Porfa ayuda con visor para inicio en Bench-rest, ando un poco liado

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porfa ayuda con visor para inicio en Bench-rest, ando un poco liado

Mensajepor Pulverturm » 30 Ago 2024 15:20

manolosolo escribió:Has visto en el vídeo la de porrazos bien dados que le dan contra una mesa??? Pues eso....

:clint:

jajajajaj joder menudos leñazos que le mete al visor esa parte del vídeo no la había visto :lol: :lol: :lol:

Última edición por Pulverturm el 30 Ago 2024 16:45, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Ago 2024 15:25

Visores FFP, SIEMPRE los ha habido, y muchos cazadores, tiradores profesionales y ejércitos, los usan para hacer cálculos de distancia estimada , y caídas de proyectil, con toda facilidad para disparos a larga distancia, pero hasta que los chinos los han puesto a nivel de calle, eran SIEMPRE mucho mas caros que los SFP.....
Saludos.

:tanque^:

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 18 Sep 2024 16:58

Y 19 Días después…

Hoy me llegó el cartero con una sorpresa, efectivamente como comentasteis llegó mucho antes de lo que ponía en el momento de comprarlo.

Ya está aquí el visor :D muchas gracias a Manolosolo que fue quien me lo recomendó y a todos los que participasteis en este hilo, de momento aún no lo voy a probar, pues estuve muy liado haciéndome la mesa BR y apenas tuve tiempo de darle un poco de uso a la HW97 K, a pesar de que como veréis en las fotos, viene con unas monturas incluidas, haré caso de vuestros consejos y la semana que viene pediré las monturas BKL que me aconsejasteis.

Mientras a ver si gasto aunque sea 50 o 100 balines con el visor que me regalaron cuando compré la WeihRauch.

Os dejo unas fotitos, por cierto… venía súper bien embalado !! Ya podían tomar nota algunos vendedores de aquí, que envían cosas delicadas y no ponen cuidado en los embalajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo, saludos a todos :birra^:

PD: Por cierto… no me lo paro aduanas así que lo que tenía guardado por si había que hacer el DUA lo invertiré en la montura

Volver a “AC General”