Un tanga con bandera...
Un tanga con bandera...
Hola chicos, no quiero "ensuciar" mas el hilo de las señoritas de muy buen ver con temas pasados, pero no puedo evitar decir lo que pienso al respecto. Lo siento, lo he visto hoy mismo, sino, lo habria dicho antes.
Yo soy catalan, castellanoparlante, nacido en el extrangero... un mezcla que te cagas, pero catalan, y español. Hay cosas de los catalanes que me tocan la pera. Y hay cosas del resto de españa que me irritan. Supongo que como a todos.
Pero encuentro fuera de lugar que por un tanga con la senyera alguien se ponga de los nervios. Me parece que hay gente que esta especialmente sensible a ciertos estimulos. Tal vez sus motivos tenga para estarlo, no sere yo quien juzgue eso, pero tios, este es un espacio para relajarse y compartir las cosas que nos UNEN, no las que nos distancian.
En este mismo hilo hay dos tias en actitud lesbica vestidas de nazis... y nadie dijo nada...
En este mismo hilo hay cientos de banderas españolas, y nadie dice nada...
No se, me parece fuera de lugar. Y seguro que alguno me lo va a explicar muy bien y con mucha logica... y seguro que lo entiendo y le doy la razon... pero creo que este tipo de historias sobran aqui, responsen a sensibilidades exageradas hacia ciertos temas que aqiu deberiamos aparcar.
Conste que ni soy independentista, ni ninguna otra cosa. Solo soy un habitante de España que reside en Cataluña, contento de ser ambas cosas, orgulloso a veces, y avergonzado otras (de ambas cosas).
Nada amigos, espero no levantar iras innecesarias.
Lo peor de todo es que como he llegado tarde al hilo, no he visto el culo espectacular que debia lucir ese tanga, y eso si que no os lo perdono, que por vuestras tonterias politicas yo me he perdido unos buenos culos... ya os vale!
Como les digo a mis amigos catalanistas:
Que viva Cataluña, i visca el Rei!!! (un dia me pegaran).
Yo soy catalan, castellanoparlante, nacido en el extrangero... un mezcla que te cagas, pero catalan, y español. Hay cosas de los catalanes que me tocan la pera. Y hay cosas del resto de españa que me irritan. Supongo que como a todos.
Pero encuentro fuera de lugar que por un tanga con la senyera alguien se ponga de los nervios. Me parece que hay gente que esta especialmente sensible a ciertos estimulos. Tal vez sus motivos tenga para estarlo, no sere yo quien juzgue eso, pero tios, este es un espacio para relajarse y compartir las cosas que nos UNEN, no las que nos distancian.
En este mismo hilo hay dos tias en actitud lesbica vestidas de nazis... y nadie dijo nada...
En este mismo hilo hay cientos de banderas españolas, y nadie dice nada...
No se, me parece fuera de lugar. Y seguro que alguno me lo va a explicar muy bien y con mucha logica... y seguro que lo entiendo y le doy la razon... pero creo que este tipo de historias sobran aqui, responsen a sensibilidades exageradas hacia ciertos temas que aqiu deberiamos aparcar.
Conste que ni soy independentista, ni ninguna otra cosa. Solo soy un habitante de España que reside en Cataluña, contento de ser ambas cosas, orgulloso a veces, y avergonzado otras (de ambas cosas).
Nada amigos, espero no levantar iras innecesarias.
Lo peor de todo es que como he llegado tarde al hilo, no he visto el culo espectacular que debia lucir ese tanga, y eso si que no os lo perdono, que por vuestras tonterias politicas yo me he perdido unos buenos culos... ya os vale!
Como les digo a mis amigos catalanistas:
Que viva Cataluña, i visca el Rei!!! (un dia me pegaran).
RE: Un tanga con bandera...
Yo también me quede sin ver el culo, eso es una putada y estoy de acuerdo contigo en ello.
Pero respecto a lo demás pues mira creo que el problema, al menos desde mi punto de vista no es tal o cual bandera o de donde es cada uno, yo al menos tengo la suerte de tener buenos amigos de casi todas partes de España y también de otros países.
