nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 14 Ago 2024 17:36

kebab300blk escribió:Pues yo todavía estoy esperando. Me comentaron que estaba ya todo organizado y que cuando llegase a España me avisarían. Yo creía que solo iba a entrar uno a España, pero Arnaiz me dijo que iba a traer uno más desde Eslovaquia (el mío viene de Rep. Checa).

Suerte, de corazón, porque el que se arriesga en según qué sitios conociendo de antemano la experiencia de otros, no va engañado.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Ago 2024 17:46

Glimmer escribió:
kebab300blk escribió:Pues yo todavía estoy esperando. Me comentaron que estaba ya todo organizado y que cuando llegase a España me avisarían. Yo creía que solo iba a entrar uno a España, pero Arnaiz me dijo que iba a traer uno más desde Eslovaquia (el mío viene de Rep. Checa).

Suerte, de corazón, porque el que se arriesga en según qué sitios conociendo de antemano la experiencia de otros, no va engañado.

Bahhhhh, son casos aislados.... :mrgreen:

:clint:

Infinity1911
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Infinity1911 » 14 Ago 2024 20:55

NSWDG escribió:
Pepe36 escribió:
Glimmer escribió:
Si te refieres a esto que pone en su web, que va a ser que sí, decir que resulta asombroso que a esa empresa no le hayan llamado todavía de Consumo… o de un Juzgado…

Y sigue……….?
Madre mía …..ALEJAROS SIN PENSARLO .

No me preocupa en absoluto porque cuando algo no sale bien, y en mi sector pasa bastante, no nos dedicamos a poner reviews negativos en internet, metemos una demanda con el mejor abogado de BCN que se cagan vivos. Los reviews en internet, sobre todo cuando todavía tienen tu dinero, son una pataleta de pobres y normalmente va a pasar eso, que como el otro tenga mala leche o se crea el lobo de wall street la única forma de recuperar el dinero va a ser demandando y gastándote mas de lo que te han quitado. Ademas la gente es muy inculta y demanda por estafa, si ganas no vas a ver la pasta si el otro se declara insolvente, y lo que consiga recaudar el juzgado por la condena va para el estado no para ti.

Osea meteles una demanda por violación de acuerdo comercial o condiciones contractuales, todo lo que saques va para ti (y para tu abogado) y como ganes aunque se declare insolvente, lo que tenga te lo vas a llevar tu al 100%, ademas como tengas un buen bufete el otro se caga vivo, y a mi me ha pasado, que he obligado a la otra parte a pedir un crédito para pagarme los daños y prejuicios por una demanda contractual.

Si has recuperado la pasta, haz lo que quieras, ponles a parir en todos los foros o donde quieras, pero si no tienes el dinero, contrata un abogado.

Ademas los reviews es un arma de doble filo, la zorra de mi ex ha intentado joderme uno de mis restaurantes con reviews falsos en Tripadvisor, la hemos pillado y vamos a meter una demanda a los gilipollas que han escrito como un pino de grande. Son unos pobres y unos matados de hambre, pero me van a pagar la munición y las nuevas adquisiciones durante los próximos 5 años.

Si tienes restaurantes en Barcelona, aplícanos a los del foro un dto. tipo postres, y te pongo en tripavisor las mejores reseñas posibles, y encima contraprogramo a los trolls que te critiquen el rte.
Yo me vendo muy barato para comer :birra^: :birra^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Ago 2024 21:30

Que menos que una botella de Bollinger a cuenta de la casa!!!!!........... :mrgreen:

. :clint:

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 15 Ago 2024 00:52

Infinity1911 escribió:
Zhunter-1 escribió:Qué campo hay en Lleida con 400m?

TORRES DE SEGRE, que era a 300 m antes, igual ahora han ampliado como lo de las terminales aéreas.

Gracias por tú respuesta, pero Torres de Segre ha sido siempre de 200m y recientemente lo han ampliado a 300m (todavía están a la espera de la certificación de la GC para poder utilizarla).
Última edición por Zhunter-1 el 15 Ago 2024 01:04, editado 1 vez en total.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 15 Ago 2024 00:58

NSWDG escribió:
Zhunter-1 escribió:Qué campo hay en Lleida con 400m?

Te han contestado,

Desgraciadamente aunque ha mejorado mucho sigue habiendo ciertas "limitaciones", si no os mandaba un video haciendo ding ding a 400 metros con mi DD. :ganster: :ganster:

Sí me han contestado, pero con una respuesta errónea que tu has confirmado como buena.

