nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 13 Ago 2024 15:49

Bigotes Sam escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el hilo y no veas como han subido las paginas este verano, :lol: :lol: :lol: lo habeis pasado bien he?
Muy guapo como esta quedando el AR Pepe36

Pepe36 escribió:Jajajaja Ni de Coña me embarcaría en el infierno otra vez .Y mucho menos quiero que me estafen otra vez …..anda ves y se lo cascas …que le tengo unas ganitas………..
Me quedo con mi cmmg y tan feliz …..y a mi gusto .
Los DD para ti .

Te acuerdas de mi ?, hablamos cuando aun tenias la esperanza de que llegase ....
Al final recuperaste la pasta al menos?
Menudo personaje, esta haciendo amigos por todo Europa, mira lee desde donde escriben los comentarios
https://es.trustpilot.com/review/rksplus.com?languages=all&stars=1&stars=3
Y en USA que también la sta liando, tiene el facebook lleno de fans

https://www.hkpro.com/threads/rks-usa-is-a-scam-update-they-have-stolen-988-from-me.546835/page-9#replies

https://www.hkpro.com/threads/do-not-buy-from-rks-usa.564444/page-2

https://www.facebook.com/rkstacticaltraining/

Y con todos el mismo modus operandi .

Hola !!!!! Sí claro que me acuerdo .Un abrazo!!!
Recupere algo ,no todo …….y con abogado .

No como ……quien ya sabemos …!!!
Es un ESTAFADOR en toda regla .Te alarga muchísimo todo ,te lía ,te miente,te ,te,te,te ,te,te,te,,,,,,,,,,,, y en un delirio de uno ,por desesperación o por ignorancia te hace captura de un mensaje y lo pone como que es todo culpa tuya ……….y encima decía que no se le hacían los pagos mensuales (cuando tengo todos los pagos y recibos ),,,bueno una LOCURA ……

***Porfavor a Nadie se le ocurra ir por ese Camino ****

A los nuevos compradores si tenéis alguna duda ,escríbeme por privado y os explicaré gustosamente.

Y no ,no sabía lo de Facebook y otros enlaces que me has enviado………Como se cambió gasté el teléfono el muy …Pe..o …..
No entiendo como no lo meten preso .
Así que ,OJITO con este y contra más Lejos Mejor .

Nuevamente un abrazo compañero :birra^:

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 13 Ago 2024 15:58

JoNaK escribió:
Bigotes Sam escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el hilo y no veas como han subido las paginas este verano, :lol: :lol: :lol: lo habeis pasado bien he?

Pepe36 escribió:Jajajaja Ni de Coña me embarcaría en el infierno otra vez .Y mucho menos quiero que me estafen otra vez …..anda ves y se lo cascas …que le tengo unas ganitas………..
Los DD para ti .

Te acuerdas de mi ?, hablamos cuando aun tenias la esperanza de que llegase ....
Menudo personaje, esta haciendo amigos por todo Europa, mira lee desde donde escriben los comentarios

https://www.hkpro.com/threads/rks-usa-is-a-scam-update-they-have-stolen-988-from-me.546835/page-9#replies

Joder tu , ni al capone , yo pensaba que habia mejorado ya, por lo lo menos en el ultimo instsgram que me pasaron decia que los bcm le llegarian en verano del 2025 y pense que sehabia sincerizado con su stock disponibilidad real :mrgreen: clavao , mismo modo operandis que a todos .

Jonak puedes decirme el Instagram ? Si quieres pásamelo por privado.
Gracias

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 13 Ago 2024 16:02

Pepe36 escribió:
JoNaK escribió:

Joder tu , ni al capone , yo pensaba que habia mejorado ya, por lo lo menos en el ultimo instsgram que me pasaron decia que los bcm le llegarian en verano del 2025 y pense que sehabia sincerizado con su stock disponibilidad real :mrgreen: clavao , mismo modo operandis que a todos .

Jonak puedes decirme el Instagram ? Si quieres pásamelo por privado.
Gracias

Pues me lo pasaron por wassap el video y si no recuerdo mal era un enlace de instagram o un video de datos , perteneciente a su insta , no tengo instsgram asique tampoco puedo mirarlo ni decirte mucho.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 13 Ago 2024 16:09

Encima tiene los santos huevos de escribir esto eh no os penseis que solo es eso.