El problema a mi modo de ver es el uso que algunos le dan, sobre todo cuando se hace con intención de provocar como creo que ha sido el caso, porque catalanes hay en este foro que se definen catalanes y mas de una señera he visto por ahí y nadie dice nada.
Lo chungo es cuando empezamos a ver cosas como reírle las gracias a Pepe Rubianes, "esteladas" y otras cosas similares, y que encima cuando le llamen la atención se haga el loco y de avatar se ponga al CD. INDEPENDIENTE, creo que son ganas de provocar al personal.
Creo que por decirlo gráficamente no es lo mismo esto
que esto
Como bien dices aquí deberíamos relajarnos y compartir cosas que nos unen, entonces es normal que se reacciones mal ante ciertas actitudes que precisamente lo que tratan es de dividir.
De regalo dejo esta otra foto, a mi me encanta.
Un saludo.
Pero respecto a lo demás pues mira creo que el problema, al menos desde mi punto de vista no es tal o cual bandera o de donde es cada uno, yo al menos tengo la suerte de tener buenos amigos de casi todas partes de España y también de otros países.
El problema a mi modo de ver es el uso que algunos le dan, sobre todo cuando se hace con intención de provocar como creo que ha sido el caso, porque catalanes hay en este foro que se definen catalanes y mas de una señera he visto por ahí y nadie dice nada.
Lo chungo es cuando empezamos a ver cosas como reírle las gracias a Pepe Rubianes, "esteladas" y otras cosas similares, y que encima cuando le llamen la atención se haga el loco y de avatar se ponga al CD. INDEPENDIENTE, creo que son ganas de provocar al personal.
Creo que por decirlo gráficamente no es lo mismo esto
que esto
Como bien dices aquí deberíamos relajarnos y compartir cosas que nos unen, entonces es normal que se reacciones mal ante ciertas actitudes que precisamente lo que tratan es de dividir.
De regalo dejo esta otra foto, a mi me encanta.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Por cierto ¿donde estan las lesbianas nazis? es simple curiosidad científica, entre tanta foto de tia buena no hay cristo que las encuentre.:(2
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Nautibrava
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nacionalistas los hay en los dos lados y los dos son igual de malos, lo que no entienden algunos "anticatalanes" es que cuanto más hablan más separatistas catalanes salen, no es de extrañar que no se quiera formar parte de un país que no te quiere.
Esa forma de hablar de un catalán así solo por ser catalán no es más que una demostración de su cultura . Lo que no se dan cuenta que dentro de poco ni catalanes ni vascos ni demás comunidades de España podrán ser un peligro para su pura raza española ya que estarán de nuevo bajo dominio "moro".:(1
Quizás a algunos les interesa fomentar el odio entre españoles, para poder despistar la atención sobre otros asuntos o sencillamente porque eso gana votos.
Es una pena pero así está el país.
Esa forma de hablar de un catalán así solo por ser catalán no es más que una demostración de su cultura . Lo que no se dan cuenta que dentro de poco ni catalanes ni vascos ni demás comunidades de España podrán ser un peligro para su pura raza española ya que estarán de nuevo bajo dominio "moro".:(1
Quizás a algunos les interesa fomentar el odio entre españoles, para poder despistar la atención sobre otros asuntos o sencillamente porque eso gana votos.
Es una pena pero así está el país.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Pdriais poner un enlace donde aparezcan los comentarios por el susodicho tema por favor ?
No quiero opinar hasta no ver de que va la cosa, y de quien hablamos.....;)
No quiero opinar hasta no ver de que va la cosa, y de quien hablamos.....;)
  Â
Hablamos de sestañol y su actitud http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=75&MEN=83714&PAG=254
ya de paso te alegras la vista ;)
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: Erick]
Hablamos de sestañol y su actitud http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=75&MEN=83714&PAG=254
Gracias por el enlace Erick, bueno, como ya sabeis lo que opino sobre este tema, como sobre todos los temas nacionalistas, sean de quien sean, pues creo que no hace falta que diga nada mas, no ? :?.
