ENTREGA DE ARMAS
ENTREGA DE ARMAS
buenas noches compañeros. Me he visto envuelto en una supuesta denuncia de violencia de genero, como muchos hombres, etc... evidentemente sin pruebas, no se necesitan. La pregunta que hago es la siguiente: me llaman del cuartel de la GC y me dicen que vaya a declarar y que les lleve las armas, por la noche. ¿no es ilegal portar armas por la calle si no es para el fin de tu licencia? es decir, para ir a cazar, al armero, al campo de tiro o a intervención por revista... Tengo entendido que si la GC quiere requisarte tus armas como medida preventiva, deberia haber una petición judicial y son ellos los que vienen a casa y se las llevan, pero nunca lo hace la persona. En fin, que por supuesto no fui ni a declarar ni a llevar mis armas, porque colaborar con la justicia o la ley es hacerlo con el juez, nunca con la policia o la GC, es triste, pero es asi, y mucho mas en casos de violencia de genero donde los hombres estamos desamparados y los agentes se ceban. ¿nos os parece extraño que me pidan que lleve las armas? raro raro raro... Gracias por las respuestas
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ENTREGA DE ARMAS
Muy facil.
Si las llevas tu, ya no tienen que ir a buscarlas.
Si las llevas pronto, antes que la maquina empiece a rodar, pues no tienes oportunidad de cabrearte mucho y usarlas.
Pero vamos, que te las van a quitar si o si.
Si quieres que tus armas esten cuidadas, pidele a un buen amigo que se las guie y te las guarde, o en su defecto, si tienes algun armero amigo o de confianza, pidele que las meta en su libro y las guarde en su armero.
Asi no las tendras en el armero del cuartelillo sin cuidado alguno, y seguro que con oxidos, pq asi estaran años.
Si las llevas tu, ya no tienen que ir a buscarlas.
Si las llevas pronto, antes que la maquina empiece a rodar, pues no tienes oportunidad de cabrearte mucho y usarlas.
Pero vamos, que te las van a quitar si o si.
Si quieres que tus armas esten cuidadas, pidele a un buen amigo que se las guie y te las guarde, o en su defecto, si tienes algun armero amigo o de confianza, pidele que las meta en su libro y las guarde en su armero.
Asi no las tendras en el armero del cuartelillo sin cuidado alguno, y seguro que con oxidos, pq asi estaran años.
Eso os pasa por juntaros con golfas.
Deliciosa escribió:Eso os pasa por juntaros con golfas.
Comentarios como este no ayudan en nada al compañero y tampoco da buena imagen de nuestro foro.
En cuanto al compañero únicamente darte ánimos, busca un buen abogado y si es una falsa denuncia aférrate a la verdad.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
bronco21 escribió:Deliciosa escribió:Eso os pasa por juntaros con golfas.
Comentarios como este no ayudan en nada al compañero y tampoco da buena imagen de nuestro foro.
En cuanto al compañero únicamente darte ánimos, busca un buen abogado y si es una falsa denuncia aférrate a la verdad.
Muy buen consejo.
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
Coyote1983 escribió:bronco21 escribió:Deliciosa escribió:Eso os pasa por juntaros con golfas.
Muy buen consejo.
Un saludo!!
es obvio que es una denuncia falsa, pero es aun peor, por lo que me dice mi abogado, no ha presentado denuncia, para no caer en eso, y son los picoletos los que actúan de oficio simplemente por lo que ella dice, porque no tiene pruebas. La tengo bloqueada en guasap desde 2013 y la ultima vez que hable con ella fue en septiembre de 2014 por la venta de la casa común. Y es muy raro que me pidan que lleve las armas, porque lo legal y habitual es que vengan a por ellas, porque no puedo portar armas por la calle, es ilegal, y ellos lo saben, pero me querían "pillar". Si fuese un tipo peligroso no me llaman, vienen a trincarme y listo. Y todo viene a raíz de que mis hijas están hasta el gorro de ella, las echó de casa, y solicité la custodia completa, y zas..... la guardia civil colaborando con el delito al amparo de la ley. En fin, a ver por donde sale todo esto, pero vamos, que la autoridad es la judicial, no la policial.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Deliciosa escribió:Eso os pasa por juntaros con golfas.
Un comentario muy desafortunado e irrespetuoso.

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mas bien malicioso.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pedrolugon66 escribió:Mas bien malicioso.
+1
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
No, es el procedimiento habitual. Según comentan, la gente prefiere que la GC NO vaya a su casa y empiece a retirar armas delante de los vecinos.
