Rifle HK USC 45 ACP -VENDIDO

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle HK USC 45 ACP

Mensajepor Hurley » 25 Jul 2024 22:50

Rapinyaire escribió:
Hurley escribió:
Rapinyaire escribió:
Porque tiene la "chincheta" de quedar puesto arriba , como tema preferente. El motivo puede ser que tenga cuenta premium o algo así, lo desconozco.

Por cierto, bien chula es esa carabina.

Cuenta premium? No sabía que podía adquirirse ese privilegio en el foro, pero vaya, últimamente me huele todo un poco a chamusquina. Quizá sean imaginaciones mías, pero viendo lo visto y cómo se hace la vista gorda con algunos asuntos, no se yo. A unos nos advierten y nos borran posts, a otros les permiten casi todo. En fin, no es por criticar pero aquí cada vez se respira más amiguismo. Una pena.
Saludos al foro.

En su día si había cuentas de pago, digamos, para empresas o patrocinadores, para tener un rincón o hilo específico, por ejemplo. No sé si es este el caso en Wallapop o similares puedes pagar para que te pongan el anuncio más visible o "destacado". Aquí perfectamente podría ser algo así, no le veo el problema. El foro es de una empresa y pueden hacer lo que consideren oportuno.

Claro que si, faltaría más. Lo que no veo lógico es que no se haga respetar las normas a todos los usuarios por igual y a veces huela a amiguismo. Sólo eso.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

nap3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nap3 » 26 Jul 2024 13:19

Sí, es una cuestión de transparencia y saber a qué normas atenerse.

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 03 Sep 2024 21:07

Hurley escribió:
Rapinyaire escribió:
Hurley escribió:Cuenta premium? No sabía que podía adquirirse ese privilegio en el foro, pero vaya, últimamente me huele todo un poco a chamusquina. Quizá sean imaginaciones mías, pero viendo lo visto y cómo se hace la vista gorda con algunos asuntos, no se yo. A unos nos advierten y nos borran posts, a otros les permiten casi todo. En fin, no es por criticar pero aquí cada vez se respira más amiguismo. Una pena.
Saludos al foro.

En su día si había cuentas de pago, digamos, para empresas o patrocinadores, para tener un rincón o hilo específico, por ejemplo. No sé si es este el caso en Wallapop o similares puedes pagar para que te pongan el anuncio más visible o "destacado". Aquí perfectamente podría ser algo así, no le veo el problema. El foro es de una empresa y pueden hacer lo que consideren oportuno.

Claro que si, faltaría más. Lo que no veo lógico es que no se haga respetar las normas a todos los usuarios por igual y a veces huela a amiguismo. Sólo eso.

Está en Paiporta y solo atiende wassap en horario comercial.

Más claro el agua.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”