Imagen

https://postimg.cc/F7H5XvzQ

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 13 Ago 2024 16:29

JoNaK escribió:Encima tiene los santos huevos de escribir esto eh no os penseis que solo es eso.[i

Si te refieres a esto que pone en su web, que va a ser que sí, decir que resulta asombroso que a esa empresa no le hayan llamado todavía de Consumo… o de un Juzgado…
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 13 Ago 2024 17:27

Pepe36 escribió:

Los DD para ti .

Hola !!!!! Sí claro que me acuerdo .Un abrazo!!!

No como ……quien ya sabemos …!!!
Es un ESTAFADOR en toda regla .Te alarga muchísimo todo ,te lía ,te miente,te ,te,te,te ,te,te,te,,,,,,,,,,,, y en un delirio de uno ,por desesperación o por ignorancia te hace captura de un mensaje y lo pone como que es todo culpa tuya ……….y encima decía que no se le hacían los pagos mensuales (cuando tengo todos los pagos y recibos ),,,bueno una LOCURA ……

***Porfavor a Nadie se le ocurra ir por ese Camino ****

A los nuevos compradores si tenéis alguna duda ,escríbeme por privado y os explicaré gustosamente.

Y no ,no sabía lo de Facebook y otros enlaces que me has enviado………Como se cambió gasté el teléfono el muy …Pe..o …..
No entiendo como no lo meten preso .
Así que ,OJITO con este y contra más Lejos Mejor .

Nuevamente un abrazo compañero :birra^:

, mi arma :lol: :lol: :lol: :lol: ante la demora de la llegada del 1er pedido de Barrett me ofreció hasta 2 veces el reembolso de la fianza. Lo que he tratado con él sin ningún problema. Hay sitios que da gusto comprar, lo malo es que uno no tiene para todo, pero en mi experiencia otro 10 se lo pondría a M.A de Meco......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 13 Ago 2024 21:51

Glimmer escribió:
JoNaK escribió:Encima tiene los santos huevos de escribir esto eh no os penseis que solo es eso.[i

Si te refieres a esto que pone en su web, que va a ser que sí, decir que resulta asombroso que a esa empresa no le hayan llamado todavía de Consumo… o de un Juzgado…

Y sigue……….?
Madre mía …..ALEJAROS SIN PENSARLO .

Rot
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rot » 13 Ago 2024 22:20

Vaya por delante que es una pregunta sincera y sin el menor ánimo de polemizar de ninguna de las maneras, pero sigo sin tenerlo claro y es un tema que me interesa mucho.

Partiendo de la premisa que solo se va a usar munición comercial, ¿existe alguna ventaja objetiva para tirar con puntas pesadas en calibre 300 BLK? (que no sea un menor nivel de ruido o la necesidad de disminuir la penetración por el motivo que sea).

Por acotarlo un poco y específicamente en calibre 300 BLK, ¿qué ganamos exáctamente, en lineas generales, al aumenar el peso de las puntas hasta niveles subsónicos?

Rot
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rot » 13 Ago 2024 22:48

antares308 escribió:La energía la puedes conseguir por velocidad o por peso....... y por ambas.....me explico un 222 r puedes tener unos 3300 fps con 50gr..,....eso son unos 1000 m/s y 1200 libras...,,.. por su mayor velocidad puede conseguir esa energía, pero peca de poco peso .......vamos a la pregunta del 300 blk ........ con un peso de 110 gr que es más del doble de los 50 gr del 222r y con solo 2370 fps unos 720 m/s, casi 300 m/s de menos pero tiene más energía que el 222r concretamente 1378 libras........si subes de 110 gr a 135 gr vas a bajar velocidad concretamente sobre 2100 fps ..640 m/s ...... bajas 80m/s pero casi sigues manteniendo la energía porque subes peso concretamente 1300 libras..........como ves para animales de 4 patas va......el tema del sub yo lo veo más por el tema de quemar pólvora, bueno menos pólvora, retroceso menos retroceso, una bala de 200 gr ocupa mucha vaina.......imagina una de 240...…... las cargas reducidas son unas de las cosas más infravaloradas en la recarga donde hay quien mata por un m/s de más.

