BUSCO CARGADORES BERETTA PX4
BUSCO CARGADORES BERETTA PX4
Busco cargadores para Beretta PX4 Storm, capacidad estandar de 17 cartuchos.
Re: BUSCO CARGADORES BERETTA PX4
Hola. Yo miraría en la página de Beretta. Yo compré a 31,12€ en oferta los de 18 balas. Los de la 92FS. Y por mucho que mires nadie los ofrece a menos. La compra de segunda mano está algo desvirtuada. Se está pidiendo por cualquier cosa casi el mismo precio que en las tiendas, y no pueden dar ni garantía ni envío gratis. Al final resulta más interesante esperar un poco y pillar las ofertas y rebajas de las tiendas y armerías. Compras sobre seguro, más tranquilo y por un poco más. Y nuevo.
Saludos
Saludos
Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sire22 escribió:Hola. Yo miraría en la página de Beretta. Yo compré a 31,12€ en oferta los de 18 balas. Los de la 92FS. Y por mucho que mires nadie los ofrece a menos. La compra de segunda mano está algo desvirtuada. Se está pidiendo por cualquier cosa casi el mismo precio que en las tiendas, y no pueden dar ni garantía ni envío gratis. Al final resulta más interesante esperar un poco y pillar las ofertas y rebajas de las tiendas y armerías. Compras sobre seguro, más tranquilo y por un poco más. Y nuevo.
Saludos
Estaba detrás de eso mismo. Gracias por la indicación
Si alguien le interesa funda Radar nivel 2 para Beretta PX4 tengo una nueva a la venta
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me puede interesar. Dime precio y pasa fotos porfa o crea un hilo y lo cuelgas.
lugoso2 escribió:Se vende cachas originales para revolver Astra/Llama en madera de nogal natural, incluye el tornillo de apriete, sin roturas ni grietas. 50€ más envío
Funda radar nivel II para beretta PX4 nueva a estrenar 50€
Manuel23009 escribió:Me puede interesar. Dime precio y pasa fotos porfa o crea un hilo y lo cuelgas.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=73&t=1156029&p=4322926#p4322926
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
lugoso2 escribió:Manuel23009 escribió:Me puede interesar. Dime precio y pasa fotos porfa o crea un hilo y lo cuelgas.https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=73&t=1156029&p=4322926#p4322926

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”