vendido, se puede cerrar

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

vendido, se puede cerrar

Mensajepor landriuk » 16 Abr 2024 20:51

Pongo a la venta este Revolver, tiene Años pero está perfecto, tanto de Pavón como de mecanismos y madera. Astra Cal. 22lr. 120€ gastos de envío incluídos (península) abstenerse de ofertas, antes prefiero entregarlo a la I. A.
Adjuntos
Pongo a la venta este Revolver, tiene Años pero está perfecto, tanto de Pavón como de mecanismos y madera. 00
Pongo a la venta este Revolver, tiene Años pero está perfecto, tanto de Pavón como de mecanismos y madera. 01
Última edición por landriuk el 12 Oct 2024 21:22, editado 1 vez en total.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

rafersan055
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Revolver Astra

Mensajepor rafersan055 » 17 Abr 2024 21:31

Buenas estoy interesado en el revólver le pasa mi tlf, 615417792

practico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor practico » 20 May 2024 13:55

Te mandé un privado, está vendido? sino, mi tf.654 11 22 19, me interesaría, gracias

Sire22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sire22 » 20 Ago 2024 14:25

Yo, personalmente, no entiendo a los que quieren vender algo pero si no lo venden prefieren hacer chatarra.
Vale que cada uno pone un valor a sus armas, pero yo sería incapaz de destruir ninguna. Antes de verla rota o tirada en una caja, se la regalo a algún compañero o amigo del club. No sé merecen acabar en una prensa como simples cacharros. Indica poco cariño,respeto y aprecio a las armas. No son un objeto de negocio, salvo tengas una armería, son unas compañeras. Alguna incluso a salvado vidas. Para acabar en la trituradora. Que final más triste. Por unos simples euros.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 20 Ago 2024 15:33

Sire22 escribió:Yo, personalmente, no entiendo a los que quieren vender algo pero si no lo venden prefieren hacer chatarra.
Vale que cada uno pone un valor a sus armas, pero yo sería incapaz de destruir ninguna. Antes de verla rota o tirada en una caja, se la regalo a algún compañero o amigo del club. No sé merecen acabar en una prensa como simples cacharros. Indica poco cariño,respeto y aprecio a las armas. No son un objeto de negocio, salvo tengas una armería, son unas compañeras. Alguna incluso a salvado vidas. Para acabar en la trituradora. Que final más triste. Por unos simples euros.

Entiendo lo que dices pero… si es por unos simples euros… paga lo que piden y arreglado.

Es que hay alguno que siempre quiere beneficiarse regateando y luego las vuelve a vender, haciendo negocio por la buena voluntad de otros, que no es la primera vez que lo veo.

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Sire22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sire22 » 20 Ago 2024 19:39

Bien. No he personalizado, básicamente porque yo he comprado 5 armas de segunda mano y poco he negociado ya que el precio me pareció justo. Alguna vez compras armas para revender? Yo no no he visto, y más con las armas de las que hablamos. Armas viejas, baratas y fuera de producción ( ni recambios). Pero no era ese mi comentario, era por la frase " las achatarro"
Y siento no haberte llegado con mi comentario y que solo has entendido lo comercial. Yo veo las armas de otra manera. Lo siento. Tengo una Destroyer, un Llama Comanche II, incluso una AYA paralela, entre otras más nuevas y no son hierros ni acabarán jamás en la máquina. Nunca diré esa frase, y si llegado el momento no encuentro un comprador que realmente las quiera, las regalaré a algún compañero del club. Siempre hay gente interesada y que está empezando y que encantados recibirán un arma con la cuál aumentar su afición. Porque eso es lo que hacemos, tener una aficción. Bueno, yo al menos, así es. Hay gente como tú dices, claro, pero también quien compró por 10 y 30 años después pide 12 o más. Incluso hay quien sale vendiendo lo que no tiene, imaginate.
Disculpa por el ladrillo.
Saludos. Y a disfrutar de nuestras armas.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 20 Ago 2024 21:26

Sire22 escribió:Bien. No he personalizado, básicamente porque yo he comprado 5 armas de segunda mano y poco he negociado ya que el precio me pareció justo. Alguna vez compras armas para revender? Yo no no he visto, y más con las armas de las que hablamos. Armas viejas, baratas y fuera de producción ( ni recambios). Pero no era ese mi comentario, era por la frase " las achatarro"
Y siento no haberte llegado con mi comentario y que solo has entendido lo comercial. Yo veo las armas de otra manera. Lo siento. Tengo una Destroyer, un Llama Comanche II, incluso una AYA paralela, entre otras más nuevas y no son hierros ni acabarán jamás en la máquina. Nunca diré esa frase, y si llegado el momento no encuentro un comprador que realmente las quiera, las regalaré a algún compañero del club. Siempre hay gente interesada y que está empezando y que encantados recibirán un arma con la cuál aumentar su afición. Porque eso es lo que hacemos, tener una aficción. Bueno, yo al menos, así es. Hay gente como tú dices, claro, pero también quien compró por 10 y 30 años después pide 12 o más. Incluso hay quien sale vendiendo lo que no tiene, imaginate.
Disculpa por el ladrillo.
Saludos. Y a disfrutar de nuestras armas.

