DETONADORA UMAREX WALTHER PP

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DETONADORA UMAREX WALTHER PP

Mensajepor FRANKCASTLE » 22 Ago 2008 23:28

Buscando réplicas de la ppk, encuentro esta, de Umarex.

La calidad parece buena, ¿alguien me comenta algo de ella?

El modelo PPK de Umarex (creo que era en 8mm PAK, a diferencia de esta que es en 9mm PAK), al parecer, ya no se comercializa, ¿es mejor o son similares en cuanto a fidelidad con los originales?

¿Se ve mucho la cruceta en esta Umarex?

Gracias por los consejos.

FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: DETONADORA UMAREX WALTHER PP

Mensajepor FRANKCASTLE » 23 Ago 2008 02:49

Esta Reck parece identica a la Walther, ¿quizás Umarex está utilizando los mismos moldes para ambas?

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 23 Ago 2008 10:07

Pues si que son clavadas....
A lo de la cruceta te contesto yo. Todas las umarex llevan la misma cruceta y se ve bastante, es lo que tienen las alemanas,

saludos

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 23 Ago 2008 10:38

Hola Frankcastle y martestrece, la foto de la 1ª Umarex que sacas coincide con la de una Walther PP y no PPk como indica el amigo Frankcastle, al igual que la Reck que aparece a continuación, que tambien es una PP, en cuanto a la cruceta, de la PPk de Umarex no lo sé porque no la tengo, pero esta, la PP no se le ve para nada, a unos tres o cuatro centímetros se le aprecia la barra que lleva soldada en el cañon, pero tienes que meter un foco de luz para verla, por lo demas está muy bien acabada y mecaniza de miedo, yo tengo la versión niquelada con las cachas de madera y es preciosa.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 23 Ago 2008 10:52

Hola zebgar,
LA verdad que es muy guapa la pp de Umarex...
Por otro lado, todas las umarex que he visto hasta ahora, incluso los revólveres, llevan la misma cruceta que es bastante visible. Me alegro de que en la pp no se vea tanto.
Como dice zebgar las fotos son de una pp, la ppk de Umarex creo que ya no se fabrica...

SAludos

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 23 Ago 2008 10:57

Hola de nuevo, ahí os envío unas fotos para que comprobeis que apenas se nota la obstrucción del cañón, disculpad la calidad, pero no ayudan ni la cámara ni los dos churumbeles que me rodean.
Un saludo.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 23 Ago 2008 11:08

Muy bonita la pp, con cachas en madera y todo....
Pues efectívamente no se aprecia apenas la cruceta....en mi ranking personal acaba de ganar posiciones la pp :-):-),

saludos

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 23 Ago 2008 11:33

Esta lleva conmigo al menos 7 años, las de ahora, la verdad , no sé si traeran cruceta, lo cierto es que las crucetas son una auténtica p..tada, le quita todo el encanto a la pistola.
Un saludo amigos.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 23 Ago 2008 11:45

Ahhhhhh, es que quizás ahí esté la explicación...la cruceta se empezó a poner en las alemanas en el 90 y tantos, por lo que comentó una vez nuestro amigo mmmmm ( por cierto está desaparecido.....¿qué habra sido de él? nos tiene abandonados :_( )
Quizás esa sea la explicación, que la tuya sea anterior a las crucetas...me gustaría saber si las de ahora la tienen o son todas como la tuya

saludos

FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FRANKCASTLE » 23 Ago 2008 12:07

[citando a: zebgar]
Hola Frankcastle y martestrece, la foto de la 1ª Umarex que sacas coincide con la de una Walther PP y no PPk como indica el amigo Frankcastle, al igual que la Reck que aparece a continuación, que tambien es una PP, en cuanto a la cruceta, de la PPk de Umarex no lo sé porque no la tengo, pero esta, la PP no se le ve para nada, a unos tres o cuatro centímetros se le aprecia la barra que lleva soldada en el cañon, pero tienes que meter un foco de luz para verla, por lo demas está muy bien acabada y mecaniza de miedo, yo tengo la versión niquelada con las cachas de madera y es preciosa.
Un saludo.

Gracias por la colaboración zegbar.

Soy plenamente consciente de que las fotos que he puesto corresponden a imitaciones del modelo "Walther PP", me explico mejor: lo que quería decir es que ando buscando una buena replica de la ppk (también he visto, entre otras, una ME, pero no termina de convencerme) y en página web de Umarex he visto estas dos réplicas de la PP.

El modelo PP es algo más largo, incluyo fotos de las originales walther.

FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FRANKCASTLE » 23 Ago 2008 12:12

Hola de nuevo, ahí os envío unas fotos para que comprobeis que apenas se nota la obstrucción del cañón, disculpad la calidad, pero no ayudan ni la cámara ni los dos churumbeles que me rodean.
Un saludo.

Muchisimas gracias por las fotos.

Efectivamente, en tu modelo apenas se aprecia la cruceta. La única duda es que actualmente sí la incorporen como indica martestrece.

Es una lástima que en los puntos de venta cercanos a mi domicilio no tengan apenas detonadoras para inspeccionarlas bien antes de la compra (de hecho, pensaba comprarla online)

Gracias una vez más por la ayuda.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 23 Ago 2008 12:14

La verdad es que estamos muy solitos :( con la mayoría de los colegas de vacaciones mmmmm, waltherfer,Javikarras, lands, Manbolo y otros que me olvido, eso sí se han unido al tren otros colegas, Changelillo,Frankcastle,dikafor,falcon6736,etc.. Y los que andamos por aquí tú, ixiul, triari, y algunos mas, pues nada, un saludos para todos.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 23 Ago 2008 12:16

Por nada Frankcastle, yo por mi parte investigaré por ahí para ver si me entero de algo.
Un saludo.

FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FRANKCASTLE » 23 Ago 2008 12:26

Por nada Frankcastle, yo por mi parte investigaré por ahí para ver si me entero de algo.
Un saludo.

Gracias.

Cuando los foreros ausentes se vayan incorporando, estoy seguro de que alguien podrá aportarnos más información despecto del modelo que se vende hoy.

Por otra parte, viendo las fotos de la tuya, estoy casi convencido de comprarla (incluso aunque tenga una cruceta como la P22 o la P99). El tacto me imagino que será muy bueno verdad, quiero decir las sensaciones al manipular el arma, al montarla, introducir el cargador...Porque, para mí, si al tener en tus manos una imitación, sientes que es un juguete...desaparece la magia.

FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FRANKCASTLE » 23 Ago 2008 12:53

Esta es la Umarex PPK, que al parecer ya no se vende.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 23 Ago 2008 12:58

Te puedo asegurar que la sensación es magnífica, de hecho eso que comentas no me pasa con todas, incluso con la Colt 1911, también de Umarex no siento lo mismo, me da sensación de quiero y no puedo,si buscas ppk ahí te dejo tres opciones, aunque en el mercado me parece que hay alguna mas.
Un saludo.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 23 Ago 2008 13:02

De estas tres creo que solo se continúa fabricando la Kimar y la verdad es que te aconsejo que busques otro modelo, no está mal acabada, pero como que no.

FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FRANKCASTLE » 23 Ago 2008 13:09

Te puedo asegurar que la sensación es magnífica, de hecho eso que comentas no me pasa con todas, incluso con la Colt 1911, también de Umarex no siento lo mismo, me da sensación de quiero y no puedo,si buscas ppk ahí te dejo tres opciones, aunque en el mercado me parece que hay alguna mas.
Un saludo.

¿Cuál de esta tres es la Kimar?

Volver a “Armas Hobby”