Realmente Torres de Segre ha sido siempre de 200m y recientemente lo han ampliado a 300m (todavía están a la espera de la certificación de la GC para poder utilizarla).

Ahora por favor explícame cómo has podido grabar un vídeo haciendo ding ding a 400m en un campo de tiro de 300m (y que actualmente solo puede utilizarse a 200m).

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 15 Ago 2024 12:48

Así dicen haber empezado todos. Los damnificados.

:birra^:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 15 Ago 2024 15:45

Glimmer escribió:Así dicen haber empezado todos. Los damnificados.

:birra^:

A mí de momento, aunque lleva retraso con las ultimas ordenes me ha servido todos los pedidos.

Cuando deje de hacerlo, como dice el compañero actuaré en consecuencia, y mientras sirva seguiré comprando. Así de fácil.

Yo creo que el problema es que RKS no es una tienda para pobres, y de hecho veo muchas similitudes en los comentarios cuando una persona entra en un concesionario de coches de alta gama a dejarse el 100% de los ahorros y no se cumplen sus expectativas, es la misma película y el mismo tipo de opiniones.

Yo lo que hago y es la misma regla que sigo en los negocios, es no gastar mas de x dinero en una tacada, cuando me entregan hago el siguiente pedido y gasto los siguiente, así sé que siempre van a cumplir y si por algún motivo no lo hacen no pierdo todo. Si quieren ganar más dinero que me entreguen rápido, y si me entregan lento ganaran menos dinero.

El problema viene cuando gastas mas de lo que tienes o todo lo que tienes, y al no haber entrega o retrasos te quedas sin nada.

Ladgerda
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ladgerda » 15 Ago 2024 16:18

kebab300blk escribió:Hola Ladgerda,

Pues yo todavía estoy esperando. Me comentaron que estaba ya todo organizado y que cuando llegase a España me avisarían. Yo creía que solo iba a entrar uno a España, pero Arnaiz me dijo que iba a traer uno más desde Eslovaquia (el mío viene de Rep. Checa).

Por curiosidad, ¿qué importador te lo ha ofrecido? Igual es hasta el mismo que el mío.

Hablamos por privado si quieres, compi :saluting-soldier:

Hola Kebab300
No se quien es ese señor, a mi me lo a ofrecido un amigo, compañero del curro de mi chico.
No tiene tienda ni vende armas, ni te puedo decir donde lo compro pero seguro que fue fuera. trabajan muchas veces fuera y el aun que es residente es extranjero.
El rifle lo he estado viendo justo ayer, esta nuevo ,lo vende por que se van unos meses y tiene pensado comprar otro.
Me a gustado mucho y mi novio insiste en que me lo compre, pero creo que al final voy a ir a por uno en 9 mm.
Por que lo usaría en ipsc y el otro no le daría tanto uso.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

AL ESTE DEL OESTE.

Mensajepor Glimmer » 15 Ago 2024 16:21

NSWDG escribió: […]

No hay un solo comercio conocido al este del Misisipi (desde la joyería Tyffany de Nueva York para ricos a mercerías especializadas en bragas sobaqueras destinadas a pobres de barrio, pasando por armerías repletas de cañas de pescar, tiendas de electrodomésticos sin cable o locales sirviendo pizzas pepperoni grasientas a domicilios de okupas) que se atreva a publicar en su web tamaño despropósito:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90

Infinity1911
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Infinity1911 » 15 Ago 2024 17:15

Hola amigos, no sabía lo que era esto de RKS, lo primero que me muestra google es una zapatería.

Es cierto que no es una tienda para pobres, es para tontos. Y no lo digo directamente para nadie que haya comprado ahí.

En mi caso no les he comprado y no les voy a poder comprar nunca, porque a parte de pobre, si encima por 51 € que pone en este foro no te responden, pues mal vamos.

Y además, a mí estos que demandan, ya sea por una cosa o por otra, en mi caso, ni les contestaría a la demanda, les dejo que ganen, porque nada le pueden arrebatar al que nada tiene y nada tendrá, y mi nómina, por razones personales, es inembargable. Lo único que tengo que tener cuidado es no tener ni 5 € en el banco, porque me los quitan, la última vez consiguieron embargarme 16 € y todavía estoy cabreado, 3 cajas del .22LR que podía haber comprado.

¿¿¿¿En serio alguien le paga a estos del RKS 3.950 € por un
DANIEL DEFENSE DDM4 V11™ .300 BLK (MIL SPEC +®) RIFLE ????