De todas formas, he visto que a sestanyol le han baneado, yo no digo nada, porque lo de los baneos, como luego la misma persona entra con otro nick, pues me parecen tonterias respecto a lo que efectividad se refiere, pero bueno......:|
  Â
Puede que tengas razón ¿pero que mas se puede hacer?
Al menos si el que vuelve bajo otra identidad lo hace cambiando de actitud eso que ganamos.
Al menos si el que vuelve bajo otra identidad lo hace cambiando de actitud eso que ganamos.
- martestrece
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: Nautibrava]
lo que no entienden algunos "anticatalanes" es que cuanto más hablan más separatistas catalanes salen, no es de extrañar que no se quiera formar parte de un país que no te quiere.
Esa forma de hablar de un catalán así solo por ser catalán no es más que una demostración de su cultura .
Cambiando el orden de la frase, sale una composición más veraz según mi opinión: cuantos más separatistas catalanes hablan más anticatalanistas salen.
En cualquier caso yo estoy de acuerdo en que existe algo de paranoia con estos temas. Para mi un culo bueno lo sigue siendo independientémente del tanga que lleve, ya que esa prenda si se me pone a tiro voy a intentar arrancarla con los dientes si hace falta.. bien sea de la bandera catalana, española, rusa o mejicana...y todo por la patria!!! (española)
                                  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: Erick]
Puede que tengas razón ¿pero que mas se puede hacer?
Si cambia de actitud......ganamos que se esconda tras una mascara, pero bueno, cierto es que mas paz si que habría, pero al final, todo se acaba notando.....ya sabes, muchos casos se han dado.
También es cierto que hay cosas que no se pueden poner, y me parece de cine que quitasen dicha imagen, al igual que LA ADMINISTRACION DE ARMAS.ES quitó, en el foro provisional que se hizo, mi avatar, y la posibilidad de poner otro, y ni diós dio una explicación, resultaria ofensivo ? No lo se, no se me dijo nada, y no decia nada del otro mundo.......
Por eso, en el fondo, todos acabamos escondidos tras una mascara, porque si se dice lo que realmente se piensa, en muchisimos casos resulta ofensivo para otros, especialmente sobre temas patrioticos.....y luego pasa esto, asi que sobre estos temas, cuanto menos, mejor, ni fotos tangueros ni nada, que los tangas traen tanganas.....:|
Saludos
  Â
- Nautibrava
- .30-06

- Contactar:
martestrece es tu opinion como tu dices, pero desde una optica diferente a los que lo vemos desde dentro, fíjate que cuando más subieron los partidos independentistas (E.R.) fue durante la legislatura del PP .
De todas no sé que hacemos hablando de politica habiendo esos culitos por ahí.:lol
De todas no sé que hacemos hablando de politica habiendo esos culitos por ahí.:lol
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

La administración de armas no retiró la foto, fué el propio individuo, tras ser reprendido por ferarrfe.
Estamos de acuerdo en que a lo mejor sólo fué una broma, pero otra más, salida de tono, y, además, con un tema de nuevo ilegal, al igual que el de rubianes. Y bueno, como ha dicho Erick, lo de insistir en lo mismo, luego con el avatar del Independiente, pues me suena a recochineo.
Echad un vistazo a este link,
http://www.racocatala.cat/noticia/ratificada-sancio-ensenyar-estelada
las banderas catalanas ó de donde sean, se merecen su respeto, todas, pero no se deben tolerar las ilegales, ó, para evitar problemas, las que están en el limbo de la ilegalidad.
Hay que respetar las banderas, símbolos, lenguas, a vascos, catalanes, etc... Pero siempre dentro de la legalidad. A los que se van a los Cerros de Ubeda, pues que asuman las consecuencias.
Os pongo unos ejemplos, y si alguno me toca a estas banderas, LO CUELGO DEL PALO MAYOR BOCA ABAJO !!!!:D:D:D
Estamos de acuerdo en que a lo mejor sólo fué una broma, pero otra más, salida de tono, y, además, con un tema de nuevo ilegal, al igual que el de rubianes. Y bueno, como ha dicho Erick, lo de insistir en lo mismo, luego con el avatar del Independiente, pues me suena a recochineo.
