Pues eso.
Buenas tardes. He llamado a mi IA a preguntar cuánto tardan aprox en dar la ampliación de compra de cartuchería y me dice que están tardando unos TRES meses en Madrid (no es cuestión de la Intervención, sino del responsable de autorizar), y tengo compañeros que hace un mes la pidieron en otra CCAA y se la concedieron en 15 días.
Lo que no sé es si yo puedo hacer las gestiones en otra IA diferente a la que me corresponde o no.
Muchas gracias!!!
¿Se pueden hacer gestiones en IAs de otras provincias o CCAA?
Re: ¿Se pueden hacer gestiones en IAs de otras provincias o CCAA?
En la misma provincia seguro que puedes sin ningún problema...fuera ya ni idea 

Slk55amg escribió:En la misma provincia seguro que puedes sin ningún problema...fuera ya ni idea
Gracias por tu respuesta.
Aunque el problema es que siendo de la misma provincia tengo el mismo cuello de botella.
En fin. Veremos!!!
puedes presentar los papeles y registrar la petición, pero se limitan a recepcionarla y registrarla, el expediente se reenvía a tu intervención que es la que lo tramita y resuelve, así que no ganas nada.
MamasBoy escribió:puedes presentar los papeles y registrar la petición, pero se limitan a recepcionarla y registrarla, el expediente se reenvía a tu intervención que es la que lo tramita y resuelve, así que no ganas nada.
Muchas gracias por la respuesta.
Pues siendo así, mi gozo en un pozo. Como bien indicas, no gano nada.
Pues nada. A seguir esperando al menos otros dos meses por la dichosa ampliación de cartuchería.
Es que vaya plazos. Sacas la licencia y a esperar. Compras el arma y a esperar. Gastas las 100 balas y a esperar la ampliación. Y se te han ido seis meses sin poder empezar a tirar regularmente (obviamente, el campo al que hoy no vende cartuchería, si no, no habría problema)
MamasBoy escribió:puedes presentar los papeles y registrar la petición, pero se limitan a recepcionarla y registrarla, el expediente se reenvía a tu intervención que es la que lo tramita y resuelve, así que no ganas nada.
A esto venía yo!!
Tal cual comenta el compañero
Si es del tema de ampliación de cartuchería será como te dicen los compañeros
....yo pensaba que te referías a revistas o a gestiones administrativas de compra venta, renovaciones.....
Esto claro que es una gestión directa y rápida en "dependiendo" de que IA te toque

Esto claro que es una gestión directa y rápida en "dependiendo" de que IA te toque

Slk55amg escribió:Si es del tema de ampliación de cartuchería será como te dicen los compañeros....yo pensaba que te referías a revistas o a gestiones administrativas de compra venta, renovaciones.....
En el caso que sea una compra de un arma, nunca me han puesto pegas, yo soy de Lérida, y he ido varias veces a Huesca a la IA a por Armas, nunca me han dicho nada.... en el tema de Ampliacion... ya creo que cambia la cosa
lo que se resuelve "en ventanilla" te lo hacen al momento en cualquier IA, pero los expedientes se remiten a la tuya.
Muchas gracias a todos. Me queda claro ya.
Y a seguir esperando al menos otros dos meses.
Practicaré con lande balines mientras jajaja
Y a seguir esperando al menos otros dos meses.
Practicaré con lande balines mientras jajaja
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”