Hola, necesitaria saber si la munición Round 4.5mm es
igual que la denominada BBs . Tengo una carabina y una pistola ambas de 4.5 mm de anima estriada y he leido en las instrucciones de la pistola que la munición del tipo BBs es perjudicial para las armas de ánima estriada pues las dañan y acaban perdiendo precision. De ser asi las cajas de Round que me regalaron en la armeria si son en realidad BBs no deberia utilizarlas. Gracias por vuestra ayuda.
Ayuda a un novato: ¿bailines Round y BBs? Duda
RE: Ayuda a un novato: ¿bailines Round y BBs? Duda
No deberias usarlos.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EL BBs es cal 4.4.
no te sirve un por la otra
un saludo
no te sirve un por la otra
un saludo
¿Entonces se trata de lo mismo Round=BBs o distintos?
Es que en realidad en la caja de gamo viene marcado como Round 4.5 (.177) con lo cual no son del calibre 4.4 como comentas CHRISTOPHE.
Entenderia que fueran distintos pero que por el mismo razonamiento solo deba utilizar para ambas armas proyectiles de tipo diabolo en todas sus modalidades. Gracias.
Es que en realidad en la caja de gamo viene marcado como Round 4.5 (.177) con lo cual no son del calibre 4.4 como comentas CHRISTOPHE.
Entenderia que fueran distintos pero que por el mismo razonamiento solo deba utilizar para ambas armas proyectiles de tipo diabolo en todas sus modalidades. Gracias.
  Â
Si son gamo son de plomo, pero en tu rifle quedaran sueltos. Solo deberias usar balines de copa.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
aver losround son de plomo y son 4.5 aunque algunos son mas pequeños, no son todos iguales, y los BB´s son de acero de 4.4
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Solo puedes usar los que se aplasten con un martillazo mediano. Los que no se aplasten son bb´s de 4,4 y te joderán el estriado. Hay armas estriadas que tiran los dos, pero son muy raras.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
buenas noches. si son gamo y pone round 4.5 no hay problema, es plomo tira sin miedo. cuando veas alguna municion que ponga "bolas calibradas" o algo en ingles que diga "steel" olvidate de dispararlas en tus armas, te joderan el cañon. un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"