Armero Sefer Grado III para 6 armas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero Sefer Grado III para 6 armas

Mensajepor shootersesp » 21 Jul 2024 22:23

Brynner escribió:
Gestiro escribió:Hola tiradores, sé que se ha hablado bastante sobre los armeros Sefer de grado III, yo en mi caso acabo de recibir el mio y os expongo algunas cosas por si puede aclarar a alguien alguna duda.
En primer lugar deciros que en mi IA no me han puesto ni la más mínima pega, ni una mención, se limitaron a escanear los documentos y y a decirme "...ya lo tienes para los restos..." (entender que es una frase hecha, no vayáis a literalizar el comentario del interventor).
En segundo lugar lo elegí por varios motivos, capacidad, peso (muy importante a igualdad de condiciones) y precio, como no. En mi caso, no tuve muchas reticencias ya que se lo compré a uno de mis club´s de tiro que dispone de armería y ante cualquier problema ahí debían de estar.
Creo que la capacidad es atractiva, son 6 armas. El peso, como ya os he dicho también fue un factor a tener en cuenta, aunque vivo en unifamiliar y sin escalones, pero la movilidad hasta depositarlo en su sitio y un posible movimiento en un futuro, me hizo decantarme por sus 102 Kg, ante los 200 del Cobra aunque este mas barato, sacrifiqué algo de dinero por comodidad.
Deciros que la puerta se puede sacar simplemente tirando de ella hacia arriba, lo que deja el cuerpo con un peso de 80 Kg, la puerta son 22 Kg. lo que lo facilita la manipulación, si, son 80 Kg, pero no son 200.
Le voy a poner luz interior como hice con el armero de los rifles, ayuda mucho en un entorno oscuro, son unas barras de led que se activan por movimiento y van pegadas con imanes al interior. Pero eso os lo enseñaré cuando esté terminado.
Os dejo algunas fotos...
Saludos.

Buenas tardes,

En mi caso no esta siendo tan fácil con mi IA. Antes de la compra, he hecho la consulta enviando el certificado que emiten y la homologación. Llevo 15 días esperando la respuesta.

Espero recibir contestación en breve y poder adquirirlo para que me llegue a primeros de septiembre.

En mi caso me decantaré por la opción de 12 armas cortas si es que no tengo que cambiar de fabricante por la homologación ucraniana…

Un saludo.

Pues en principio, si cumple la homologación no tienen que ponerte problema alguno, esté homologado en Ucrania o lo esté en Albacete (mientras la empresa que lo homologa esté certificada para hacerlo). El mío si no recuerdo mal está homologado en Rumanía.

Pero ya sabemos como va esto de las IA. Que cada una hace lo que le sale de la minga.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Gestiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Gestiro » 22 Jul 2024 11:43

shootersesp escribió:
Brynner escribió:
Gestiro escribió:Hola tiradores, sé que se ha hablado bastante sobre los armeros Sefer de grado III, yo en mi caso acabo de recibir el mio y os expongo algunas cosas por si puede aclarar a alguien alguna duda.
En primer lugar deciros que en mi IA no me han puesto ni la más mínima pega, ni una mención, se limitaron a escanear los documentos y y a decirme "...ya lo tienes para los restos..." (entender que es una frase hecha, no vayáis a literalizar el comentario del interventor).
En segundo lugar lo elegí por varios motivos, capacidad, peso (muy importante a igualdad de condiciones) y precio, como no. En mi caso, no tuve muchas reticencias ya que se lo compré a uno de mis club´s de tiro que dispone de armería y ante cualquier problema ahí debían de estar.
Creo que la capacidad es atractiva, son 6 armas. El peso, como ya os he dicho también fue un factor a tener en cuenta, aunque vivo en unifamiliar y sin escalones, pero la movilidad hasta depositarlo en su sitio y un posible movimiento en un futuro, me hizo decantarme por sus 102 Kg, ante los 200 del Cobra aunque este mas barato, sacrifiqué algo de dinero por comodidad.
Deciros que la puerta se puede sacar simplemente tirando de ella hacia arriba, lo que deja el cuerpo con un peso de 80 Kg, la puerta son 22 Kg. lo que lo facilita la manipulación, si, son 80 Kg, pero no son 200.
Le voy a poner luz interior como hice con el armero de los rifles, ayuda mucho en un entorno oscuro, son unas barras de led que se activan por movimiento y van pegadas con imanes al interior. Pero eso os lo enseñaré cuando esté terminado.
Os dejo algunas fotos...
Saludos.

Buenas tardes,

En mi caso no esta siendo tan fácil con mi IA. Antes de la compra, he hecho la consulta enviando el certificado que emiten y la homologación. Llevo 15 días esperando la respuesta.

Espero recibir contestación en breve y poder adquirirlo para que me llegue a primeros de septiembre.

En mi caso me decantaré por la opción de 12 armas cortas si es que no tengo que cambiar de fabricante por la homologación ucraniana…

Un saludo.

Pues en principio, si cumple la homologación no tienen que ponerte problema alguno, esté homologado en Ucrania o lo esté en Albacete (mientras la empresa que lo homologa esté certificada para hacerlo). El mío si no recuerdo mal está homologado en Rumanía.

