¿Dejar que engañen?
RE: ¿Dejar que engañen?
La verdad es que si nque estaria bien que el Webmaster se mojara, y diera su opinion, o mejor aun, diera o no permiso para hacer comentarios en los post de compra y venta, y que saliera lo que saliera, se acatara.
GORA EUSKADI
Con relacion a AVISAR a alguien de cualquier fallo que detecte en un arma que este en venta completamente de acuerdo, pero en lo referente al precio comentar que al igual que alguien es muy libre de vender un boligrafo BIC a 6 euros, quien este interesado es muy libre de pagarlo si su economia e interes asi se lo permiten.
Otra cuestion que se toca en este hilo es sobre las armas "TOCADAS", o lo que es lo mismo, aquellas "mejoras" que la mayoria pretendemos hacerle a nuestras armas para amordarlas a nuestra forma de tirar y NO pienso que esto sea algo malo en absoluto, lo malo es hacer burradas que solo estan al alcance de un armero, otra cosa es realizar algun trabajo facil como puede ser aligerar el gatillo. Hay otra opcion, la de aquellos que se amoldan al arma, esto es, si el revolver tiene una presion en el gatillo de 5 kilos, pues la dejamos como esta y vamos intentando hacer la mejor puntuacion con este problema. Yo en particular me compre hace ya muchos años una Smith y Wesson modelo 622 creo recordar, del calibre 22 (nueva) para empezar a tirar en precision y el arma en concreto tenia bastante dificil, por no decir imposible regularle un poco el peso del gatillo, por lo que me dedique a entrenar con ella y despues de pegar mil y un tiros conseguia puntuaciones cercanas a las Walther mas sofisticadas en manos medianamente conocedoras del arma.
Tambien comentar que en este transcurso de años, he comprado armas de 2ª mano en estado regular-bueno (al principio) y que despues fui adquyiriendo otras armas en estado excelente a la vez que adquiria madurez y conocimientos tecnicos a base de mucho leer, ver y preguntar.
Otra cuestion que se toca en este hilo es sobre las armas "TOCADAS", o lo que es lo mismo, aquellas "mejoras" que la mayoria pretendemos hacerle a nuestras armas para amordarlas a nuestra forma de tirar y NO pienso que esto sea algo malo en absoluto, lo malo es hacer burradas que solo estan al alcance de un armero, otra cosa es realizar algun trabajo facil como puede ser aligerar el gatillo. Hay otra opcion, la de aquellos que se amoldan al arma, esto es, si el revolver tiene una presion en el gatillo de 5 kilos, pues la dejamos como esta y vamos intentando hacer la mejor puntuacion con este problema. Yo en particular me compre hace ya muchos años una Smith y Wesson modelo 622 creo recordar, del calibre 22 (nueva) para empezar a tirar en precision y el arma en concreto tenia bastante dificil, por no decir imposible regularle un poco el peso del gatillo, por lo que me dedique a entrenar con ella y despues de pegar mil y un tiros conseguia puntuaciones cercanas a las Walther mas sofisticadas en manos medianamente conocedoras del arma.
Tambien comentar que en este transcurso de años, he comprado armas de 2ª mano en estado regular-bueno (al principio) y que despues fui adquyiriendo otras armas en estado excelente a la vez que adquiria madurez y conocimientos tecnicos a base de mucho leer, ver y preguntar.
Pues si, por que todos sabemos que los hay que llevan a aligerar el gatillo de su pistola a un armero competente, pero tambien los hay que por ahorrarse la pasta lo hacen ellos mismos en casa, y sin tener en muchos casos ni puta idea, y luego son esas armas las que aparecen por aqui a la venta, con anuncios del tipo (completamente nuevas, con solo diez disparos) pero lo que no explican es que esos diez dispoaros salieron en rafaga, tras toquetear el arma, y encima si alguien se da cuenta de la estafa y lo dice, es un hijo puta toca pelotas, no si tiene gracia la cosa.
GORA EUSKADI
Deandrade,según yo he leído, en ningún momento Maxborm ha escrito que sea normal LIMAR PIEZAS FUNDAMENTALES para mejorar un arma.
Para mejorar un mecanismo de disparo no es necesario limar nada, ni desgastar piezas hasta que el arma ametralle, ni tampoco que Dios nos coja confesados (a los no creyentes eso nos importa bastante poco...), simplemente hay que saber lo que se hace, y para eso están los armeros( no los que venden, los que de verdad saben de armas y arreglan ) Que tú no sepas hacerlo, no quiere decir que que no se pueda o no se deba hacer en algunos casos...
Por cierto, lo que se llaman "piezas fundamentales" en un arma no son las que tú crees.
Para mejorar un mecanismo de disparo no es necesario limar nada, ni desgastar piezas hasta que el arma ametralle, ni tampoco que Dios nos coja confesados (a los no creyentes eso nos importa bastante poco...), simplemente hay que saber lo que se hace, y para eso están los armeros( no los que venden, los que de verdad saben de armas y arreglan ) Que tú no sepas hacerlo, no quiere decir que que no se pueda o no se deba hacer en algunos casos...
Por cierto, lo que se llaman "piezas fundamentales" en un arma no son las que tú crees.
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearía hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nunca se debe de limar ninguna parte fundamental de un arma, solo lo deben hacer armeros cualificados que sepan donde y como efectuar el limado. Ademas, esta prohibido modificar las piezas fundamentales del mecanismo de funcionamiento de cualquier arma de fuego. Un saludo. :sn :sn
  Â
Esto es como todo, creo que el que no tiene ni idea no debe, pero tampoco os pongais así de intransigentes, podeis mirar la mayoría de armas de IPSC como están... :lol :lol :lol
No hace falta ser armero para tocar determinadas partes de un arma, sobre todo cuando las has desmontado mil veces y has hecho mil historias. Tambien depende del tipo de arma, hay quien coje una 1911 y le hace 1.000 cosas, bien, pero hay quien coje una pistola de servicio tipo USP o P99 intentan hacer algo y la cagan, eso es mucho más crítico (tocar ese tipo de armas).
Lo que coincido es que en la mayoría de las armas por norma general no hay que limar NADA.
Un último consejo, si uno tiene referencias del que se la vende, ya no del arma sino del individuo, mucho mejor, eso lo dice todo (por sus cuidados hacia las armas o sus conocimientos en cuanto a esos "retoques").
Saludos,
No hace falta ser armero para tocar determinadas partes de un arma, sobre todo cuando las has desmontado mil veces y has hecho mil historias. Tambien depende del tipo de arma, hay quien coje una 1911 y le hace 1.000 cosas, bien, pero hay quien coje una pistola de servicio tipo USP o P99 intentan hacer algo y la cagan, eso es mucho más crítico (tocar ese tipo de armas).
Lo que coincido es que en la mayoría de las armas por norma general no hay que limar NADA.
Un último consejo, si uno tiene referencias del que se la vende, ya no del arma sino del individuo, mucho mejor, eso lo dice todo (por sus cuidados hacia las armas o sus conocimientos en cuanto a esos "retoques").
Saludos,
                   Â
[citando a: deandrade]
estimados colegas este es un echo real por lo que me gustaria alguna respuesta , gracias
Yo que quieres que te diga, despues de "entender" mal lo que he intentado de resumir en mi intervencion pues te recomiendo:
"Que no compres nunca un arma de 2ª mano en tu caso", principalmente porque no sabrias reconocer a simple vista con el arma desmontada-que es lo primero que hay que hacer antes de comprar nada- los trabajos bien o mal realizados, lo que no implica "meter" lima a diestro y siniestro pues como bien te dicen por algun lado de este hilo, las piezas fundamentales del arma NUNCA las debe de tocar nadie, exceptuando un buen armero, distinto son los mecanismos, muelles, etc. y con muchisima precaucion y entendimiento de lo que se hace.
Que en caso de compra-venta entre particulares y segun la legislacion española, el vendedor debe asumir los vicios ocultos no comunicados a la parte compradora durante al menos entre 6 meses y 1 año (creo recordar que es este plazo).
En cuanto a legislacion, comentarte que esta prohibido disparar el arma en ningun campo (a no ser que sea el poligono de tiro) a pesar de que tengas el Everest enfrente. En cuanto a seguridad comentarte que la proxima vez que montes el arma ten el dedo fuera del disparador, asi evitaras el accidente que comentas y solo lo pongas sobre el cuando tengas el arma dirigida hacia la linea de blancos. En cuanto a los repuestos, hay que dirigirse a mas de un sitio ya que la "averia" que comentas en ese modelo de arma no debe de suponer un gasto tremendo que obligue a colgarla de la pared. En cuanto a que la bala impacto a 1 metro de ti, comentarte que a las armas no hay que tenerles miedo, hay que manipularlas con respeto y prudencia aconsejandote que "ganes" un dia asistiendo a entyrenamientos de IPSC, ahi veras como se puede usar un arma con seguridad y eficacia "a pesar de estar todas MAS QUE TOCADAS".
Resumiendo:
Arma nueva, a pesar de que te cueste el doble, asi te sentiras mas tranquilo y garantia contra cualquier defecto por el distribuidor con un minimo de dos años, respeto a lo que se esta haciendo y no miedo y finalmente respeto tambien a quien buenamente intenta de responder a una pregunta que tu realizas, desde la esfera de la practica de muchos años, pues creo que la coletilla que me dedicas "Dios nos coja confesados" esta mas que de sobra, pues tu preguntas y los demas respondemos, otra cosa es que quieras que te respondamos dandote la razon, si finalmente esto es lo que quieres creo que entonces te deberias de responder tu mismo en vez de pedir ayuda u/o opinion.
Un saludo "sin necesidad de confesion"
deandrade baja el tono hombre, nadie duda que entiendes del tema pero macho relajate
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
deandrade por favor
mira sin acritud , pero ¿porque no te dejas ya de decir tonterias? , a estas alturas ya todos tenemos bien claro que eresel menos indicado para dar ningun consejo sobre armas , pues por desgracia en este tema , lo teorico no sirve al 100%
es claro que has leido y que lees algunos manuales y que estas al tanto de lo que se publica en otros foros , algunos de tus post son casi copias esactas de algunos de otros foros , y se ve que te sobra tiempo para buscar datos en la red , pero tambien es obvio que no tienes ni idea de armas en su practica , cosa bajo ningun concepto reprochable , si esceptuamos tu interes en parecer un experto ,
cada vez que alguien abre un tema , ya estas metiendo la patita y despues sales escaldado de todos los sitios , yo , no se si pensar como algun compañero que el problema es que eres demasiado joven , quizas sea eso , pero sea como sea , creo que ganarias mas siendo un poco mas humilde y limitandote a asegurar solo las cosas hasta donde puedas llegar , por desgracia en armas , casi ninguna , o como mucho algo de teoria o fotografias
te ahorrarias un monton de broncas y nos evitarias a los demas el tener que "padecerte" ademas de que de esa manera quizas aprendieras un poquito
por favor deandrade , contente un poco e intenta aprfender que en este foro hai grandes maestros en el tema de las armas , y algunos otros que sin ser maestros , al menos tienen un arma y ya tienen una base para opinar
dejate de delirios de grandeza , y ponte las pilas, que seguro que todos estamos dispuestos a enseñarte algo y que con humildad acabas aprendiendo algo
saludos e intenta hacerme caso , sera mejor para todos
mira sin acritud , pero ¿porque no te dejas ya de decir tonterias? , a estas alturas ya todos tenemos bien claro que eresel menos indicado para dar ningun consejo sobre armas , pues por desgracia en este tema , lo teorico no sirve al 100%
es claro que has leido y que lees algunos manuales y que estas al tanto de lo que se publica en otros foros , algunos de tus post son casi copias esactas de algunos de otros foros , y se ve que te sobra tiempo para buscar datos en la red , pero tambien es obvio que no tienes ni idea de armas en su practica , cosa bajo ningun concepto reprochable , si esceptuamos tu interes en parecer un experto ,
cada vez que alguien abre un tema , ya estas metiendo la patita y despues sales escaldado de todos los sitios , yo , no se si pensar como algun compañero que el problema es que eres demasiado joven , quizas sea eso , pero sea como sea , creo que ganarias mas siendo un poco mas humilde y limitandote a asegurar solo las cosas hasta donde puedas llegar , por desgracia en armas , casi ninguna , o como mucho algo de teoria o fotografias
te ahorrarias un monton de broncas y nos evitarias a los demas el tener que "padecerte" ademas de que de esa manera quizas aprendieras un poquito
por favor deandrade , contente un poco e intenta aprfender que en este foro hai grandes maestros en el tema de las armas , y algunos otros que sin ser maestros , al menos tienen un arma y ya tienen una base para opinar
dejate de delirios de grandeza , y ponte las pilas, que seguro que todos estamos dispuestos a enseñarte algo y que con humildad acabas aprendiendo algo
saludos e intenta hacerme caso , sera mejor para todos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
AMEN, hermano meopta.
Pues yo pienso que los avisos mientras sean hechos con educación son buenos, al fín y al cabo, los anuncios son públicos y las opiniones, si quieres, también.
Saludos.
Saludos.
¡ Algún día llegaré a los 100 y me enteraré de todo !
Pues que se apliquen el cuento algunos que aparecen por este foro de vez en cuando, que ponen ala venta armas y objetos como por ejemplo bayonetas, a precios desorbitados, y de calidad dudosa, y que una vez los han vendido desaparecen y nunca mas se supo.
En el apartado de compra y venta, si que ponia yo lo de los 100 mensajes minimo para poder entrar a vender, asi hariamos buena criba, y solo quedarian a vender gente que ya conocemos y sabemos de su honestidad. ¿No os habveis dado cuenta que salvo raros casos, esas ventas que son a las claras una estafa,
son de gente que no es habitual en el foro?
En el apartado de compra y venta, si que ponia yo lo de los 100 mensajes minimo para poder entrar a vender, asi hariamos buena criba, y solo quedarian a vender gente que ya conocemos y sabemos de su honestidad. ¿No os habveis dado cuenta que salvo raros casos, esas ventas que son a las claras una estafa,
son de gente que no es habitual en el foro?
GORA EUSKADI
Volver a “Conversación General”