nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 12 Ago 2024 21:43

Ok

Infinity1911
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Infinity1911 » 12 Ago 2024 23:02

Mi recomendación , como soy un chaquetero, es que todo el mundo debería comprar el DD.

De ahí para abajo nada, solo la plebe.

Tras revisar todas las webs, and the winnwe is....... number 1 for Daniel Defense alias DD, lo otro pa los pobres.

Y encima os gastais 40% en accesorios, 20% en contentar a la parienta para que no se queje, 20% en munición, y os queda solo 20% de presupuesto para desplazamientos al campo a tirar.

Y las vainas las recogemos todos para no contaminar el monte.

Que nosotros no recargamos.

Ala, me he venido arriba, no tengo el SW AR mp .22LR, pero ya tengo para la lavadora nueva de la parienta.

Será lo mejor, pero el DD es feo de cojones comparado con el Haenel. Y pondré a la venta un cuchillo de operador especial de Extrema Ratio, que no le vale como bayoneta al AR15, pero mete un miedo que te cagas solo con llevarlo.

Si tienes un DD, y no usas un cuchillo táctico Extrema Ratio, no eres un operador completo.
:vacaciones^:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 13 Ago 2024 00:37

Parachut escribió:Qué alguien diga que la recarga es de pobres ya dice mucho del nivel que tiene, es que no hace falta entrar en detalles, no sí, qué coño.
Por otro lado conozco y he conocido mucha gente, sobre todo en IPSC que consumía 2000 cartuchos semanales y tenía la misma progresión que otros que consumían 150 cartuchos semanales, al final el truco no es la cantidad de munición si no la calidad de los ejercicios/entrenamiento y por supuesto las dotes del usuario, hay gente que parece que tiene un don y con 100 cartuchos semanales se mantiene al igual que otros necesitan 1000, pero es que eso ocurre en cualquier actividad que requiera psicomotricidad, unos tienen más predisposición que otros como dije anteriormente, si encima le sumamos un entrenamiento de calidad, pues tenemos la fórmula de la que hablaba sobre cantidad VS calidad.
Y lo de la munición recargada es que me sigo riendo jajjajajjaja hasta dónde puede llegar la ignorancia del personal.
Poca munición conozco original que sea capaz de igualar a la mejor de las recargas en dicho calibre, digo igualar porque mejorar ya sabemos los que recargamos años que es imposible que una munición original supere a una recargada.
Y es que en esto de la recarga hay muchos factores: abaratar costes, MEJORAR PRESTACIONES y aquí entra todo, alcance, agrupación, velocidad, deformación óptima del proyectil ,etc.
Soberbia e ignorancia, que mala combinación para un usuario de armas.

Como hacer bench rest sin saber que estás haciendo bench rest.

Yo he dicho que es perfectamente lógico recargar en IPSC y en competición.

En cuanto a lo mejorar prestaciones en un .300 BLK o un .222 que no sea de Bench Rest, me da la risa.

Con munición comercial puedes hacer grupos sub moa (Si no eres un cutre y pagas la buena claro) incluso con munición cutre tipo Prvi y Sellier se pueden hacer buenos grupos sub MOA con un buen fusil y hasta llegar lejos.

Si luego quieres afinar mas... con un AR... en fin, cada uno puede perder el tiempo como quiera.

Con la Hornandy V-Max de 110 Grains estoy llegando en Lleida a los 400 metros sin despeinarme, dándole a una chapa de 30x30cm, que necesitas perder una tarde para hacer lo mismo que yo hago en 2 minutos en la armería, que es comprar una caja de 20 cartuchos, enhorabuena.

Balistica terminal tirando en galería fuera del bench rest, me da la risa, y cazando con un .222 en 55 grains también me da la risa, pero aun así si haces municiones especificas de caza te lo compro, pero si haces municiones especificas de caza para tirar en galería, pues eres un flipado de la vida, te sobra el tiempo o te falta dinero.

Si tiras con .338, 6.5 o un .308 puede comprar lo de abaratar costes o mejorar prestaciones, ahi si que es muy significativa la calidad y consistencia de la munición, pero con un .222 o un .300 BLK, pues es como el que intenta ganar el Rally de Catalunya con un seat Ibiza tuneado cutre creyéndose Carlos Sainz. Va a llegar un manco y tuerto con un .308 o un 6.5 y se va a reír porque te va a superar por todos los lados.

Cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que le plazca y emplearlo como quiera, pero en fusiles casi sub MOA en .300 BLK como los DD, no me vengas a contar que puedo cerrar el grupo más o buscar mi munición optima, cuando ni quiero perder el tiempo ni lo necesito, ni voy a notar las mejoras de forma significativa como las noto haciendo IPSC por ejemplo.

Una cosa que buena que tenia el airsoft es que la gente era más realista con las prestaciones y la capacidad de mejora de sus replicas.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 13 Ago 2024 00:45

Pepe36 escribió:
antares308 escribió:
Pepe36 escribió:Aquí os dejo el mío (cmmg resolute 100 )
Estoy súper contento con el !!!!!!
.Le he cambiado algunas piezas ( Cam pin -buffer retainer (FORWARD CONTROL)castle nut an plate (PWS)grip (BCM)stock ,buffer tubo(AERO),charging eagle (BREAK ARMS)safety selector(ARMASPEC)ambi (CMMG) ,recogió buffer (SPIKES ) …..y ahora me tiene que llegar BCM
AR-15 SOPMOD BOLT UPGRADE ….porque quiero mejorar el extractor …..y el Gas Block adjustable (que quiero trastear y aprender ..)
Pensaba igual que el RICO (aunque yo no lo soy )
Pero me he dado cuenta que no hace falta Tanto …..No por tener lo mejor, eres el mejor .Esto me lo dijo un amigo ,que por desgracia ya no está y este !!! Si sabía lo que hacía …y callaría al RICO .
Así que con mi CMMG voy sobrado y lo más importante….me lo paso Pipa ….
Aquí unas fotitos

Al final te vas a gastar lo mismo que cuesta un DD :lol: 8) :lol: :lol: :lol: :vacaciones^: :birra^: .

Más arriba colgué un vídeo de un canal de Youtube donde destripan ar15.......haz lo mismo, pasa un palillo o una cerilla de madera y te darás cuenta que tú extensión y receiver tiene un pequeño salto. No te ralles es normal.....no es lo de Enzo. :saluting-soldier:

antares308 pues he estado mirando mejor después de tu respuesta y si ,,,,,,sabía que tenía un pequeño salto .
Mirando y pensando ,,,,,,recordé que me marcaba la punta (como una ralladas en la punta )y que algún fallo sí que tuve …..
Es poca cosa ,pero leyendo por foros Yankis ,muchos optan por pasar una lija redondeada o un papel de lija 600 con algo redondo por los filos y así suavizar un poco el paso de la bala .
Se que es mínimo ,pero si puedo solucionar ese “pero” mejor ,no ?
Te dejo una foto ,para que me entiendas….

Mientras alimente no es significativo.

Un compañero del club le pasa lo mismo y estuvimos comparando partes internas porque también le marcaba las vainas.

Si no puedes vivir con ello cómprate un DD.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 13 Ago 2024 02:30

Jajajaja Ni de Coña me embarcaría en el infierno otra vez .Y mucho menos quiero que me estafen otra vez …..anda ves y se lo cascas …que le tengo unas ganitas………..
Me quedo con mi cmmg y tan feliz …..y a mi gusto .
Los DD para ti .

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 13 Ago 2024 07:16

NSWDG escribió:
Parachut escribió:Qué alguien diga que la recarga es de pobres ya dice mucho del nivel que tiene, es que no hace falta entrar en detalles, no sí, qué coño.
Por otro lado conozco y he conocido mucha gente, sobre todo en IPSC que consumía 2000 cartuchos semanales y tenía la misma progresión que otros que consumían 150 cartuchos semanales, al final el truco no es la cantidad de munición si no la calidad de los ejercicios/entrenamiento y por supuesto las dotes del usuario, hay gente que parece que tiene un don y con 100 cartuchos semanales se mantiene al igual que otros necesitan 1000, pero es que eso ocurre en cualquier actividad que requiera psicomotricidad, unos tienen más predisposición que otros como dije anteriormente, si encima le sumamos un entrenamiento de calidad, pues tenemos la fórmula de la que hablaba sobre cantidad VS calidad.
Y lo de la munición recargada es que me sigo riendo jajjajajjaja hasta dónde puede llegar la ignorancia del personal.
Poca munición conozco original que sea capaz de igualar a la mejor de las recargas en dicho calibre, digo igualar porque mejorar ya sabemos los que recargamos años que es imposible que una munición original supere a una recargada.
Y es que en esto de la recarga hay muchos factores: abaratar costes, MEJORAR PRESTACIONES y aquí entra todo, alcance, agrupación, velocidad, deformación óptima del proyectil ,etc.