Siempre digo prefiero tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo......un calibre que pueda mover variedad de pesos es una ventaja y en este caso el 300 blk es un claro ejemplo........

Lo del tema del sub cualquier calibre es susceptible de serlo...... como comprenderás a mayor cantidad de pólvora menos susceptibilidad......un magnum no lo vamos a hacer sub.....para eso está el 300 blk por ejemplo. :saluting-soldier:

Por cierto Antares, que estuve unos días sin leer el foro y se me pasó, muchas muchísimas gracias por tomarte la molestía. De verdad, muy agradecido.

Entiendo que es un ca!ibre muy versatil con el que se puede jugar mucho en temas de recarga, pero siguiendo con las dudas de mi mensaje anterior, para los que no recargamos, ¿alguna ventaja específica que nos brinde la munición comercial subsónica?

Comentabas un factor en el que inicialmente no había reparado y es el menor retroceso, ¿pero esto es aplicable también a la munición comercial? (Hay menos pólvora pero la punta es mucho más pesada, no sé si tú te referías específicamente a reducir la pólvora con independencia del peso).

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 13 Ago 2024 23:03

Compañero Rot, no lo terminas de ver porque aquí en ésta España nuestra no se puede tirar con supresor, si se pudiera lo tendrías claro.
Lo ha explicado muy bien antares, la energía mata y puedes hacerlo aumentando la velocidad o la masa del proyectil.
La munición subsónica aquí en España es cómo tener un tío en Granada, por lo que te he dicho antes, otra cosa son las cargas reducidas, eso es otra historia.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 13 Ago 2024 23:13

Qué campo hay en Lleida con 400m?

Infinity1911
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Infinity1911 » 13 Ago 2024 23:20

Zhunter-1 escribió:Qué campo hay en Lleida con 400m?

TORRES DE SEGRE, que era a 300 m antes, igual ahora han ampliado como lo de las terminales aéreas.

Pero sí hay algo, no puedo decir donde exactamente, por que no era del todo legal, que hacían pruebas a 1.000 los que luego iban al extranjero a tirar a 1.000 m o yardas, no sé exactamente. Y ahí entrenaban los Mossos.

Incluso tiraron a 2.000 con .300 WM, que en 6 recargas se bebía medio kg de pólvora.

Pero oficialmente no apto para la plebe.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Ago 2024 00:45

Rot escribió:
antares308 escribió:La energía la puedes conseguir por velocidad o por peso....... y por ambas.....me explico un 222 r puedes tener unos 3300 fps con 50gr..,....eso son unos 1000 m/s y 1200 libras...,,.. por su mayor velocidad puede conseguir esa energía, pero peca de poco peso .......vamos a la pregunta del 300 blk ........ con un peso de 110 gr que es más del doble de los 50 gr del 222r y con solo 2370 fps unos 720 m/s, casi 300 m/s de menos pero tiene más energía que el 222r concretamente 1378 libras........si subes de 110 gr a 135 gr vas a bajar velocidad concretamente sobre 2100 fps ..640 m/s ...... bajas 80m/s pero casi sigues manteniendo la energía porque subes peso concretamente 1300 libras..........como ves para animales de 4 patas va......el tema del sub yo lo veo más por el tema de quemar pólvora, bueno menos pólvora, retroceso menos retroceso, una bala de 200 gr ocupa mucha vaina.......imagina una de 240...…... las cargas reducidas son unas de las cosas más infravaloradas en la recarga donde hay quien mata por un m/s de más.

Siempre digo prefiero tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo......un calibre que pueda mover variedad de pesos es una ventaja y en este caso el 300 blk es un claro ejemplo........

Lo del tema del sub cualquier calibre es susceptible de serlo...... como comprenderás a mayor cantidad de pólvora menos susceptibilidad......un magnum no lo vamos a hacer sub.....para eso está el 300 blk por ejemplo. :saluting-soldier:

Por cierto Antares, que estuve unos días sin leer el foro y se me pasó, muchas muchísimas gracias por tomarte la molestía. De verdad, muy agradecido.