Ahora voy entendiendo ciertas discusiones.

Ya no miro en esa zapatería RKS el AR .22LR, cono no me tengo que desplegar en misión,no me van a atender.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 15 Ago 2024 18:21

kebab300blk escribió:
Ladgerda escribió:
kebab300blk escribió:Hola gente,

Tras mucho pensar y dar vueltas al asunto, al final decidí adquirir un ar15 importado desde la República Checa. Se trata de un BCM CQB 12 MCMR en calibre 300BLK y de 12.5" de cañón.

Estoy a la espera de que la armería lo reciba para poder traspasármelo y así poder guiarlo.

En cuanto lo tenga, prometo subir fotos de como viene y también de como lo voy a dejar con distintas modificaciones, que no son pocas.

Dejo por aquí una foto del rifle para que me digáis que os parece. A mi me parece un arma preciosa.

Un saludo!

Imagen

Hola Kebab, me han ofrecido un BCM que cogeré casi seguro.
Que tal el tuyo, le has cambiado muchas cosas? Pon unas fotillos que al final se te paso.
Un saludo a todos :xpist:

Hola Ladgerda,

Pues yo todavía estoy esperando. Me comentaron que estaba ya todo organizado y que cuando llegase a España me avisarían. Yo creía que solo iba a entrar uno a España, pero Arnaiz me dijo que iba a traer uno más desde Eslovaquia (el mío viene de Rep. Checa).

Por curiosidad, ¿qué importador te lo ha ofrecido? Igual es hasta el mismo que el mío.

este cuento conozco ……

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Ago 2024 18:47

Ladgerda escribió:
kebab300blk escribió:Hola Ladgerda,

Hola Kebab300
No se quien es ese señor, a mi me lo a ofrecido un amigo, compañero del curro de mi chico.
No tiene tienda ni vende armas, ni te puedo decir donde lo compro pero seguro que fue fuera. trabajan muchas veces fuera y el aun que es residente es extranjero.
El rifle lo he estado viendo justo ayer, esta nuevo ,lo vende por que se van unos meses y tiene pensado comprar otro.
Me a gustado mucho y mi novio insiste en que me lo compre, pero creo que al final voy a ir a por uno en 9 mm.
Por que lo usaría en ipsc y el otro no le daría tanto uso.

Buenas tardes Ladgerda, lo que te han ofrecido ha sido un Bravo company USA o un BCM made Italy????........… :saluting-soldier:

https://gunsweek.com/en/rifles/iwa/bcm-europearms-bcm-15-rifle-cutting-edge-ar-15-made-italy
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 15 Ago 2024 20:14

Joder….ya podrían haber cojido otro nombre ,no ……lo digo porque así se evita la confusión……

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 15 Ago 2024 20:22

Hay un fabricante sloveno(creo …) llamado Tinck Arms que está haciendo cosas muy chulas …….y tienen 300blk en diferentes longitudes.Ya podría algún distribuidor,interesarse …..
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 140

Ladgerda
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ladgerda » 15 Ago 2024 20:34

antares308 escribió:
Ladgerda escribió:
kebab300blk escribió:

Buenas tardes Ladgerda, lo que te han ofrecido ha sido un Bravo company USA o un BCM made Italy????........… :saluting-soldier:

https://gunsweek.com/en/rifles/iwa/bcm-europearms-bcm-15-rifle-cutting-edge-ar-15-made-italy

Hola Antares
Yo no entiendo mucho pero diria que es igual que le de la foto de Kebab . Mi novio que si entiende , dice que si es americano y que es el mismo modelo.

Ladgerda
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ladgerda » 15 Ago 2024 20:35

Chicos, me han llegado algunos priv. El rifle no es mio y hay muchas cosas que no puedo contestar me he puesto en contacto con el y me ha dicho que si lo quiere vender y que si alguien quiere contactarle me mande su numero y nombre por priv y yo se lo hago llegar.
Lo siento chicos otra cosa no puedo hacer

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Ago 2024 20:39

Pepe36 escribió:Hay un fabricante sloveno(creo …) llamado Tinck Arms que está haciendo cosas muy chulas …….y tienen 300blk en diferentes longitudes.Ya podría algún distribuidor,interesarse …..

De ese estilo ya están los Primary weapons a las puertas........ :saluting-soldier:

https://www.instagram.com/reel/C3P4vJaMg5q/?igsh=cmtpbWNnOTJteWhz
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”