Hola a todos,
os traslado una duda importante que me ha surgido hace poco. Llevo desde el mes de febrero con la licencia F y me he comprado una Tanfoglio de 9mm. El caso es que estoy leyendo mucho sobre dos modelos, la Xtreme y la Pro. No digo cual de ellas tengo para no "orientar" las respuestas. La verdad es que en los 5 meses que llevo entrenando precisión ya estoy en 520 puntos y muy contento con el arma, pero no sé si elegí bien. Opiniones, por favor.
En el futuro quiero hacer IPSC, así que el arma me valdría para ambas modalidades. Si consigo los puntos para categoría 2 pensaría en comprar otra arma, segutramente de poimero (más baratita...)
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un saludo.
Tanfoglio Stock III ¿Xtreme o Pro?
Re: Tanfoglio Stock III ¿Xtreme o Pro?
areyjoly escribió:Hola a todos,
os traslado una duda importante que me ha surgido hace poco. Llevo desde el mes de febrero con la licencia F y me he comprado una Tanfoglio de 9mm. El caso es que estoy leyendo mucho sobre dos modelos, la Xtreme y la Pro. No digo cual de ellas tengo para no "orientar" las respuestas. La verdad es que en los 5 meses que llevo entrenando precisión ya estoy en 520 puntos y muy contento con el arma, pero no sé si elegí bien. Opiniones, por favor.
En el futuro quiero hacer IPSC, así que el arma me valdría para ambas modalidades. Si consigo los puntos para categoría 2 pensaría en comprar otra arma, segutramente de poimero (más baratita...)
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un saludo.
Si haces los puntos?
Comentas que haces 520 puntos cuantos quieres hacer para subir a segunda?
Pistola fuego central. 2º = 450 puntos. 1º = 510 puntos.
Pistola 9mm. 2º = 430 puntos. 1º = 490 puntos.
Me imagino que dirás que los haces en entrenamiento ahora apúntate a una tirada y ojalá hagas esos 520.

En cuanto a cuál elegir yo no te pondría ayudar porque nunca he probado ninguna de las dos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sobre la pistola yo elegiría claramente la Pro, que siempre le puedes poner las piezas Xtreme a posteriori, en cambio a la Xtreme no le puedes poner el cañón bull.
--
Saludos.
Saludos.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado

Tú subes no ha segunda, si no a primera del tirón!!
En cuanto al arma, la que tengas está perfecta no te rayes.
Haciendo 520 puntos ¿qué pega le vas a poner?
No sé exactamente las diferencias que hay entre estas dos pistolas, quizá sería interesante que el que las conozca las comente y así queda la información para poder consultarla en el futuro, que para eso está el foro para compartir y aprender.
Y ya sé que puedo mirarlo en la web de Tanfoglio… que os veo venir…
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
Gracias por vuestros comentarios.
Evidentemente los 520 puntos son en entrenamiento y solo los he hecho en una ocasión
. La media que tengo es de 490 puntos ya que estoy haciendo algunas pruebas en entreno para la competición que tengo el próximo día 7 de septiembre. Veremos en esa ocasión cuantos puntos hago... Con llegar a segunda categoría me doy por satisfecho.
La que tengo es la pro y la verdad es que estoy muy contento con ella aunque lleve poco tiempo tirando. Y ya que estamos, os traslado la pregunta sobre la segunda arma que quiero comprar si llego a segunda categoría. Me gustaría una de polímero pero... ¿cual?. Supongo que habrá mil opciones y consejos pero me gustaría leerlas. Me gusta la CZ P07 y parece que hablan bien de ella pero no estoy seguro de si es la mejor opcion.
Gracias de nuevo!
Evidentemente los 520 puntos son en entrenamiento y solo los he hecho en una ocasión

La que tengo es la pro y la verdad es que estoy muy contento con ella aunque lleve poco tiempo tirando. Y ya que estamos, os traslado la pregunta sobre la segunda arma que quiero comprar si llego a segunda categoría. Me gustaría una de polímero pero... ¿cual?. Supongo que habrá mil opciones y consejos pero me gustaría leerlas. Me gusta la CZ P07 y parece que hablan bien de ella pero no estoy seguro de si es la mejor opcion.
Gracias de nuevo!
areyjoly escribió:Gracias por vuestros comentarios.
Evidentemente los 520 puntos son en entrenamiento y solo los he hecho en una ocasión. La media que tengo es de 490 puntos ya que estoy haciendo algunas pruebas en entreno para la competición que tengo el próximo día 7 de septiembre. Veremos en esa ocasión cuantos puntos hago... Con llegar a segunda categoría me doy por satisfecho.
Gracias de nuevo!
Polímeros Sig Sauer P320 X Five Legión
Busca en el foro, hay bastante información sobre ella.
bronco21 escribió:areyjoly escribió:Gracias por vuestros comentarios.
Evidentemente los 520 puntos son en entrenamiento y solo los he hecho en una ocasión. La media que tengo es de 490 puntos ya que estoy haciendo algunas pruebas en entreno para la competición que tengo el próximo día 7 de septiembre. Veremos en esa ocasión cuantos puntos hago... Con llegar a segunda categoría me doy por satisfecho.
Gracias de nuevo!
Polímeros Sig Sauer P320 X Five Legión
Busca en el foro, hay bastante información sobre ella.
Muchas gracias por la respuesta. Esa arma era mi primera opción, incuso por delante de la Tanfoglio, pero la descarté por el tema de repuestos. Si tienes algún percance con el arma te quedas sin poder usarla mucho tiempo porque no llegan repuestos y los que llegan tardan mucho. Es muy cara para una segunda arma de polimero, pero me encanta esa pistola.
Desde que escribí la pregunta ya he competido en dos ocasiones y ya he logrado la categoría 1. Al final he comprado una Glock 17 5ª generación de segunda mano (prácticamente nueva) con varios accesorios. He elegido esa arma precisamente por la facilidad de encontrar repuestos. De hecho ya le he cambiado los muelles para aligerar el disparador.