Entiendo que es un ca!ibre muy versatil con el que se puede jugar mucho en temas de recarga, pero siguiendo con las dudas de mi mensaje anterior, para los que no recargamos, ¿alguna ventaja específica que nos brinde la munición comercial subsónica?

Comentabas un factor en el que inicialmente no había reparado y es el menor retroceso, ¿pero esto es aplicable también a la munición comercial? (Hay menos pólvora pero la punta es mucho más pesada, no sé si tú te referías específicamente a reducir la pólvora con independencia del peso).

No hay de que, para eso estamos para lo poco que puedo saber intentar transmitirlo al igual que hicieron conmigo........esto es una cadena......es como la energía ni se crea ni se destruye, se transforma........ :vacaciones^:

Respecto a tu pregunta, lo mismo que hay fuerzas hacia adelante cuando disparas, hay fuerzas que se generan en su contra, pongo dibujo más abajo para que lo veas más claro

El tema del 300 blk es para que lo quieres ......para cazar......energía te hace falta energía......a que distancia .....corta ....metele peso sin perder energía.......al meterle peso disminuyes velocidad.........en donde me citas explico lo de la energía por peso o por velocidad, no es lo mismo tirar a 50 m que a 200 m....... que quieres el 300 blk para trastear....... a que distancia......si es para tirar a 25/30 m, deberias utilizar la carga más " flojita" posible por lo dicho de las energías.......como si disparases un 22lr pero con el 300 blk.......imaginate tirar a 25/30 m con un 300wm con un semi cuanta energía estaríamos desperdiciando a la par que sería más farragoso doblar tiro, así es como veo yo el tema del sub o la carga reducida.......a mí lo de los chupetes si fueran legales no me haría mucho tilín....... otra cosa que fuesen obligatorios. :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 120

Socio Anarma 1.222

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 14 Ago 2024 06:27

Buenos días antares y demás tropa.
Aquí en España es que seguimos teniendo miedo, si miedo, ésa es la causa de casi todos nuestros males.
El supresor, silencioso o chupete cómo vulgarmente se conoce, después de una buena óptica es lo mejor que se le puede poner a un arma.
Para tu salud y tus oídos no tiene precio, en ambientes tácticos tampoco, créeme todo son ventajas; por ponerle algún pero, sería que aumenta el largo del arma y en algunas el peso delante la hacen un poco cabezonas, pero nada más.
Tendemos a asociar el supresor con la munición subsónica y eso no es así.
De ser legal sería lo primero que pondría en mis armas, pero claro......para eso no somos europeos :mrgreen:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 14 Ago 2024 07:43

Pepe36 escribió:
Glimmer escribió:

Y sigue……….?
Madre mía …..ALEJAROS SIN PENSARLO .

Yo les he comprado el DD y el conjunto Eotech,

De momento han servido en plazos razonables. Tengo pedido el BCM con ellos también y es cierto que ya lleva unas semanas de demora, también les he pedido dos kit completos de iluminación para el DD y el BCM, todo cremoso Surefire vampire, Unity y ATPIAL, también van un poco retrasados.

No me preocupa en absoluto porque cuando algo no sale bien, y en mi sector pasa bastante, no nos dedicamos a poner reviews negativos en internet, metemos una demanda con el mejor abogado de BCN que se cagan vivos. Los reviews en internet, sobre todo cuando todavía tienen tu dinero, son una pataleta de pobres y normalmente va a pasar eso, que como el otro tenga mala leche o se crea el lobo de wall street la única forma de recuperar el dinero va a ser demandando y gastándote mas de lo que te han quitado. Ademas la gente es muy inculta y demanda por estafa, si ganas no vas a ver la pasta si el otro se declara insolvente, y lo que consiga recaudar el juzgado por la condena va para el estado no para ti.

