Carabina 5,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina 5,5

Mensajepor Mate88 » 25 Ago 2024 14:07

Yo tengo 3 vector optics y estoy muy contento, el último lo pude comprar aquí en Spain, los 2 primeros en AliExpress y sinceramente nunca he tenido ningún problema con Ali...
:birra^:

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 25 Ago 2024 15:39

Todo depende del nivel de “conformidad” q uno tenga, hay gente q con “ver” le vale, Aunke sea con una pedazo de niebla q flipas cuando das tope de aumentos. Normalmente suele ser gente q no ha mirado por otros visores de calidad. Yo en mi steyr tengo un LEUPOLD COMPETITION 40x45, y cuando algún aficionado mira por el… frase q siempre dicen, “y que p….. mierda tengo yo entonces??” Jajajaja. Hasta q no miras por un visor de calidad no te haces a la idea de cómo se nota un visor malo a uno de 1500€.

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 25 Ago 2024 19:08

PLOMAZOS escribió:Todo depende del nivel de “conformidad” q uno tenga, hay gente q con “ver” le vale, Aunke sea con una pedazo de niebla q flipas cuando das tope de aumentos. Normalmente suele ser gente q no ha mirado por otros visores de calidad. Yo en mi steyr tengo un LEUPOLD COMPETITION 40x45, y cuando algún aficionado mira por el… frase q siempre dicen, “y que p….. mierda tengo yo entonces??” Jajajaja. Hasta q no miras por un visor de calidad no te haces a la idea de cómo se nota un visor malo a uno de 1500€.

Obviamente eso ocurre en todos los ámbitos, cuando uno quiere practicar algo en modo "tope de gama" es cuando se da cuenta de lo mejorable que es lo que uno tiene, en deportes, en herramientas para trabajar, en tecnología... etc etc eso ocurre en todo.

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 25 Ago 2024 19:14

Mate88 escribió:Yo tengo 3 vector optics y estoy muy contento, el último lo pude comprar aquí en Spain, los 2 primeros en AliExpress y sinceramente nunca he tenido ningún problema con Ali...

Entre un vendedor en Aliexpress que dice ser la tienda oficial de Vector pero claro como estos son unos piratillas... por eso preguntaba si alguien tenia enlace de alguna compra
Última edición por Pulverturm el 25 Ago 2024 19:40, editado 2 veces en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 25 Ago 2024 19:24

Vector vende directamente en AliExpress, como un ciento mas de vendedores. Pones Vector Optics en AliExpress, y ya te sale la tienda.....
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 25 Ago 2024 20:45

Pulverturm escribió:
Mate88 escribió:Yo tengo 3 vector optics y estoy muy contento, el último lo pude comprar aquí en Spain, los 2 primeros en AliExpress y sinceramente nunca he tenido ningún problema con Ali...

Entre un vendedor en Aliexpress que dice ser la tienda oficial de Vector pero claro como estos son unos piratillas... por eso preguntaba si alguien tenia enlace de alguna compra

Manolo te ha respondido correctamente, tienda oficial, no problema.
Y como han comentado más arriba, tienes lo k pagas.
Y para mis pretensiones cumplen sobradamente con el cometido.
Adjuntos
Buenas tardes,

Podriais recomendarme alguna carabina de piston para comenzar a pliquear un poco.

Que 50

emotive
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor emotive » 25 Ago 2024 22:31

PLOMAZOS escribió:Yo de pistón no pero en muelle te puedo recomendar la cometa fénix 400 y en segundo lugar la norica Marvic 2.0. No le pondría un visor hasta haber gastado una lata de Balinés al menos, y desde luego q no pondría un visor de aliexpres de 50€.

Entonces me recomiendas mejor de muelle que de piston? Tampoco voy a hacer muchos tiros, aunque a lo mejor luego me emociono y no paro, pero me extrañaria, no tengo tanto tiempo...

He visto esta oferta en una armeria online, pero que tambien tiene tienda.

Carabina Cometa Fenix 400 GP 5,5 259 €

Carabina Cometa Fenix 400 GP 5,5 + visor 4x32 mas anillas 269 €

La oferta de solo el rifle tiene buen precio comparado con otros precios de otras webs, pero la oferta del pack me parece muy barata, imagino que ese visor es malo,,,, no pone marca.... les he enviado mail a ver que me dicen.

Lo mas seguro es que acabe comprando la carabina sola y mas adelante ya veremos si me lio con un buen visor. Lo que dudo es si la pillo de muelle o de piston (GP)

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 25 Ago 2024 22:56

Mate88 escribió:como han comentado más arriba, tienes lo k pagas.

Y este modelo que pones en la foto así para empezar a practicar a partir de 20 metros y como mucho poder llegar a los 40-50 Mts estaría bien o sería mejor otro de la misma marca de otras características?

