Vendo todo mi material por cese de actividad por rotura del bíceps braquial.
Iré anunciando cada una de las armas y accesorios que integran mi material.
En esta ocasión le toca a esta joya, el revólver Colt Python .357 Magnum / 38 Special de 6 pulgadas.
Fabricado en el año 1976 que, según los expertos, fue el mejor año de producción de los Python.
Se encuentra en perfectas condiciones estética y funcional. Todo original conforme salió de fabrica.
Precioso pavonado original azul-negro.
De su precisión nada que añadir. Todos los aficionados sabemos de lo que es capaz este icónico revólver.
Cuidado con mimo como se aprecia en la fotografía, no tiene ni un sólo arañón, rozadura o golpe.
Empuñadura original de combate en goma, 2 empuñaduras de madera de nogal de fabricación alemana y una cuarta en madera preciosa de fabricación asiática (la del centro de la fotografía).
Se entrega con material de limpieza y 2 fundas, una americana de cuero vuelto y borreguito para transporte y la otra especial anti humedad y moho para guardarla en el armero.
El arma se encuentra en la provincia de Cádiz.
Precio 1.600,00 €, tasas y transporte por cuenta del comprador.
Contacto: Sólo por WhatsApp 650 928 170
VENDO COLT PYTHON .357 MAGNUM / 38 SPECIAL
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO COLT PYTHON .357 MAGNUM / 38 SPECIAL
Me encanta, y no me importaría tener una. Acabo de hacer una inversión en una y no puedo quedarme con ella, pero si me recupero pronto y aún la tienes en venta, no te preocupes que te contacto
olá boa tarde , sou portugues e estou interessado na arma , pode me enviar o seu contacto para o meu mail. ?
juba150972@gmail.com
obrigado
paulo. pt
juba150972@gmail.com
obrigado
paulo. pt
jmacias escribió:Maquinón.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”