COLT PYTHON
COLT PYTHON
Buenos días a todos,
Vendo un Colt Python en calibre 357 Magnum, de 4" y es Stainless Steel. Ha estado documentado en licencia B y ahora en F, nunca se usó como arma de tiro deportivo.
Viene con 2 fundas de cuero de la casa Galgo de USA. otra funda de protección para almacenamiento, dos cargadores rápidos de tambor, dos porta municiones de cuero también de la casa Galgo, munición Dummy para no disparar en vacío y muchos mas accesorios.
Precio 1.200€
Vendo un Colt Python en calibre 357 Magnum, de 4" y es Stainless Steel. Ha estado documentado en licencia B y ahora en F, nunca se usó como arma de tiro deportivo.
Viene con 2 fundas de cuero de la casa Galgo de USA. otra funda de protección para almacenamiento, dos cargadores rápidos de tambor, dos porta municiones de cuero también de la casa Galgo, munición Dummy para no disparar en vacío y muchos mas accesorios.
Precio 1.200€
Última edición por Whunter el 21 Dic 2024 11:18, editado 2 veces en total.
Re: COLT PYTHON
Buenas tardes estaría interesado en el arma te paso el teléfono por qué no se por privado gracias ,629020605 

Buenas tardes Vicente, en ese número que usted me envió no le conocen y me dicen que es una carnicería.
Buenas tardes.
Soy nuevo por el foro y no sé muy bien cómo funciona.
El teléfono que le envío un amigo mío está equivocado. Le paso el correcto. 629 060 205 mejor por was.
Gracias y saludos.
Soy nuevo por el foro y no sé muy bien cómo funciona.
El teléfono que le envío un amigo mío está equivocado. Le paso el correcto. 629 060 205 mejor por was.
Gracias y saludos.
Rebajado a 1.200€
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes, Estoy buscando un 4" en 357. El tuyo está muy bién, pero se me escapa de presupuesto.
Saludos
Saludos

Buenas tardes, cuando veas todo lo que doy en el lote no te parecerá caro.
Saludos
Saludos
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, caro no creo que sea, por otra parte el precio lo pones tu, faltaria más. pero el presupuesto destinado al tema, no llega. Pero me gusta.

Buenos días, si me mandas un numero de whatsapp cuando tenga tiempo te enviare mas fotos.
Saludos
Saludos
Reserva anulada, sigue en venta
Sigue en venta
Buenos días a todos
Escucho ofertas serias , saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Whunter escribió:Buenos días a todos
Buenas te aria trato por una pistola tanfoglio stockIII 9X19 parabellum a estreno !! Un saludo.
Gracias por su interés, pero no quiero cambios
Muy buenas, interesado en comprar su revolver, me puede contactar por Wasap al 0033 670490159. Saludos.
VENDIDO
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”