Osea meteles una demanda por violación de acuerdo comercial o condiciones contractuales, todo lo que saques va para ti (y para tu abogado) y como ganes aunque se declare insolvente, lo que tenga te lo vas a llevar tu al 100%, ademas como tengas un buen bufete el otro se caga vivo, y a mi me ha pasado, que he obligado a la otra parte a pedir un crédito para pagarme los daños y prejuicios por una demanda contractual.

Si has recuperado la pasta, haz lo que quieras, ponles a parir en todos los foros o donde quieras, pero si no tienes el dinero, contrata un abogado.

Ademas los reviews es un arma de doble filo, la zorra de mi ex ha intentado joderme uno de mis restaurantes con reviews falsos en Tripadvisor, la hemos pillado y vamos a meter una demanda a los gilipollas que han escrito como un pino de grande. Son unos pobres y unos matados de hambre, pero me van a pagar la munición y las nuevas adquisiciones durante los próximos 5 años.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 14 Ago 2024 07:46

Zhunter-1 escribió:Qué campo hay en Lleida con 400m?

Te han contestado,

Desgraciadamente aunque ha mejorado mucho sigue habiendo ciertas "limitaciones", si no os mandaba un video haciendo ding ding a 400 metros con mi DD. :ganster: :ganster:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Ago 2024 07:48

Mantrap escribió:Buenos días antares y demás tropa.
Aquí en España es que seguimos teniendo miedo, si miedo, ésa es la causa de casi todos nuestros males.
El supresor, silencioso o chupete cómo vulgarmente se conoce, después de una buena óptica es lo mejor que se le puede poner a un arma.
Para tu salud y tus oídos no tiene precio, en ambientes tácticos tampoco, créeme todo son ventajas; por ponerle algún pero, sería que aumenta el largo del arma y en algunas el peso delante la hacen un poco cabezonas, pero nada más.
Tendemos a asociar el supresor con la munición subsónica y eso no es así.
De ser legal sería lo primero que pondría en mis armas, pero claro......para eso no somos europeos :mrgreen:

Buenos días, como seguridad para nuestra audición es tontería discutir el tema, ahora bien te expongo mi punto de vista.......tengo un Tikka en 20" precisamente por el largo y no le voy a meter más largo, no me gustan los palos de escoba y no voy a tirar a 1000 m con las mías como dices supresor + sub no tiene porqué ser, si y no para que haga efecto el supresor tiene que ser asi,.para ateniar supersónica pues si........ :saluting-soldier:

Pd.quien dijo miedo.......... y estaba el tío cagao :lol: :lol: :lol: .............. el miedo no lleva a ningún lado.......,si hubiese sido por miedo de casa no se hubiera salido y no su hubiese llegado donde se ha llegado
Última edición por antares308 el 14 Ago 2024 07:58, editado 1 vez en total.

Socio Anarma 1.222

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 14 Ago 2024 07:49

antares308 escribió:
Rot escribió:

No hay de que, para eso estamos para lo poco que puedo saber intentar transmitirlo al igual que hicieron conmigo........esto es una cadena......es como la energía ni se crea ni se destruye, se transforma........ :vacaciones^:

Respecto a tu pregunta, lo mismo que hay fuerzas hacia adelante cuando disparas, hay fuerzas que se generan en su contra, pongo dibujo más abajo para que lo veas más claro

El tema del 300 blk es para que lo quieres ......para cazar......energía te hace falta energía......a que distancia .....corta ....metele peso sin perder energía.......al meterle peso disminuyes velocidad.........en donde me citas explico lo de la energía por peso o por velocidad, no es lo mismo tirar a 50 m que a 200 m....... que quieres el 300 blk para trastear....... a que distancia......si es para tirar a 25/30 m, deberias utilizar la carga más " flojita" posible por lo dicho de las energías.......como si disparases un 22lr pero con el 300 blk.......imaginate tirar a 25/30 m con un 300wm con un semi cuanta energía estaríamos desperdiciando a la par que sería más farragoso doblar tiro, así es como veo yo el tema del sub o la carga reducida.......a mí lo de los chupetes si fueran legales no me haría mucho tilín....... otra cosa que fuesen obligatorios. :saluting-soldier:

Como no decir nada en un churro de frase.

La energia es la que es, y ademas la energia es medible y cuantificable.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”