Tiro olímpico en Ciudad Real.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
holl
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiro olímpico en Ciudad Real.

Mensajepor holl » 25 Ago 2024 18:15

Hola compañeros. Alguno de vosotros me puede orientar como funciona este club?. Inscripción, derrama? Etc para apuntarse?. He sido socio de Monjuit, (Barcelona). Jordi Tarrago en Tarragona, pero me vine a vivir hace un par de años y me gustaría recuperar la F. Lo que no se es si podré recuperar la categoría ya que era segunda cuando lo dejé, además de hacer el curso y tirado IPSC. Agradezco cualquier comentario u orientación, saludos para todos.

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Tiro olímpico en Ciudad Real.

Mensajepor Merlin74 » 25 Ago 2024 19:08

holl escribió:Hola compañeros. Alguno de vosotros me puede orientar como funciona este club?. Inscripción, derrama? Etc para apuntarse?. He sido socio de Monjuit, (Barcelona). Jordi Tarrago en Tarragona, pero me vine a vivir hace un par de años y me gustaría recuperar la F. Lo que no se es si podré recuperar la categoría ya que era segunda cuando lo dejé, además de hacer el curso y tirado IPSC. Agradezco cualquier comentario u orientación, saludos para todos.

Buenas.
Sé entiende que ya no tienes la F, por lo que tienes que volver a examinarte y esperar que te llegue la licencia ¿ correcto ?
Si esto es así, debes comenzar de nuevo, empiezas siendo de tercera categoría y por lo tanto tener 1 arma, tendrás que ascender a segunda nuevamente con los puntos correspondientes.
Si conservas la caja fuerte de antaño, es posible que ya no te sirva si es de la homologación anterior, licencia nueva, nuevos requisitos.
En lo que no puedo comentarte nada es referente al club, lo mejor es que acudas al mismo club y preguntes.

Un saludo.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

holl
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor holl » 25 Ago 2024 23:09

Merlin74 escribió:
holl escribió:Hola compañeros. Alguno de vosotros me puede orientar como funciona este club?. Inscripción, derrama? Etc para apuntarse?. He sido socio de Monjuit, (Barcelona). Jordi Tarrago en Tarragona, pero me vine a vivir hace un par de años y me gustaría recuperar la F. Lo que no se es si podré recuperar la categoría ya que era segunda cuando lo dejé, además de hacer el curso y tirado IPSC. Agradezco cualquier comentario u orientación, saludos para todos.

Buenas.
Sé entiende que ya no tienes la F, por lo que tienes que volver a examinarte y esperar que te llegue la licencia ¿ correcto ?
Si esto es así, debes comenzar de nuevo, empiezas siendo de tercera categoría y por lo tanto tener 1 arma, tendrás que ascender a segunda nuevamente con los puntos correspondientes.
Si conservas la caja fuerte de antaño, es posible que ya no te sirva si es de la homologación anterior, licencia nueva, nuevos requisitos.
En lo que no puedo comentarte nada es referente al club, lo mejor es que acudas al mismo club y preguntes.

Un saludo.

Gracias compañero, todo eso yo ya lo sé, llevo tirando más de 25 años, solo informarme sobre este club en particular. Agradezco tu contestación por supuesto.

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 26 Ago 2024 10:12

holl escribió:
Merlin74 escribió:

Buenas.

Un saludo.

Gracias compañero, todo eso yo ya lo sé, llevo tirando más de 25 años, solo informarme sobre este club en particular. Agradezco tu contestación por supuesto.

Buenos dias...!!!
Mi respuesta es por este cometario que has hecho

" Lo que no se es si podré recuperar la categoría ya que era segunda cuando lo dejé, además de hacer el curso y tirado IPSC "

Daba por entendido que preguntabas o tenias la duda si al recuperar la F tenias que empezar nuevamente desde 3a categoría o directamente de daban la anterior que ya tenias de 2a.
Lo que si está claro es que con la experiencia que ya tienes, lo haces en pocos meses. :pist: :pist: :pist:

Un saludo.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

holl
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor holl » 26 Ago 2024 16:52

Gracias Merlín 74.

Volver a “Conversación General”