Uno que me sirva un poco para todo a la hora de iniciarme, luego si necesito otro más específico ya iré comprando otros.

Muchas gracias :birra^:

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 25 Ago 2024 23:17

emotive escribió:
PLOMAZOS escribió:Yo de pistón no pero en muelle te puedo recomendar la cometa fénix 400 y en segundo lugar la norica Marvic 2.0. No le pondría un visor hasta haber gastado una lata de Balinés al menos, y desde luego q no pondría un visor de aliexpres de 50€.

Entonces me recomiendas mejor de muelle que de piston? Tampoco voy a hacer muchos tiros, aunque a lo mejor luego me emociono y no paro, pero me extrañaria, no tengo tanto tiempo...

He visto esta oferta en una armeria online, pero que tambien tiene tienda.

Carabina Cometa Fenix 400 GP 5,5 259 €

Carabina Cometa Fenix 400 GP 5,5 + visor 4x32 mas anillas 269 €

La oferta de solo el rifle tiene buen precio comparado con otros precios de otras webs, pero la oferta del pack me parece muy barata, imagino que ese visor es malo,,,, no pone marca.... les he enviado mail a ver que me dicen.

Lo mas seguro es que acabe comprando la carabina sola y mas adelante ya veremos si me lio con un buen visor. Lo que dudo es si la pillo de muelle o de piston (GP)

Ese visor según te llegue de la armería lo dejas caer en el contenedor de basura más cercano. Pilla la carabina sola. Y lo de muelle es a gustos, a mi me gusta más el muelle Porke estoy acostumbrado a la patada.

emotive
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor emotive » 28 Ago 2024 12:07

Si, eso pensé, y por ello la compraré sin visor

Carabina Cometa Fenix 400 GP 5,5

He oido hablar muy bien de esta carabina, seguro no me arrepiento, además, para emezar es buena.

Lo que no se que balines comprar, que me recomendais, imagino que un par de ellos dependiendo de para que sea.

Para plinquear

Para cazar alguna tortola, como ya dije, se que no se debe, pero me están invadiendo, es una plaga, aunque el Ayuntamiento no lo quiera reconocer, ya que es un problema para ellos entrar en este tema.

Gracias de nuevo

Deseando llegue mi nueva carabina :sniper

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 28 Ago 2024 14:03

Compra balines buenos, jsb o h&n. Y yo la habría cogido en muelle y del 4.5

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 28 Ago 2024 15:42

Pues mira Plomazos muchos me dicen que la Fénix 400 es ideal en 5'5. No sé que pensar
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 29 Ago 2024 00:08

Tengo varias Cometa de ellas tengo dos Fénix en nitro pistón una del 4,5 y la otra del 5,5 ...la del 4,5 le va muy bien el HN FTT y la del 5,5 le va bien los Excite Hammer

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 29 Ago 2024 10:37

DMC escribió:Tengo varias Cometa de ellas tengo dos Fénix en nitro pistón una del 4,5 y la otra del 5,5 ...la del 4,5 le va muy bien el HN FTT y la del 5,5 le va bien los Excite Hammer

Pues la mía con jsb exact

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 30 Ago 2024 09:44

PLOMAZOS escribió:
DMC escribió:Tengo varias Cometa de ellas tengo dos Fénix en nitro pistón una del 4,5 y la otra del 5,5 ...la del 4,5 le va muy bien el HN FTT y la del 5,5 le va bien los Excite Hammer

Pues la mía con jsb exact

A mi fénix del 4,5 el jsb exact le va muy pero que muy bien pero como la diferencia con el HN FTT no es exagerada y además son más baratos al final me decidí por los HN FTT

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 30 Ago 2024 12:10

Pulverturm escribió:
Mate88 escribió:como han comentado más arriba, tienes lo k pagas.

Y este modelo que pones en la foto así para empezar a practicar a partir de 20 metros y como mucho poder llegar a los 40-50 Mts estaría bien o sería mejor otro de la misma marca de otras características?

Uno que me sirva un poco para todo a la hora de iniciarme, luego si necesito otro más específico ya iré comprando otros.

Muchas gracias :birra^:

Ese visor va muy bien, puedes tirar bastante lejos y el tamaño es compacto, pero yo lo tengo en pcp, en resorte no se yo....

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bkl500 » 30 Ago 2024 23:36

Lo malo de los visores comprados en Aliexpress es que salvo algunas marcas y en gamas altas, que tienen en principio garantía de por vida, el resto de visores tienen un año de garantía frente a los tres que por ley tienes si lo compras aquí, que el visor comprado aquí sea el mismo con otra marca y más caro, no lo dudo, cada uno decide que le compensa mas.
Saludos.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 31 Ago 2024 11:38

No compro yo un visor en Ali….. vamos ni loko

Volver a “AC General”