Me presento y a la misma vez os pido consejo
Me presento y a la misma vez os pido consejo
Hola buenas tardes a todos mi nombre es Juan Manuel me suelen llamar el cubero soy de España de Madrid y bueno por siempre me ha gustado la caza con perros podencos y escopetas y bueno pues desgraciadamente el día de hoy por una enfermedad no puedo realizar la casa y he buscado otro pasatiempo que como siempre me han gustado las armas os meterme en este mundo del tiro de competición con aire comprimido pero me sorprendió mucho porque yo la única escopeta que tengo de aire comprimido es una gamo de 1975 que va genial pero al meterme en el mundo y empezar a mirar he visto que esto ha dado un avance agigantado por cada un avance brutal y claro veo desde escopetas de nitro a PCP y también quiero que me aconsejes un poco mi gusto es el 4,5 o 5,5 las he visto también del 635 pero bueno ya lo que me aconsejáis y también quería saber a parte de los foros que hay si hay algún tipo de libro o algo donde me pueda introducir un poco ya no en el manejo del arma sino cómo va todo esto y y la iniciación al tiro deportivo o aunque sean una latas o en mi parcela que tengo hoy y me quiero hacer unas dianas por ejemplo que tengo espacio suficiente sin molestar a nadie y quisiera saber que me ayudara eso escuchado la hashtag un gamo de toda la vida norica pero claro quiero una escopeta que tampoco digamos se vaya a hacer esto por 1.200 euros que digo madre mía tenía que hacer una maravilla,he visto de 500 para abajo entonces entre presupuesto quisiera que me aconsejarais sobre las escopeta , luego ya sobre las miras pues igual dependiendo de la escopeta que elija o que pueda que me ayudáis a elegir una mira y en el tema de los perdigones pues igual yo de toda la vida siempre usa los gamo y si os digo la verdad en los cartuchos de escopetas sí pero es que la escopeta perdigoness nunca me dio oportunidad o por saber cuánto pesaba un perdigón y veo que tiene mucho mucho que ver a la hora del tiro y mucho que ver a la hora de la potencia de la escopeta entonces nada muchas gracias y perdonar por el testamento ya sabéis mi nombre es Juan Manuel y mi alias es el cubero,muchas gracias a todos 

Re: Me presento y a la misma vez os pido consejo
Bienvenido Juan Manuel.
Muchas gracias
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Gracias amigos pues por aquí ando a ver si me pongo al día de muchas cosas
Elcubero escribió:Hola buenas tardes a todos mi nombre es Juan Manuel me suelen llamar el cubero soy de España de Madrid y bueno por siempre me ha gustado la caza con perros podencos y escopetas y bueno pues desgraciadamente el día de hoy por una enfermedad no puedo realizar la casa y he buscado otro pasatiempo que como siempre me han gustado las armas os meterme en este mundo del tiro de competición con aire comprimido pero me sorprendió mucho porque yo la única escopeta que tengo de aire comprimido es una gamo de 1975 que va genial pero al meterme en el mundo y empezar a mirar he visto que esto ha dado un avance agigantado por cada un avance brutal y claro veo desde escopetas de nitro a PCP y también quiero que me aconsejes un poco mi gusto es el 4,5 o 5,5 las he visto también del 635 pero bueno ya lo que me aconsejáis y también quería saber a parte de los foros que hay si hay algún tipo de libro o algo donde me pueda introducir un poco ya no en el manejo del arma sino cómo va todo esto y y la iniciación al tiro deportivo o aunque sean una latas o en mi parcela que tengo hoy y me quiero hacer unas dianas por ejemplo que tengo espacio suficiente sin molestar a nadie y quisiera saber que me ayudara eso escuchado la hashtag un gamo de toda la vida norica pero claro quiero una escopeta que tampoco digamos se vaya a hacer esto por 1.200 euros que digo madre mía tenía que hacer una maravilla,he visto de 500 para abajo entonces entre presupuesto quisiera que me aconsejarais sobre las escopeta , luego ya sobre las miras pues igual dependiendo de la escopeta que elija o que pueda que me ayudáis a elegir una mira y en el tema de los perdigones pues igual yo de toda la vida siempre usa los gamo y si os digo la verdad en los cartuchos de escopetas sí pero es que la escopeta perdigoness nunca me dio oportunidad o por saber cuánto pesaba un perdigón y veo que tiene mucho mucho que ver a la hora del tiro y mucho que ver a la hora de la potencia de la escopeta entonces nada muchas gracias y perdonar por el testamento ya sabéis mi nombre es Juan Manuel y mi alias es el cubero,muchas gracias a todos
Bienvenido.
Lo correcto y lo mejor para ti es que una vez presentado, te vayas a la sección de aire comprimido y realices allá tu duda, ya que este no es que no sea el sitio, sino que es muy probable que la persona que te pueda contestar no lea tu mensaje.
Cada sección está destinada a un fin y este es el de la presentaciones.
Un saludo!!!
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Muchas gracias y perdonar es que no soy de mucho i terner y a veces no sé ni por dónde ando pero así lo haré como dices iré a la secion indicada y creo que hay me ayudarán
Buenas tardes y bienvenido!
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola bienvenido al foro 

Bienvenido Juan Manuel
Aquí edtamos para ayudarnos y aprender unos de otros.
Pero,jeje,lamentablemente si quieres cosas buenas,has escogido una afición cara,pero creo que muy sana
Saludos
Aquí edtamos para ayudarnos y aprender unos de otros.
Pero,jeje,lamentablemente si quieres cosas buenas,has escogido una afición cara,pero creo que muy sana
Saludos
Si te gusta el pcp mi consejo es que ahorres pasta y compres las cosas una vez porque al final sale lo caro más barato aunque sea una contradicción.
Arma+visor+compresor(a no ser que en tu club lo tengan)
Yo cuando empecé compré un montón de cosas y malgasté mucho dinero(armas mediocres,scuba,bomba para cargar,probé un montón de balines diferentes etc etc etc)
Arma+visor+compresor(a no ser que en tu club lo tengan)
Yo cuando empecé compré un montón de cosas y malgasté mucho dinero(armas mediocres,scuba,bomba para cargar,probé un montón de balines diferentes etc etc etc)