Pr900 con botella de 380 cc
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pr900 con botella de 380 cc
Hola a todos, he visto algún vídeo de la pr 900 modificada con una botella de 380 cc de carga, el video es de fuera de España... Alguno de aquí la tiene modificada? Que tal se puede hacer y si va bien. Un saludo
Re: Pr900 con botella de 380 cc
Los experimentos con gaseosa.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Un poco de fontanería, y listo..
Saludos.
Saludos.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bueno tiene que ser el cañon de esa PR 900 para meterte en semejante jaleo,si no recuerdo mal,hace algún tiempo vi un video donde desarmaban esa carabina por completo y el martillo,aguja y válvula están instalados dentro de su depósito de aire,asi que solo te quedan dos opciones si quieres hacer el experimento:
Quitar la sonda de carga del depósito y a partir de ahí montas las válvulas y depósito,eso sí,te quedará una carabina bien larga y completamente descompensada.
O bien cortas el depósito de aire,no lo puedes hacer en tu casa a menos que sepas muy bien lo que haces o buscas a un buen tornero que le haga de nuevo la rosca interior, cortas la culata para meter la válvula que te convenga,tienes varios modelos para elegir.
Sinceramente,es una carabina de bajo coste,es de lo mas básico en pcp,yo no me meteria en ese jardín,todo ese tipo de injertos se inventaron para carabinas de airsoft,para darles un poco mas de alegría,pero como siempre alguien tenía que ir mas allá,en pcp se trabaja con presiones de aire muy altas y si algo falla puede pasar de todo.
Quitar la sonda de carga del depósito y a partir de ahí montas las válvulas y depósito,eso sí,te quedará una carabina bien larga y completamente descompensada.
O bien cortas el depósito de aire,no lo puedes hacer en tu casa a menos que sepas muy bien lo que haces o buscas a un buen tornero que le haga de nuevo la rosca interior, cortas la culata para meter la válvula que te convenga,tienes varios modelos para elegir.
Sinceramente,es una carabina de bajo coste,es de lo mas básico en pcp,yo no me meteria en ese jardín,todo ese tipo de injertos se inventaron para carabinas de airsoft,para darles un poco mas de alegría,pero como siempre alguien tenía que ir mas allá,en pcp se trabaja con presiones de aire muy altas y si algo falla puede pasar de todo.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Yo tuve esa pistola, de hecho, en pandemia le hice unas cachas de madera de olivo y puse fotos aquí.
El depòsito es un tubo con roscas en los extremos, al igual que por ejemplo una Air arms s400 o una bsa scorpion.
Puedes buscar un depòsito de otra carabina que te valga, o ponerle un extensor como se hacìa mucho con las fx typhon. Te harìa falta una osca doble hembra para unirlos.
Por el foro incluso habìa una con dos depòsitos.
En cuanto al cañón, e muy muy fácil de cambiar y poner algo mejor o cambiar calibre, ya que solo tiene que tener el mismo diámetro en los 2-3 primeros 4 cm. No tiene agujeros para Transfer de aire ni nada más.
Lo suyo serìa ponerle uno igual de largo que lo que tengas de depòsito. Solo con eso ya ganarìas mucha autonomìa, ya que esa pistola a 16j consume y desperdicia muchísimo aire.
El depòsito es un tubo con roscas en los extremos, al igual que por ejemplo una Air arms s400 o una bsa scorpion.
Puedes buscar un depòsito de otra carabina que te valga, o ponerle un extensor como se hacìa mucho con las fx typhon. Te harìa falta una osca doble hembra para unirlos.
Por el foro incluso habìa una con dos depòsitos.
En cuanto al cañón, e muy muy fácil de cambiar y poner algo mejor o cambiar calibre, ya que solo tiene que tener el mismo diámetro en los 2-3 primeros 4 cm. No tiene agujeros para Transfer de aire ni nada más.
Lo suyo serìa ponerle uno igual de largo que lo que tengas de depòsito. Solo con eso ya ganarìas mucha autonomìa, ya que esa pistola a 16j consume y desperdicia muchísimo aire.
No sería mejor comprar algo ya medio en condiciones ya preparado? Las hay baratas o de 2ª mano.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
PLOMAZOS escribió:No sería mejor comprar algo ya medio en condiciones ya preparado? Las hay baratas o de 2ª mano.
Evidentemente que sí.....

-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a todos por contestar....No es experimento, hay varios vídeos colgados en la red, he preguntado simplemente por si lo teníais alguno e iba bien , tengo una carabina snowpike pr900r 5'5 que no voy a cambiar y era simplemente por darle más autonomía y viendo los vídeos igual alguno que sepa bien del tema lo había hecho , dada la popularidad y venta de este modelo .Un saludo
Pues siendo sincero eso es una carabina de juguete, cuando pruebes algo de verdad lo verás.
-
- Calibre .22
- Contactar:
PLOMAZOS escribió:Pues siendo sincero eso es una carabina de juguete, cuando pruebes algo de verdad lo verás.
Bueno,eso va en el precio, yo para latear y poco más me arreglo,y no quiero desembolsar más dinero