Coyote1983 escribió:A ver creo que lo estáis haciendo más difícil de lo que es, o de lo que yo entiendo que es.
Yo tengo una Glock 17 y tengo en estos momentos 4 cargadores de 19 cartuchos cada uno, son los de serie más la ampliación +2, pues tengo claro que esos cargadores solo es legal su uso con mi Glock 17, o con una 34 en fin con arma corta.
Si compro un Ar 9mm y los utilizo, tengo que asumir cualquier sanción que me impongan por qué no se pueden utilizar ya que en arma larga los cargadores están restringidos a 10 cartuchos.
La tenencia o compra si eres propietario de una pistola Glock no es punible y tampoco lo es el transporte al campo de tiro si llevas también la pistola.
Creo que está claro no?
Un saludo!!
Es que os estáis empeñando en que la prohibición es solo en el uso, y es también la tenencia, de ahí la cagada en la redacción del artículo.
Un cargador de Glock de 19 cartuchos vale para una Glock y para un Schmeisser del 9, por ejemplo. Está claro que quien lo posea tiene un cargador válido para arma larga, ¿no? Independientemente de que tenga licencia, Glock o un tío en Alcalá...
Otra cosa es que nos queramos convencer de lo contrario, pero ahora mismo nadie puede afirmar que tener ese cargador es 100% legal, o ilegal.