Echad un vistazo a este link,
http://www.racocatala.cat/noticia/ratificada-sancio-ensenyar-estelada
las banderas catalanas ó de donde sean, se merecen su respeto, todas, pero no se deben tolerar las ilegales, ó, para evitar problemas, las que están en el limbo de la ilegalidad.
Hay que respetar las banderas, símbolos, lenguas, a vascos, catalanes, etc... Pero siempre dentro de la legalidad. A los que se van a los Cerros de Ubeda, pues que asuman las consecuencias.
Os pongo unos ejemplos, y si alguno me toca a estas banderas, LO CUELGO DEL PALO MAYOR BOCA ABAJO !!!!:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
desde cuando el león del escudo es azul ???????
fueraaaaaaaa, sinverguenzaaaaaaaa, :D:D:D:D:D
fueraaaaaaaa, sinverguenzaaaaaaaa, :D:D:D:D:D
  Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Que no son lo mismo que estas 2, y pido perdón por anticipado por ponerlas, pero es que una imagen vale más que mil palabras. Estas banderas, a quien les guste, pues muy bien, pero que se pongan donde se deba, no por aquí, por favor.
A parte, de que pasearlas por según que sitios, pues puede resultar caro para el bolsillo.
De la 2ª, que es como la que puso sestanyol, he censurado la pancarta, para no darle repercusión a un partido político, pero si la quereis ver completa, está en google images...
Y ahora, me voy al link de seollo, a poner más fotos...
:D:D:D
A parte, de que pasearlas por según que sitios, pues puede resultar caro para el bolsillo.
De la 2ª, que es como la que puso sestanyol, he censurado la pancarta, para no darle repercusión a un partido político, pero si la quereis ver completa, está en google images...
Y ahora, me voy al link de seollo, a poner más fotos...
:D:D:D
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Bueno, bueno, pues se rectifica el colo del León...
leñe, como sois !!!!
:(:(:(:(
leñe, como sois !!!!
:(:(:(:(
- martestrece
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: Nautibrava]
martestrece es tu opinion como tu dices, pero desde una optica diferente a los que lo vemos desde dentro, fíjate que cuando más subieron los partidos independentistas (E.R.) fue durante la legislatura del PP .
Eso es verd ad.:plas:plas:plas:plas:plas:plas. Yo creo que la política (por lo menos la española) en este foro es mejor no tocarla, sólo provoca enfrentamientos, aunque muchas veces es difícil no intervenir. Yo entono el "mea culpa" también.
Lo mejor es centrarse en lo que nos une: las armas y ESOS PEAZO DE CULOS que da gusto verlos brrrruffff. Que me pongo malo!1
saludos
                                  Â
la verdad es que estan buenisimas las tias del post ese... el Seollo este es un salido de campeonato.
Como mola la bandera con el aguila! lastima toda la simbologia que lleva, pero molar, mola.
En fin, nada, me alegro de que todo esto no haya desenbocado en enfrentamientos esteriles. Entiendo mejor lo sucedido ahora, aunque sigo lamentando que a veces nos centremos mas en lo que nos separa, que en lo que nos une.
Saludos.
Como mola la bandera con el aguila! lastima toda la simbologia que lleva, pero molar, mola.
En fin, nada, me alegro de que todo esto no haya desenbocado en enfrentamientos esteriles. Entiendo mejor lo sucedido ahora, aunque sigo lamentando que a veces nos centremos mas en lo que nos separa, que en lo que nos une.
Saludos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues ya se ha dicho, las banderas constitucionales por supuesto que no ofenden a nadie, creo que no es el caso de la estelada que sestañol puso, porque quiso al igual que otras veces, dar su toque independentista cojonero, repetitivo y fuera de lugar.
Quien quiera saber más, que vaya al hilo en cuestión donde se produjo el hecho, no hubo enfrentamientos ni disputas, creo que se llevó todo con buena educación por todas las partes. El baneo supongo que ha sido por reiteración en su proclama.:?
Quien quiera saber más, que vaya al hilo en cuestión donde se produjo el hecho, no hubo enfrentamientos ni disputas, creo que se llevó todo con buena educación por todas las partes. El baneo supongo que ha sido por reiteración en su proclama.:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Tus temas de interés”