En cuanto a lo mejorar prestaciones en un .300 BLK o un .222 que no sea de Bench Rest, me da la risa.

Con munición comercial puedes hacer grupos sub moa (Si no eres un cutre y pagas la buena claro) incluso con munición cutre tipo Prvi y Sellier se pueden hacer buenos grupos sub MOA con un buen fusil y hasta llegar lejos.

Si luego quieres afinar mas... con un AR... en fin, cada uno puede perder el tiempo como quiera.

Con la Hornandy V-Max de 110 Grains estoy llegando en Lleida a los 400 metros sin despeinarme, dándole a una chapa de 30x30cm, que necesitas perder una tarde para hacer lo mismo que yo hago en 2 minutos en la armería, que es comprar una caja de 20 cartuchos, enhorabuena.

Balistica terminal tirando en galería fuera del bench rest, me da la risa, y cazando con un .222 en 55 grains también me da la risa, pero aun así si haces municiones especificas de caza te lo compro, pero si haces municiones especificas de caza para tirar en galería, pues eres un flipado de la vida, te sobra el tiempo o te falta dinero.

Si tiras con .338, 6.5 o un .308 puede comprar lo de abaratar costes o mejorar prestaciones, ahi si que es muy significativa la calidad y consistencia de la munición, pero con un .222 o un .300 BLK, pues es como el que intenta ganar el Rally de Catalunya con un seat Ibiza tuneado cutre creyéndose Carlos Sainz. Va a llegar un manco y tuerto con un .308 o un 6.5 y se va a reír porque te va a superar por todos los lados.

Cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que le plazca y emplearlo como quiera, pero en fusiles casi sub MOA en .300 BLK como los DD, no me vengas a contar que puedo cerrar el grupo más o buscar mi munición optima, cuando ni quiero perder el tiempo ni lo necesito, ni voy a notar las mejoras de forma significativa como las noto haciendo IPSC por ejemplo.

Una cosa que buena que tenia el airsoft es que la gente era más realista con las prestaciones y la capacidad de mejora de sus replicas.

Que a 400m le das a una chapa de 30x30cm con un 3x de magnificador y 300blk como llevas sin despeinarte? jajajajaja espera , cuando quieras voy a lleida , vamos ante un notario antes y apostamos los ARs a que no le das mas de 3 disparos por si un tonto-bocas como tu tiene suerte en algun disparo ...pequeño espectro fastasma

Infinity1911
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Infinity1911 » 13 Ago 2024 07:25

NSWDG

En BLK para la caza recargan mucho.tiene amplia variedad de proyectiles, pólvoras y recetas. escribió:

El 222R para tirar a la misma distancia , es uno de los calibres más preciosas hasta 300 metros, la gente gusta de recargarlos y llevarlos a los límites, no para tirar a 30 metros en tipo recorrido de tiro, para eso tiran basura.

Es correcto que con buena munición comercial puedes hacer grupos sub moa, pero y que? Luego la gente quiere más , la única solución es recargar y afinar la fórmula, porque la munición comprada no te lo permite.

Donde tu llegues a 400 m con tu BLK, el 222R con munición recargada en monoestación te barrerá. En incluso a 500 m.Pero el 222R necesitará cañón de 20".

Otra cosa, es si te vas a matar guarros, tu BLK en teoría los abatirá y con el 222R se irán a morir por ahí.

Pero si haces municiones especificas de caza para tirar en galería, pues eres un flipado de la vida, te sobra el tiempo o te falta dinero.

NO conozco a nadie que se entretenga en hacer cartuchos de caza para el tiro, estás seguro que eso existe o te lo han comentado por ahí en Polonia o el tercio ese? Y si hay alguien que lo hace por hobby, qué más te dá? Es pobre por eso o está tarado? Igual es su afición.

Falso, a 400 m un 222R tumba en precisión a los que tu comentas, si el tirador y la recarga son buenas.

El problema de 6.5 que no sabes, es que se come los cañones, pero la cantidad de pólvora es similar al .308.

Al final, por el desgaste prematuro de los cañones, los armeros solo los aconsejan en casos muy concretos y advierten de este asunto. El .338 en muchas galarías no te lo dejan tirar.

¿Sabes sin mirarlo la cantidad de pólvora que gasta un cartucho .300 WM ? Te sorprendería.

Así no pasarás de ser un mediocre tirador, tirarás lo que tengas a mano y fuera, vendrá un pureta medio tuerto y te barrerá.