Pero ya sabemos como va esto de las IA. Que cada una hace lo que le sale de la minga.

Ese es el eterno problema, la discreción con la que trabajan las distintas IA´s. Debería haber unificación de criterios y no tener que dejarlo al gusto o al día que haya tenido uno u otro.

Saludos.

Gestiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Gestiro » 22 Jul 2024 11:46

Topeguay escribió:
Gestiro escribió:
Benelly escribió:
:birra^:
hq720.jpg
:homer:

Así es...

Brynner
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Brynner » 25 Jul 2024 00:55

Gestiro escribió:
shootersesp escribió:
Brynner escribió:

Buenas tardes,

Un saludo.

Ese es el eterno problema, la discreción con la que trabajan las distintas IA´s. Debería haber unificación de criterios y no tener que dejarlo al gusto o al día que haya tenido uno u otro.

Saludos.

Bueno, os cuento que la cosa acabó bien, aceptan la homologación Ucraniana y ayer realice el pedido del armero.
Según me han informado podría estar llegando la primera o segunda semana de agosto.

Saludos,

Gestiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Gestiro » 25 Jul 2024 08:55

Es raro tener que darte la enhorabuena por algo que debería ser lógico y normal… pero así es… a ver si entre todos vamos haciéndoles ver la realidad… lo dicho, !Enhorabuena!

Saludos

Sire22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sire22 » 13 Ago 2024 22:43

Hola a todos. Yo también me decante por esa marca. El precio y el peso fue lo que más valore, al no tener experiencia en el tema. Lo compre con teclado por rotura de stock y no querer esperar mucho, el ansia, recién subir de categoría. El tema de las llaves me pareció también importante viendo los inconvenientes que tiene andar con ellas o tenerlas escondidas por casa, tengo armeros grado I para escopeta y rifle.
Estoy contento con la compra, pero si es cierto que:
Lo de 6 armas es si las amontonas y no son muy grandes. Pasando el cañón de las 4", tienen que ir de lado.
La falta absoluta de protección para las armas, ni una espumilla, y al ir tumbadas o de lado están mal.
Siguiendo la normativa, anclado al suelo porque el fabricante así lo indica para certificar su grado, son realmente incómodos. Muy bajitos y cada día rezándole para sacar la pistola o el revólver.
La idea de la luz que instaló otro compañero está genial, sino no ves un carallo.
La mayoría de expositores o similares no sirven. Tienes que sacar el estante o no caben. Y aunque lo recortes, tampoco vale, la mayoría de armas puestas así no te dejan cerrar la puerta.
Hablo claro de este modelo, que está bien de precio y peso. Que está homologado y en la IA no me pusieron ni una pega, pero lo de 6 armas es algo justito.
Mirar bien lo del fondo, pues colocadas de frente y apuntando al fondo, la mayoría de pistolas y revólveres no dejarán cerrar la puerta.
Saludos

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Guiem_ » 14 Ago 2024 16:18

Pues no entiendo como no te caben.
Mi armero sps de 3 armas cortas meto el 686 de 6", el python de 6", la 1911 de 6" y la Shadow 2.
Los revolvers con la funda tipo riñón de cordura y las pistolas con las rectangulares de cordura.
De paso te dejo un enlace que el armero Jaume Fiol demuestra que un armero de grado III para 3 armas entran muchas más, hasta 10.
https://www.instagram.com/reel/C8Zch47NGDM/?igsh=YzI1dzZ0OGZjOWlu
Miembro del Club de los Malos Tiradores

batzes
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor batzes » 15 Ago 2024 11:28

He comprado exactamente el mismo pero con apertura electrónica en vez de llave y muy contento por ahora, lo de las tiras de luz me parece un puntazo, te voy a copiar la idea compañero.

Gestiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Gestiro » 20 Ago 2024 18:25

batzes escribió:He comprado exactamente el mismo pero con apertura electrónica en vez de llave y muy contento por ahora, lo de las tiras de luz me parece un puntazo, te voy a copiar la idea compañero.

Me alegra oir eso batzes, no creo que te defraude... en cuanto a las luces todo tuyo el "invento"... :lol: :lol: yo le puse 2 al grado III por llevar el estante y 1 al de los rifles... tengo armero hace 30 años y nunca se me ocurrió... la tecnología y su avance supongo.

Saludos

batzes
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor batzes » 03 Sep 2024 20:53

Gestiro escribió:
batzes escribió:He comprado exactamente el mismo pero con apertura electrónica en vez de llave y muy contento por ahora, lo de las tiras de luz me parece un puntazo, te voy a copiar la idea compañero.

Me alegra oir eso batzes, no creo que te defraude... en cuanto a las luces todo tuyo el "invento"... :lol: :lol: yo le puse 2 al grado III por llevar el estante y 1 al de los rifles... tengo armero hace 30 años y nunca se me ocurrió... la tecnología y su avance supongo.

Saludos

Ya con las dos tiras led colocadas, maravilla!

Gestiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Gestiro » 04 Sep 2024 09:05

batzes escribió:
Gestiro escribió:

Saludos

Ya con las dos tiras led colocadas, maravilla!

:birra^:

Volver a “Armas Cortas”