Problema con instalación base weaver

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con instalación base weaver

Mensajepor argi10 » 12 Ago 2024 15:59

Buenas tardes, he cambiado en un rifle la base que tenia anteriormente de carril weaver por otra semejante de más calidad. El problema es que no se que pegamento tendría puesto anteriormente que aún con calor me ha costado soltar los tornillos y en unos de los agujeros del rifle se ha fastidiado la rosca.
Ahora la base se va a quedar sujeta con tres tornillos en vez de cuatro, dos en la parte delantera y uno en la parte trasera. Mi pregunta es si pudiera haber algún problema en cuanto a que se afloje alguno de los tres y sobretodo el que va solo.
Un saludo y gracias.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Problema con instalación base weaver

Mensajepor mtjyv » 14 Ago 2024 09:25

hola yo no se si tres tornillos son suficientes o no, imagino que pudiera valer, pero yo lo que haría seria rosca nueva en el agujero dañado, como las roscas de casi todas las armas y las bases vienen en pulgadas pues intentaría buscar una rosca en métrica de unas decimas mas y así no tener que taladrar el agujero de nuevo, simplemente pasar el macho y ya estaría, no se si me he explicado bien, ( antes de hacer la nueva rosca, asegúrate de tener el tornillo adecuado ya encontrado ) suerte
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argi10 » 15 Ago 2024 19:48

Te has explicado perfectamente, me parece la mejor opción. Gracias.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 15 Ago 2024 20:55

argi10 escribió:Te has explicado perfectamente, me parece la mejor opción. Gracias.

Hola,

Coincido con la solución, pero yo añadiría rehacer los cuatro a la nueva rosca, teniendo así todas del mismo paso y además nuevas.

Saludos,

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 15 Ago 2024 23:25

Chinchu escribió:
argi10 escribió:Te has explicado perfectamente, me parece la mejor opción. Gracias.

Hola,

Coincido con la solución, pero yo añadiría rehacer los cuatro a la nueva rosca, teniendo así todas del mismo paso y además nuevas.

Saludos,

Pasando el macho por la rosca dañada considero que es suficiente , pero no esta de mas repasar los 4. Pon un fija tornillos del bueno , ni se te ocurra Loctite.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 16 Ago 2024 20:28

argi10 escribió:Buenas tardes, he cambiado en un rifle la base que tenia anteriormente de carril weaver por otra semejante de más calidad. El problema es que no se que pegamento tendría puesto anteriormente que aún con calor me ha costado soltar los tornillos y en unos de los agujeros del rifle se ha fastidiado la rosca.
Ahora la base se va a quedar sujeta con tres tornillos en vez de cuatro, dos en la parte delantera y uno en la parte trasera. Mi pregunta es si pudiera haber algún problema en cuanto a que se afloje alguno de los tres y sobretodo el que va solo.
Un saludo y gracias.

hola
buenas tardes

si la base es de una pieza deberias de ver si casa con el rifle
por que el rail puede ser de la mejor calidad puede que no Haciente bien en el rifle y eso un problema para la anillas y el visor
y en algunos caso para la rosca del rifle
este video se puede ver como hacer para que case bien el rail con el rifle

tema de la rosca
lo siento pero eso de pasar un macho de rosca Metrica por un rasca destrosada en Pulgadas pues no lo veo

Mi reconmendacion es que lleves el Rifle a un Armero
y que el te repere eso
te aseguro que es de pasar un macho de Rosca metrica en un rosca destrosada en Pulgadas y que quede bien No es posible
por que la Broca que se usa para un rosca M4 es una broca de 3.3 mm
y aun asi si no sabes lo que haces puede quedar Torcida la rosca
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argi10 » 16 Ago 2024 21:27

Gracias a todos por vuestra ayuda. En principio creo que me decantaré por repasar la rosca dañada como solución mas fácil y luego si no sale bien ya me quedan las otras opciones.
Saludos.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 16 Ago 2024 21:58

argi10 escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. En principio creo que me decantaré por repasar la rosca dañada como solución mas fácil y luego si no sale bien ya me quedan las otras opciones.
Saludos.

de nada
espero que te salga bien
si no
de los ERRORES se aprende

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Volver a “Visores y Accesorios”