Estoy buscando en las armerías que conozco de Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja cartuchos para una escopeta heredada hace años a la que tengo mucho aprecio. Alguien sabe donde poder adquirirlos?
Gracias y un saludo.
Cartuchos calibre. 16 para mi paralela
Re: Cartuchos calibre. 16 para mi paralela
Hace años compré del 16 en armeria casa puntos de Pamplona y en armería caza pesca tafalla, pero por encargo te las traen en cualquier armería, y si quieres comprar por internet puedes hacerlo por cajas sueltas en https://armeriaferre.es/cal16-/781-11210-clever-cal-16-t-1-29gr.html#/40-perdigon-n10
Saludos y buena caza
Saludos y buena caza
Has pensado en llamar por teléfono a las armerías de tu zona a ver qué tienen en stock ??
A mí me funciona. Hay mucha variedad y más a principios de temporada.
Los Trust para mí de lo mejorcito.
Suerte
A mí me funciona. Hay mucha variedad y más a principios de temporada.
Los Trust para mí de lo mejorcito.
Suerte
Alas de Neblí, corazón de Baharí, ojos y garras de Sacre
He llamado o pasado por todas las de la zona y nada. Lo que me parece raro es que nadie me haya dicho de la posibilidad de encargarlos. Intentaré en la armeria que ha comentado el compañero.
Gracias
Gracias
Hola
Yo le compre a armeria ravell de Barcelona, lo hice por su página de internet, y encantado con ellos
Saludos
Yo le compre a armeria ravell de Barcelona, lo hice por su página de internet, y encantado con ellos
Saludos

Decathlon tiene del 16.
A 12e la caja
A 12e la caja
Volver a “Escopetas de segunda mano”