Pues pongo a la venta esta potente carabina pcp del calibre .30 o 7,62 en este calibre es muy precisa, puede disparar balines o slugs, viene con dos cargadores, tiene un tanque de 350 cc de capacidad que se llena a 300 bar, la dejo por 1000 euros, el precio es innegociable.
En el precio no se incluye el visor, monturas, tripode y maletin, que ya se ve que no es de la carabina, los portes iran a medias, pero doy preferencia si se entrega en mano.
Vendo CalibrGun Cricket II
Vendo CalibrGun Cricket II
Última edición por almuzar el 03 Oct 2023 22:56, editado 1 vez en total.
Re: Vendo CalibrGun Cricket II
Buenas tardes, soy de Salamanca. Q peso tiene?. De q año es? Q tal agrupa+?. Tengo una del 5.5 pero ese calibre necesita potencia. Me podría contestar. En la primera foto con el maletín sale, creo otra carabina o es la misma con otra culata?. Me dice, pq puede interesarme. Gracias
Re: Vendo CalibrGun Cricket II
Buenas, la carabina tiene como tres años aproximadamente, esta comprada en la armería merino, perdona si no he contestado antes pues no lo he visto en el correo o se me ha pasado, estoy de vacaciones, tiene muy pocos disparos y esta impoluta, viene con dos muelles uno de 7 julios y otro que es fac que se cambian aflojando el tornillo trasero sin desarmar la carabina, viene sin maletín, el de la foto es de otra carabina.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”