A 30 metros con la pistola harías los mismos puntos si supieras tirar y recargar.
El BLK no se ha diseñado como cartucho de precición, si no copia USA del 7.62 ruso, con más pegada que el 5.56, y excelentes capacidades subsónicas, con amplia variedad de longitudes de cañón y pesos de proyectil
Pero tu no sabes nada de munición subsónica, no la has tirado nunca, porque no tienes silenciador, y no has comparado jamás diferentes tipos de carga con diferentes proyectiles,porque no recargas. Que a lo mejor los puretas no somos tan tontos como nos lo hacemos.

Totalemente en lo del airsoft , el airsoft es tan realista, que hay ejércitos de airsoferos listos para ir a Ucrania,deberías replatearte volver a practicarlo. En Madrid tienen RRTT para airsoft, en Mataró pronto. Y con el airsoft puedes pegarte un tiro en el pie o en el ojo, que no creo que te quedes tuerto ni cojo.Jugando con pistolitass, ya verás que pronto tienes un fracaso.

Ya de buena mañana , y la mitad del café por el suelo,porque reir y escribir no se me dá bien.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Ago 2024 09:20

Es que sigo pensando que rebatirle las tonterías que escribe al bolitas este que tiene AR hace dos días como bien le dijo Jotajota es tontería, es contaminar el hilo, a mí me salen sus absurdos comentarios cuándo le citáis y aún así no voy a entrar al trapo del troll este, que además está consiguiendo que se pierda mucha información importante de este hilo, deberíais crear otro apartado y llamarlo los delirios de un operador de bolitas o algo así. Alguno cuelga información importante y luego empezáis a discutir al bolitas y se corren 2 páginas, perdiéndose la información.
En fin yo no lo digo más pero al final es una pena tener un hilo con 70% de discusiones a un absurdo y 30% conocimientos propios.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 13 Ago 2024 09:34

Correcto.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 13 Ago 2024 12:41

NSWDG escribió:

Con la Hornandy V-Max de 110 Grains estoy llegando en Lleida a los 400 metros sin despeinarme, dándole a una chapa de 30x30cm
que necesitas perder una tarde para hacer lo mismo que yo hago en 2 minutos en la armería, que es comprar una caja de 20 cartuchos, enhorabuena.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 400 m con punto rojo y mag. X3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima a una chapa de 30x30 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima tirando a pulso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que te crees que todos tenemos tu nivel ????.......cuanto cae una bala de 110 gr a 400 m......ya te digo yo que sobre el metro, 1 metro......de caída...... y tu que solo ya el punto rojo ya te tapa a 400 m el 30x 30.......... lo tuyo es de película de Spilberg pero de 4a..... 400 m y magx3 estás viendo el 30x30 a 133 metros.

He tirado con un Remington de los pocos que entraron 5r a 465 m y con un 3-18 y ya te digo yo que tú 400 m no lo has visto en tu vida......

Las pruebas con mi 6.8 spc a 200 m en la Zambrana con 1-6, s&b de 115gr en posición de pie a blanco de 50x50. Mañana nos cuentas otra película figura. :saluting-soldier:

.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 91
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 13 Ago 2024 12:47

Mantrap escribió:Correcto.

Cada uno es muy libre de contraponer lo que considere oportuno, siempre desde el respeto, de la educación. Y es que si nos llega un terraplanista a este hilo sobre AR 15 (no hablo por nadie en particular), asegura que la hierba es azul turquesa o que su progenitora sigue virgen pero nadie le replica, puede confundir al daltónico de turno que llega de nuevo.

Dicho esto, a mí personalmente me resulta mucho más interesante ver los cierres, barrel extension/upper receiver y gadgets en general de los compañeros que entrar en cansinas dinámicas de réplicas y contrarréplicas.

Un saludo.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 13 Ago 2024 12:52

Parachut escribió:Es que sigo pensando que rebatirle las tonterías que escribe al bolitas este que tiene AR hace dos días como bien le dijo Jotajota es tontería, es contaminar el hilo, a mí me salen sus absurdos comentarios cuándo le citáis y aún así no voy a entrar al trapo del troll este, que además está consiguiendo que se pierda mucha información importante de este hilo, deberíais crear otro apartado y llamarlo los delirios de un operador de bolitas o algo así. Alguno cuelga información importante y luego empezáis a discutir al bolitas y se corren 2 páginas, perdiéndose la información.
En fin yo no lo digo más pero al final es una pena tener un hilo con 70% de discusiones a un absurdo y 30% conocimientos propios.
Un saludo.

