Sobre balines

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre balines

Mensajepor Frees_20 » 28 Ago 2024 09:09

Buenos días! Me podéis indicar donde comprar los balines jsb o los cometa sin q sea un robo a mano armada?? La gente compra grandes cantidades en armerías extranjeras xq sale más económico o algo?? Q carísimos se han puesto, no bajan de 14 euros l lata en 4,5 más gastos de envío....
En granada hay alguna armería q los venda??
Gracias!

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Sobre balines

Mensajepor Sello » 28 Ago 2024 10:38

Un buen tema compañero. Fijaos cómo están las carabinas..... A ver si te puedo ayudar. Mira lo que ha surgido en mi casa , que tiro a diario una media de treinta o cuarenta balines ha pasado lo siguiente. Compré en una marca de referencia (H&N sport ) . Concretamente del 4'5 ( que me he enterado en otras fuentes, ya que no viene especificado el peso : O,51 ). Como he dicho, compré una lata H&N sport EXCITE HAMMER .
Y seguidamente probé en un garaje cerrado a una distancia de entre 15 y 20 metros : en :

a). Weihrauch HW 77 : increíble, perfectos. Poquísima inconsistencia. Muy buenos para este cañón . Todos alrededor de 1 céntimo de euro. Y una distancia no más de 18 metros aproximadamente.
b) Weihrauch HW97 : con este cañón tiene consistencia pero..... alrededor de una moneda de euro y no más de 15 metros.

Y para lo mejor y sorpresa mía para la Weihrauch HW 35 : tengo dos , una en pavonado negro y otra en níquel. Pues para las 2 Weihrauch 35 e los balines del 4,5 H&N EXCITE HAMMER van de maravilla.
A veces se van un poco pero estamos hablando de que no llegan a 5 euros......

Y bien es cierto que a veces falla alguno pero me doy por satisfecho ya que finalmente compré 15 cajas y voy a volver a comprar otras 15 . No estoy dispuesto a pagar los12... 14 euros. Y al final las marcas sabrán. Yo sé que a mis weihrauch van muy bien. Y no he hablado para el cañón de la hw 50 : a pulso y en pié , con rodajas de corcho del tamaño de 1 céntimo de euro a 25 metros no fallo .
Dicho queda . Y por último este dato importante, que no sé si influye....mis carabinas no van más allá de 7,5;julios . Y creo que ese es el tema, al tener menos potencia van mejor.... Cualquiera sabe . Yo sé que me estoy ahorrando una pasta .

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 28 Ago 2024 10:46

Por cierto, un dato los balines NORICA "HAMMER" del 4,5 son muy deficientes en prácticamente todas las weihrauch que tengo , compré una lata y no más Sto. Tomás.

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frees_20 » 28 Ago 2024 12:12

Pues si, yo también soy muy reacio a gastarme ese dinero n balines, q por lo q valen dos latas t compras 5 d otros tipos para probar. Yo creo q me trae más a cuenta comprar l muelle de 16 julios a la fénix y probar balines algo más económicos. Con 16 julios creo q se abre más el abanico de posibilidades q encabezonarse con l d 24, cierto? Con la statical a 10 metros le metas el q le metas va bien....

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 28 Ago 2024 18:38

En Armeria Mundilar por determinadas cantidades hacen descuento del 10 o 15 por % y hace poco ademas un descuento directo de 25 euros en compras superiores a 200 euros, saludos

BALINES H&N SPORT EXCITE ECON II 4.50MM (.177) 500PCS
3,75 €
Khechog

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Fernansub » 28 Ago 2024 19:14

Si es verdad, es una pasada pagar 12/14€ en una lata. El Excite Hammer en 4'5 lo tiene Merino a 4'30€ la lata de 500. Y es verdad José Carlos me van de lujo. Mi sobrino en la cometa 220 y en mi vieja fénix 400 van muy bien. Si me van bien, a buen precio y no soy tirador de competicion, sino de diversión, la verdad es que no cambio de munición. No creo que haya tanta diferencia en resultados como en precio. Hablamos del triple ni más ni menos.Y en qué puede haber tanta diferencia de precio?? Es que por más que los miro unos y otros yo los veo iguales jejejejeje
Vamos que no hablamos de unas aleaciones de carbono ni de unos acabados hechos en la NASA.
No sé, digo yo.
En fin allá cada uno con su bolsillo, pero no estaría mal dejarselos en los almacenes a los fabricantes por un tiempo. A lo mejor cambian :birra^: :birra^:
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frees_20 » 29 Ago 2024 01:25

Pues me parece q voy a ir mirando los Hummer de hn para probar. Los d norica los hacía tb hn? Habéis probado ya los nuevos de gamo la serie accutek? Seguro q tiene q haber más variedad de balines asequibles q vayan muy bien. Acepto recomendaciones sobre todo para la fénix con muelle de 24....

