Hola, me llamo Jose, soy de la provincia de A Coruña, llevo meses curioseando el foro pero no soy mucho de escribir.
Licencia f desde hace un año, subida de categoría a segunda y tanto para arma corta como larga. Licencias d y e en camino.
3 armas y 2 más por llegar, ya no soy un crío, siempre me han gustado las armas, pero aparte de aire comprimido nunca me atreví a meterme en este mundillo que creía que era más cerrado, no deja de ser enrevesado con todos los permisos que hay que pedir y desinformación que hay. Pero voy cumpliendo mis objetivos tanto en tenencia como en práctica.
así que un saludo a todos y por aquí estaré.
presentacion
Re: presentacion
Bienvenido
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .30-06
- Contactar:
bienvenido 

Bienvenido al foro
- Pulverturm
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Xcastix escribió:Hola, me llamo Jose, soy de la provincia de A Coruña, llevo meses curioseando el foro pero no soy mucho de escribir.
Licencia f desde hace un año, subida de categoría a segunda y tanto para arma corta como larga. Licencias d y e en camino.
3 armas y 2 más por llegar, ya no soy un crío, siempre me han gustado las armas, pero aparte de aire comprimido nunca me atreví a meterme en este mundillo que creía que era más cerrado, no deja de ser enrevesado con todos los permisos que hay que pedir y desinformación que hay. Pero voy cumpliendo mis objetivos tanto en tenencia como en práctica.
así que un saludo a todos y por aquí estaré.
Saludos desde la provincia de Ourense, más o menos en la misma situación que tu, intentando aprender cada día más de toda esta gente que hay por aquí !!

Bienvenido José
-
- Fogueo
- Contactar:
Bienvenido
Buenas tardes, me llamo Jacobo y soy de Vigo.
Me meto en el foro para poder resolver dudas e ir aprendiendo de lo que aporten en el foro los compañeros.
En septiembre me anoto en el campo de tiro y en noviembre me hago el curso de licencia F.
Muchas gracias y un saludo
Me meto en el foro para poder resolver dudas e ir aprendiendo de lo que aporten en el foro los compañeros.
En septiembre me anoto en el campo de tiro y en noviembre me hago el curso de licencia F.
Muchas gracias y un saludo
Hola, no conozco bien las normas, pero a partir de que momento puedo mandar mensajes privados y mi post no requiere de aprobación?
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Xcastix escribió:Hola, no conozco bien las normas, pero a partir de que momento puedo mandar mensajes privados y mi post no requiere de aprobación?
Hola Xcastix, los nuevos usuarios deben tener 5 mensajes aprobados para poder ponerse en contacto con los administradores y que te activen todos los permisos para poder funcionar bien en este foro, ver y subir fotografías con la pestaña de adjuntos, que se publiquen los mensajes directamente sin tener que ser aprobados por un moderador, recibir y enviar mensajes privados a otros usuarios del foro, etc...
La forma de ponerte en contacto es a través del sobrecito que aparece al final de la página y que pone "contáctenos".
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido Jose…a gastar munición!!
Bienvenido al foro.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.