Ahora, si a ti no te importa, tranquilo. Vendrán, te pedirán amablemente que se las entregues, y descubrirás que no las tratan tan bien como tu. Y si no accedes, se retirarán, pedirán oficio al juzgado y harán lo mismo, pero con la educación justa, que no es la necesaria.
Si te piden que lleves y deposites las armas, yo lo haría, por el cariño que les tengo (a ellas, a mis armas)
Saludos
Barabuska escribió: ¿nos os parece extraño que me pidan que lleve las armas? raro raro raro... Gracias por las respuestas
No, es el procedimiento habitual. Según comentan, la gente prefiere que la GC NO vaya a su casa y empiece a retirar armas delante de los vecinos.
Ahora, si a ti no te importa, tranquilo. Vendrán, te pedirán amablemente que se las entregues, y descubrirás que no las tratan tan bien como tu. Y si no accedes, se retirarán, pedirán oficio al juzgado y harán lo mismo, pero con la educación justa, que no es la necesaria.
Si te piden que lleves y deposites las armas, yo lo haría, por el cariño que les tengo (a ellas, a mis armas)
Saludos
EnCastellano escribió:Coincido con lo que dice jrdc1
Es más... conozco algún amigo que cuando se ha visto venir el percal de una bronca con la mujer... antes de la bronca y sin que lo supiera la parienta ha agarrado todas sus armas y las ha depositado en una armería o incluso tratado de que se las agarrasen en la Intervención unos días, para anticiparse a una posible falsa denuncia de amenaza con arma.
Pero ¿Con qué clase de mujeres os juntáis?
Yo es que alucino.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
Deliciosa escribió:EnCastellano escribió:Coincido con lo que dice jrdc1
Es más... conozco algún amigo que cuando se ha visto venir el percal de una bronca con la mujer... antes de la bronca y sin que lo supiera la parienta ha agarrado todas sus armas y las ha depositado en una armería o incluso tratado de que se las agarrasen en la Intervención unos días, para anticiparse a una posible falsa denuncia de amenaza con arma.
Yo es que alucino.
Por favor deberías abstenerte de hacer esos comentarios hacia las mujeres.
Ya es el segundo comentario ofensivo.
Un saludo!!
Coyote1983 escribió:Deliciosa escribió:EnCastellano escribió:Coincido con lo que dice jrdc1
Yo es que alucino.
Un saludo!!
¿No se puede llamar arpías a las arpías?
Una mujer que denuncia falsamente a su marido es una hija de puta. Así de simple.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Deliciosa escribió:Coyote1983 escribió:Deliciosa escribió:
Yo es que alucino.
Un saludo!!
Una mujer que denuncia falsamente a su marido es una hija de puta. Así de simple.
Completamente de acuerdo, ciñéndome a las que denuncian falsamente, me gusta la fruta es más apropiado que golfa para calificar a las individuas de esa ralea.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
Yo es que alucino.
Un saludo!!
Lo que no se puede es incumplir las normas del foro… el lenguaje que utilizas está prohibido expresamente, te he pedido educadamente que te moderes.
Un saludo!!
Coyote1983 escribió:Deliciosa escribió:Coyote1983 escribió:
Un saludo!!
Lo que no se puede es incumplir las normas del foro… el lenguaje que utilizas está prohibido expresamente, te he pedido educadamente que te moderes.
Un saludo!!
No he incumplido ninguna norma del foro.
Propicios días.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
Un saludo!!
Propicios días.
Creo que te hace falta repasar las normas del foro porque no las tienes claras, sobre todo la número 2.
Te dejo el enlace a las normas por si quieres mirártelas:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=76&t=34113
Y supongo que la moderación está de puente…
Un saludo!!
Coyote1983 escribió:Deliciosa escribió:Coyote1983 escribió:
Un saludo!!
Propicios días.
Creo que te hace falta repasar las normas del foro porque no las tienes claras, sobre todo la número 2.
Te dejo el enlace a las normas por si quieres mirártelas:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=76&t=34113
Y supongo que la moderación está de puente…
Un saludo!!
Las tengo muy claras, la licenciatura en derecho no me la dieron en una tómbola.
Para empezar, prima la Constitución y las leyes españolas, por encima de las normas del foro.
Segundo, referirse a quien comete un delito (una denuncia falsa es un delito) como me referí, además sin dar nombres de nadie, es totalmente legal.
Que yo haya dicho que quien denuncia falsamente a su marido es mala persona (hija de puta en ese caso significa mala persona), a parte de ser una verdad como un templo, es totalmente legal.
Ahora bien, si te molesta que diga que quien comete delitos es mala persona, el problema lo tienes tú.
Propicios días.
Volver a “Armas en la Sociedad”