Te entiendo perfectamente, y te alabo el gusto por las armas y por querer conservarlas y trasmitir esa pasión para que la afición crezca.

Aunque creo que cuando dice que el precio está marcado y que no acepta regateos, que para eso prefiere achatarrarla, lo que quiere no es realmente destruir el arma, si no que no lo mareen los típicos especuladores.

Imagínate que tú, con la pasión que se intuye por la forma de la que hablas de tus armas, le regalas o le vendes barata una a alguien con toda la buena intención para que empiece y al mes ves que la vende al doble de lo que te la compro a ti… que te parecería? Eso lo he visto yo.

Un saludo!!

Sire22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sire22 » 21 Ago 2024 11:29

Tienes razón. A veces estoy en el aire, entre el guindo y el suelo. Eso también es cierto. No lo vi personalmente, pero se que en estos tiempos modernos lo más importante para muchos es lo de sacar beneficios haciendo a los demás tontos. Los escrúpulos ya no saben buscarlos ni en un diccionario. Puede que yo no interpretase correctamente el anuncio. Ni de cerca soy la mitad de perfecto de lo que me creo.
Gracias por el diálogo y la charla tranquila y serena, algo también escaso en estos tiempos de bronca fácil .
Un saludo.

estilero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estilero » 21 Ago 2024 16:28

Simplemente decir que yo pienso como el compañero Sire; es más, yo tengo el cupo casi lleno de "hierros" que, gente quería achatarrar y yo por conservar la historia armera me he quedado y de vez en cuando les quito el polvo en un campo de tiro y muy a menudo las limpio, engraso,desmonto etc etc en casa, por simple afición o amor a las armas ( mi última adquisición, un revolver Astra 250 calibre 22 de 2 pulgadas y ando detrás de una Walther PPK, y perdí la ocasión de un Derringer: para que veáis un ejemplo del tipo de "reliquias" que tengo en el armero)
Y también alabar a Coyote por su conversación sana, sincera y en tono amigable, sin montar follón innecesario, cosa que a veces sucede en este foro.
Nada más, mi sincera reflexión.
Un abrazo para todos el foro
 No hay que tener miedo a las armas, sino a quienes las empuñan 

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 21 Ago 2024 16:32

Un placer haber conversado con ustedes, señores!!

Da gusto encontrarse gente así en este foro, desgraciadamente no es la tónica general.

Este foro se ha convertido en el milanuncios de las armas o en el enfrentamiento irrespetuoso y zafio, me gusta compartir y también debatir pero con educación y respeto.

Si hay que discutir, me arremango y voy, pero no hay nada más bonito que la esgrima dialéctica de nivel.

Un saludo!!
Última edición por Coyote1983 el 21 Ago 2024 17:16, editado 2 veces en total.

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Manuel23009 » 23 Ago 2024 13:25

Sigue a la venta compañero?

PAULO.PT
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor PAULO.PT » 23 Ago 2024 14:05

landriuk escribió:Pongo a la venta este Revolver, tiene Años pero está perfecto, tanto de Pavón como de mecanismos y madera. Astra Cal. 22lr. 120€ gastos de envío incluídos (península) abstenerse de ofertas, antes prefiero entregarlo a la I. A.

olá boa tarde, sou portugues e estou interessado , pode passar o seu contacto para falarmos melhor?
obrigada

PAULO.PT
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor PAULO.PT » 23 Ago 2024 16:53

olá boa tarde , sou portugues e estou interessado na arma , pode me enviar o seu contacto para o meu mail. ?
juba150972@gmail.com

obrigado
paulo. pt

rjma2
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rjma2 » 25 Ago 2024 09:38

Estoy interesado mandeme un tl. o correo para ponernos en contacto 676674939

estilero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estilero » 26 Ago 2024 15:39

PAULO.PT escribió:olá boa tarde , sou portugues e estou interessado na arma , pode me enviar o seu contacto para o meu mail. ?
juba150972@gmail.com

obrigado
paulo. pt

Sin animo de ofender ...es usted un artista Sr. Paulo.....en 2 minutos es capaz de entrar en 2 conversaciones distintas y escribir lo mismo..
..
Raro no? O solo son cosas mías....
Adjuntos
Pongo a la venta este Revolver, tiene Años pero está perfecto, tanto de Pavón como de mecanismos y madera. 140
 No hay que tener miedo a las armas, sino a quienes las empuñan 

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Manuel23009 » 26 Ago 2024 15:57

estilero escribió:
Sin animo de ofender ...es usted un artista Sr. Paulo.....en 2 minutos es capaz de entrar en 2 conversaciones distintas y escribir lo mismo..
..
Raro no? O solo son cosas mías....

Me sonaba haber visto ese mensaje ya hoy en otro lado :lol: :lol:

Ajaguilera
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Ajaguilera » 09 Sep 2024 23:36

Buenas noches. Esta todavía disponible el revolver?
Si es así estaría interesado
Mi tel es el 676474656
Un saludo

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”