julios por si alguna vez hago FT y poco más. A las malas comprar una para 10 metros y otra para FT.
Candidatas baratas:
ONIX ARKO // SCOUT // RANGER
SNOWPEAK PR900 // M30
Candidatas Caras:
WEIHRAUCH HW 100
SNOWPEAK MAT 300
FEINWERKBAU 800 BASIC
O las que se os ocurran. Qué haríais en mi lugar?
Trabuquero escribió:Hola a todos, busco carabina para tiro a 10 metros, que sea de madera y que no se vaya de precio. Es difícil porque todo lo que veo es de metal tipo Terminator y me daña a la vista. La Snowpeak MAT 300 es ideal pero esa madera laminada azul-blanco-negro me daña también la retina![]()
tirador1957 escribió:Trabuquero escribió:Hola a todos, busco carabina para tiro a 10 metros, que sea de madera y que no se vaya de precio. Es difícil porque todo lo que veo es de metal tipo Terminator y me daña a la vista. La Snowpeak MAT 300 es ideal pero esa madera laminada azul-blanco-negro me daña también la retina![]()
Para mi solo hay una la HW30S, a 25 metros tirando apoyado en saco y con un buen visor y buenos balines como JSB EXACT RS DIABOLO 4.5, se hacen agrupaciones increíbles, es una carabina cara porque es la mejor.
HW-30-S-Zfr.-Stand-02-2020.jpg
Edito el mensaje para explicarme mejor, ya que tengo un cacao importante.
Yo la carabina la quiero para disparar a diana en mi jardín que tiene un máximo de 25 metros. Lo que busco es precisión sin volverme loco y que sea una carabina a la que se le pueda poner una mira de 10m y una telescópica. Calibre 4,5. 16 Julios por si alguna vez hago FT y poco más. A las malas comprar una para 10 metros y otra para FT.
Candidatas baratas:
ONIX ARKO // SCOUT // RANGER
SNOWPEAK PR900 // M30
Candidatas Caras:
WEIHRAUCH HW 100
SNOWPEAK MAT 300
FEINWERKBAU 800 BASIC
O las que se os ocurran. Qué haríais en mi lugar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados