PISTOLA PCP nobel

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
niakle
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

PISTOLA PCP nobel

Mensajepor niakle » 27 Ago 2024 13:23

Buenos días,
como dice el título soy nobel en este mundillo y la verdad es que me ha picado el gusanillo, de momento con las armas cortas PCP,.
Como a muchos por aqui, me gusta la onix sport o similar (cal. 5.5) sobre todo por el tema del precio contenido y las grandes posibilidades de tuneo o bricos (Soy protésico dental y me considero bastante apañado) :wink:
Aquí viene la cuestion:
existe algún otro modelo que podais recomendar en este rango de precios/calidad? (maximo 300€)
básicamente la usaré para latear y diversión.

Gracias y saludos :birra^:

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: PISTOLA PCP nobel

Mensajepor MASCARRETE » 28 Ago 2024 22:36

Buenas la Onix sport está bien ,pero si sumas lo que invertirás en ella ..por ejemplo culatín retráctil, rosca para moderador de sonido ( ruidosa es un rato ) moderador de sonido ,visor, cañon en diferente calibre y eso que no la cambies la válvula reguladora por una huma ,te podias cojer un bullpup de arcea si te gusta algo pequeño p 35 ó p35 x no se o una carabina pcp tipo clásico ,el gatillo de Onix sport es muy duro dan pocos tiros y si lo comparas con una bullpup o otra carabina será como un juguete la verdad.yo la tengo y apenas la saco la usa mi hija cuando tiramos unos botes .uso mas una p 12.invertiria un poco más y compraria otra cosa.con poco se te pasará de 300€ si la compras nueva y la metes tuneos .yo la compré de ocasion .suerte con la decisión .
Adjuntos
Buenos días,
como dice el título soy nobel en este mundillo y la verdad es que me ha picado el gusanillo, 10
Buenos días,
como dice el título soy nobel en este mundillo y la verdad es que me ha picado el gusanillo, 11

Whiskers
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Whiskers » 31 Ago 2024 01:48

Hombre, no todo el mundo quiere una mini carabina o carabina a secas. A algunos nos gustan las pistolas y disparar en pistola, es una experiencia diferente.
Si quieres pistola la PP750 y ya tienes culata que puedes quitar si no la usas y cargador. Hay cargadores impresos en 3D (CARM) de 14 en 4,5 y de 12 en 5,5 si quieres más tiros sin recargar.

niakle
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor niakle » 31 Ago 2024 09:19

gracias a los 2 por las respuestas,
me da un poco que pensar, me lo seguiré tomando con calma por qué tampoco me quiero equivocar.
Efectivamente, ya había pensado que con todos los accesorios al final se me va a ir un poco de precio.

:birra^: saludos

Trabuquero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Trabuquero » 02 Sep 2024 20:31

Hola, la PP750 está muy bien, pero creo que es más un híbrido entre pistola y una UZI. Yo me he decantado por la PP800 ya que creo que es 100% pistola y en calibre 4,5 para mayor precisión.

La tengo en el carrito de la compra y no la he pedido todavía porque me gustaría saber qué marca y modelo de balín es el que mejor le va. Si alguien me lo pudiera decir se lo agradecería, ya que no haré el pedido hasta que sepa qué balín comprar.

Muchas gracias a todos.
:birra^:

JMSev87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JMSev87 » 03 Sep 2024 23:06

yo me quedo por aqui y pillo sitio que tambien me interesan las pistolas pcp, saludos.

Trabuquero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Trabuquero » 04 Sep 2024 14:18

Hola a todos, ya me he bautizado en PCP, hoy me ha llegado la PP800R en 4,5 y cargada, por lo que he podido dar unos 10 disparos, supongo que en 5,5 podrás dar unos 7... Un poco coñazo, pero es lo que hay, si puedo bajaré la potencia para sacarle más disparos. La pistola está bien, tiene silenciador y eso es importante para mí; el tambor molesta para apuntar pero está estudiado lo justo para que puedas hacerlo. Es cómoda, tengo la mano grande y me cabe bien.

:birra^:

Volver a “Armas de Aire”