nuevos usuarios/ compraventa
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Hola soy Aníbal, de León, y muchas veces ojeo el foro para aprender sobre armas y otros temas de caza. Ahora he decidido participar para que no se pierda esta comunidad tan buena que habeis creado.
Como otros muchos, caza desde niño, cuando acompañaba a mi padre y a mi abuelo, y ahora intento transmitir esa pasion a mis hijos. Me gusta el rececho y la perdiz y de las armas solo puedo decir que me encantan las paralelas.
Un saludo a todos.
Como otros muchos, caza desde niño, cuando acompañaba a mi padre y a mi abuelo, y ahora intento transmitir esa pasion a mis hijos. Me gusta el rececho y la perdiz y de las armas solo puedo decir que me encantan las paralelas.
Un saludo a todos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes, mi nombre es Miguel Angel, soy del Sur de Lugo y acabo de aterrizar en el mundo de las armas, hace un año, epsero no ser muy cansino con mis preguntas y poder apreneder de los gurus del grupo.
Saludos para todos
Saludos para todos
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas tardes a todos.
Entendido
Entendido
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por la información.
Saludos a todos
Saludos a todos
Sarrio270 escribió:Muy buena idea para mantener esto controlado
Saludos y Viva la caza
Totalmente de acuerdo
-
- .30-06
- Contactar:
Totalmente correcto.
Leidas las normas y muy correctas
Gracias
Gracias
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas tardes
Me llamo Sergio y espero poder aprender de este gran foro.
Un saludo
Me llamo Sergio y espero poder aprender de este gran foro.
Un saludo
Miuy buenas a todos los usuarios!! Me ire dejando caer por aqui!! Gracias.
Buenos días desde Granada compañeros. Un aficionado al tiro al plato. Saludos a todos los foreros.
Por cierto. No soy ningún robot 

-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas
¿Alguien me podría decir cómo subir fotos sin que de problemas? Cada vez que intento subir alguna me pone un mensaje de que la imagen no se puede subir. ¿ Es cuestión del formato, del peso ?
Agradecería una ayuda.
Saludos
¿Alguien me podría decir cómo subir fotos sin que de problemas? Cada vez que intento subir alguna me pone un mensaje de que la imagen no se puede subir. ¿ Es cuestión del formato, del peso ?
Agradecería una ayuda.
Saludos
Hola a todos.
Soy francés y tengo curiosidad por la información que se puede encontrar aquí.
Soy francés y tengo curiosidad por la información que se puede encontrar aquí.
Hola buenas!! Soy nuevo en la página, he puesto un anuncio pero no se ponerlo con fotos, alguien sería tan amable de ayudarme y decirme como hacerlo?? Mil gracias 

Garrido-Funerario escribió:Buenas tardes, mi nombre es Miguel Angel, soy del Sur de Lugo y acabo de aterrizar en el mundo de las armas, hace un año, epsero no ser muy cansino con mis preguntas y poder apreneder de los gurus del grupo.
Saludos para todos
bienvenido al foro
Buenos días,
Una vez leídas las normas, espero ser de ayuda.
Saludos
Una vez leídas las normas, espero ser de ayuda.
Saludos
admin escribió:Estimados usuarios,
A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.
1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.
2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.
3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.
4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.
5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.
Un saludo.
Armas.es
Hola, llevo tiempo mirando este foro y es la primera vez que me registro, no soy nuevo con las armas pero recientemente obtuve mis licencias y tengo la intencion de desempeñar varias practicas deportivas. Un saludo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”