Poco a poco he ido comprándome cosas, la maquina para recalibrar/engrasar, cera de abeja, grasa de litio, recalibradores de los calibres que disparo, lo ultimo ha sido un hornillo, la cuchara, una lingotera y para empezar a probar 3 barras de grasa " tengo que fundir la cera de abeja y la grasa ".
Vi que la grasa no pasa correctamente por la maquina a temperatura ambiente y buscando pude ver que hay unas placas que sirven para calentar la base y así mismo la grasa, el precio no deja indiferente a nadie pues he visto de 60€ a 100€.
He comprado en Sant Aliexpress unas placas con resistencia y lo he puesto encastado en la madera donde tengo colocada la maquina, yo he cogido la de 220v y que alcanza una temperatura de 270ºC según el anuncio, no sé si me habré pasado

https://es.aliexpress.com/item/1005004399227174.html?spm=a2g0o.cart.0.0.46387a9dhQFWgl&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
También hay de conexión a 12v.
Por menos de 6€ he solucionado la papeleta, si chuta bien , le pondré una madera mas grande y dura para que tenga mas estabilidad.