Un saludo!!
Ote escribió:He de decir que estoy cada vez más cerca de verme en la obligación de dejar este gran club.
He llegado a los 378 puntos!!!!!
![]()
![]()
![]()
Y en la tirada de 10seg, he metido 3 de los 20 en lo negro!!!!!
Solo era para daros envidia, nada más
paxaro escribió:¿Y los ceros NO VISTOS? ¿EH?
Que hay quien pasa lo suyo para conseguir un par (o más) en las fases de tiro rápido, y tienen tanta dignidad y valen lo mismo que los vistos.
srek1980 escribió:A mi apuntarme pero como nefasto tirador cazando
Tempesta escribió:El próximo domingo me estreno en competición, espero poder certificar lo paquete que soy para formar parte de este selecto club.
JJWinchester escribió:srek1980 escribió:A mi apuntarme pero como nefasto tirador cazando
Para cazar mal hay que tirar mal, y un Ogro siempre tiene cabida en nuestro Club, no tenemos problemas de espacio... bienvenido!!
Tempesta escribió:El próximo domingo me estreno en competición, espero poder certificar lo paquete que soy para formar parte de este selecto club.
JJWinchester escribió:srek1980 escribió:A mi apuntarme pero como nefasto tirador cazando
Para cazar mal hay que tirar mal, y un Ogro siempre tiene cabida en nuestro Club, no tenemos problemas de espacio... bienvenido!!
JJWinchester escribió:Tempesta escribió:El próximo domingo me estreno en competición, espero poder certificar lo paquete que soy para formar parte de este selecto club.
Pues en ese caso, no te deseamos nada de suerte, y que saques la peor puntuación posible... ¡te esperamos!
pistolito escribió:Buenas tardes.
Paso por aquí para saludar y recordar que el tiro consiste en dar en la parte negra de la diana. Lo recuerdo ya que creo que alguno no lo ha pillado.
Ahora de verdad: tras un mes con las instalaciones de tiro cerradas e de decir que he perdido forma... y justo ayer me concedieron el aumento de cartuchería anual, eso me permitirá entrenar y competir (aun no he competido nunca) con la misma munición, estoy muy contento.![]()
Besi de fresi para todes.
JJWinchester escribió:A ver, si nos ponemos pesaditos con eso de que hay que dar en el negro y tal, le quitamos toda la gracia...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados