Buenas tardes a todos, mi nombre es Ildefonso.
Después de muchos años pensándolo por fin he dado el paso para sacarme la licencia y ahora toca buscar escopeta, me quiero dedicar como aficionado al tiro al plato y después de mirar la única conclusión que he sacado es que cada vez estoy mas liado.
El presupuesto seria rondando los 2500€, he visto la BERETTA 690 trap black edition y aunque dicen que da algún problema parece que no es a todo el mundo.
Pido por favor ayuda con este tema a ver si soy capaz de decidirme ya porque no quiero esperar mas para comprar una y empezar a disfrutar, quisiera que fuera nueva y espero poder hacer un par de tandas cada dos semanas.
Gracias a todos de ante mano.
Un saludo.
PRIMERA ESCOPETA
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: PRIMERA ESCOPETA
Buenas tardes compañero.
Antes de comprar lo ideal sería probar, si estás federado y perteneces a algún campo puedes ir a ver las tiradas que se hacen así puedes ver e incluso más de un tirador te deje probar o por lo menos encararla para ver como te sientes con ella.
A mí me aconsejaron así y la verdad que es la mejor manera de no equivocarse o minimizar la posibilidad de hacerlo.
Un arma que es excelente para un tirador es un truño para otro.
Antes de comprar lo ideal sería probar, si estás federado y perteneces a algún campo puedes ir a ver las tiradas que se hacen así puedes ver e incluso más de un tirador te deje probar o por lo menos encararla para ver como te sientes con ella.
A mí me aconsejaron así y la verdad que es la mejor manera de no equivocarse o minimizar la posibilidad de hacerlo.
Un arma que es excelente para un tirador es un truño para otro.
- Pulverturm
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PRIMERA ESCOPETA
Gran dilema este de comprar tu primer arma, yo ando en lo mismo. Estéticamente me gusta alguna pero por unas cosas u otras no puedo verlas de forma presencial en este momento, como te dice el compañero creo que es importante que TU te sientas cómodo independientemente de la marca o modelo, sobre todo en la primera, pues como casi todo el mundo también coincide, si le agarras el gustillo al final querrás cambiarla en un tiempo.
Muchas personas también dicen que como primer arma casi es mejor una de cierta calidad usada y bien cuidada, más que una nueva de menor calidad solo que por el mero hecho de estrenar, realmente hay armas "usadas" que están impolutas por que tienen muy poco uso.
Yo no puedo ayudarte mucho más por que también estoy empezando en esto, solo te comparto lo que la gente con experiencia me comenta, suerte con la elección !!!

Muchas personas también dicen que como primer arma casi es mejor una de cierta calidad usada y bien cuidada, más que una nueva de menor calidad solo que por el mero hecho de estrenar, realmente hay armas "usadas" que están impolutas por que tienen muy poco uso.
Yo no puedo ayudarte mucho más por que también estoy empezando en esto, solo te comparto lo que la gente con experiencia me comenta, suerte con la elección !!!

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”