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 29 Ago 2024 09:42

Cierto que tiene que haber más que sean compatibles con un tiro con consistencia medianamente buenas. Bien es verdad que una carabina que no falla nunca trae consigo una especie de " aburrimiento" por decirlo de alguna manera. Pero tampoco es cuestión de que algo barato salga a la larga caro. Por eso para tirar a diario prácticamente ( anoche a las 23 h disfrutando con la Hw 35) pues me sirve y muy bien las cajas de ese precio. Me alegro mucho Fernando por la adquisición y tu disfrute .

En la neurociencia se habla que del tiro , y otros deportes o actividades de concentración hace desarrollar nuestra corteza prefrontal y generar nuevas conexiones neuronales.
Es muy aconsejable y sin querer nos beneficia por el hecho de estar concentrados en algo.
Lo dicho, a probar balines de mejor precio!!!!

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 13 Sep 2024 22:14

Pues he probado unos balines este finde y la verdad que me han gustado tanto en la Fénix 400 como en la 220. Los tapones a 20/25 metros volaban. Son de cabeza plana y falda lisa.
Son los Stoeger x-sport 0'48g del calibre 4'5. Y el precio para lo que se ve por ahí está de lujo. 5'90€ lata de 500.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 01 Oct 2024 15:51

Pues continuando con los Excite he comprado el modelo Plinking (cabeza plana y falda rallada) y me han ido muy bien en la fénix 400. 3.75€ la caja de 500 creo recordar. Y los Excite Econ ll al mismo precio con cabeza plana y falda lisa también muy bien. Agrupaciones muy buenas con los tres modelos Excite (Hammer, Plinking y Econ ll)
Bye bye a los balines de precio alto.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 01 Oct 2024 20:36

Se tiene que pagar para tener qualidad, pero tienes razon, es un robo lo precio de balines ahora . "es la guerra" un tema que sirve siempre para algunos .

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 01 Oct 2024 21:23

Un buen producto ciertamente vale más, pero en este caso se están poniendo ya mismo a precio de plata . Vamos para coger , ponernos de acuerdo y tirarnos 5 años sin comprar más en ninguna armería nacional y extranjera . Y uno no bromea , porque es frecuente y lo frecuente no tiene que ser normal, que suba pero es increíble lo que está pasando delante de nuestras narices.
No hay razón por ejemplo de el precio de una weihrauch 98 o 97 . Han subido en 4 años casi EL DOBLE. Yo he tomado medidas y por ejemplo no compro más balines de más de 9 euros , que ya es dinero. Me van de escándalo los excite HAMMER.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 02 Oct 2024 21:11

Totalmente de acuerdo José Carlos. No pagando esos pastizales es la única forma de abaratar el producto. Es una pasada. Esperemos que a los de Excite no se les suba a la cabeza y acaben como los JSB. 14 pavos por una lata me parece un pasote. Y más cuando el uso de muchos de nosotros es de pasarlo bien con dianas y tapones.

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 02 Oct 2024 22:04

Me veo Fernando haciendo una máquina para moldear plomo.... quien sabe...
O tirar menos y ahorrar plomos , algo hay que hacer!!!

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 04 Oct 2024 01:26

Si tú hobby es tirar no creo que tirando menos sea la solución.
La solución es a mi modo de ver comprar los baratos que mejor te vayan y dejar los caros en la tienda. Si todos hicieran eso, creo que los fabricantes se lo mirarian.
En competición igual. Todo el mundo el barato. Y así todos tienen las mismas posibilidades. Ya está bien de cobrar esas burradas. Anda hombre.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 04 Oct 2024 07:45

Como todo sube, hasta la comida, mejor no comer y morirnos de hambre.
Los costes de producción, los materiales que se utilizan para hacer las aleaciones.......es lo que hay; pero además de Merino y Mundilar, que es lo que se pregunta al iniciar el tema, cuántos sitios o tiendas más conocéis donde haya balines en marcas y modelos suficientes para poder elegir.......

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 04 Oct 2024 09:43

Yo creo que eso es una pequeña parte de lo que han subido.
O acaso el plomo no ha subido para HyN?
Antes eran más caros que JSB, y ahora son muchos más baratos.

Cuestan lo que cuestan porque se venden bien.
En unos años se ha pasado de estar dispuestos a pagar 300€ por una carabina , a 700 por un pcp y ahora nos gastamos 1800€ en una carabina de aire, que realmente, y con la ley en la mano, a 24 julios ya me dirás si realmente compensa...
Pues eso, si ahora podemos pagar ese dineral por un pcp, porqué no 5 o 6 céntimos por balin pensarán ellos?

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frees_20 » 04 Oct 2024 11:25

La verdad que no creía que iba a dar para tanto este post.... Pero es curioso, en todos los videos tooooooodo el mundo recomendando balines de mas de 10 euros la lata... y yo me preguntaba donde demonios la gente los compra?? si prácticamente solo los venden en internet, y dudo q la mayoría haga pedidos grandes para compensar los gastos de envío...y resulta que todos estamos hasta las narices de tremenda clavada!!!es como si me pongo hacer videos de coches...y os recomiendo las ruedas más caras....

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”