Glimmer escribió:

Cada uno es muy libre de contraponer lo que considere oportuno, siempre desde el respeto, de la educación. Y es que si nos llega un terraplanista a este hilo sobre AR 15 (no hablo por nadie en particular), asegura que la hierba es azul turquesa o que su progenitora sigue virgen pero nadie le replica, puede confundir al daltónico de turno que llega de nuevo.

Dicho esto, a mí personalmente me resulta mucho más interesante ver los cierres, barrel extension/upper receiver y gadgets en general de los compañeros que entrar en cansinas dinámicas de réplicas y contrarréplicas.

Un saludo.

Bueno yo por la parte que me toca voy a hacer caso a los que saben más que yo, y seguiré intentando subir el nivel y no bajarme a un sitio que no me corresponde........al final seré como la fábula del burro y el tigre.....pido disculpas por querer subir el nivel y no poder con semejante personaje.......a partir de ahora solo me reiré del tema. :saluting-soldier:
Última edición por antares308 el 13 Ago 2024 12:59, editado 1 vez en total.

Socio Anarma 1.222

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Ago 2024 12:55

En honor a la verdad, páginas atrás, alguien escribió, y palabras textuales, que tiraba a 700 m con punto rojo, "consiguiendo muy buenos resultados", con un 300, no era el operador, y nadie dijo nada........... :roll:

:clint:

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 13 Ago 2024 12:58

antares308 escribió:
Glimmer escribió:

Un saludo.

Bueno yo por la parte que me toca voy a hacer caso a los que saben más que yo, y seguiré intentando subir el nivel y no bajarme a un sitio que no me corresponde........al final seré como la fábula del burro y el tigre.....pido disculpas por querer subir el nivel y no poder con semejante personaje.......a partir de ahora solo me reiré del tema. :saluting-soldier:

Conmigo no vais a tener ningún problema, ......."la hierba es azul" :mrgreen:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 13 Ago 2024 13:01

Mantrap escribió:
antares308 escribió:
Glimmer escribió:

Un saludo.

Conmigo no vais a tener ningún problema, ......."la hierba es azul" :mrgreen:

Lo dicho....., :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bigotes Sam » 13 Ago 2024 13:59

Hacia tiempo que no pasaba por el hilo y no veas como han subido las paginas este verano, :lol: :lol: :lol: lo habeis pasado bien he?
Muy guapo como esta quedando el AR Pepe36

Pepe36 escribió:Jajajaja Ni de Coña me embarcaría en el infierno otra vez .Y mucho menos quiero que me estafen otra vez …..anda ves y se lo cascas …que le tengo unas ganitas………..
Los DD para ti .

Te acuerdas de mi ?, hablamos cuando aun tenias la esperanza de que llegase ....
Al final recuperaste la pasta al menos?
Menudo personaje, esta haciendo amigos por todo Europa, mira lee desde donde escriben los comentarios
https://es.trustpilot.com/review/rksplus.com?languages=all&stars=1&stars=3
Y en USA que también la sta liando, tiene el facebook lleno de fans

https://www.hkpro.com/threads/rks-usa-is-a-scam-update-they-have-stolen-988-from-me.546835/page-9#replies

https://www.hkpro.com/threads/do-not-buy-from-rks-usa.564444/page-2

https://www.facebook.com

Y con todos el mismo modus operandi .
Última edición por Bigotes Sam el 14 Ago 2024 17:37, editado 1 vez en total.
ImagenImagenSocio nº 998

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 13 Ago 2024 15:02

Bigotes Sam escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el hilo y no veas como han subido las paginas este verano, :lol: :lol: :lol: lo habeis pasado bien he?

Pepe36 escribió:Jajajaja Ni de Coña me embarcaría en el infierno otra vez .Y mucho menos quiero que me estafen otra vez …..anda ves y se lo cascas …que le tengo unas ganitas………..
Los DD para ti .

Te acuerdas de mi ?, hablamos cuando aun tenias la esperanza de que llegase ....
Menudo personaje, esta haciendo amigos por todo Europa, mira lee desde donde escriben los comentarios

https://www.hkpro.com/threads/rks-usa-is-a-scam-update-they-have-stolen-988-from-me.546835/page-9#replies

https://www.facebook.com/rkstacticaltraining/

Joder tu , ni al capone , yo pensaba que habia mejorado ya, por lo lo menos en el ultimo instsgram que me pasaron decia que los bcm le llegarian en verano del 2025 y pense que sehabia sincerizado con su stock disponibilidad real :mrgreen: clavao , mismo modo operandis que a todos .

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 13 Ago 2024 15:18

Bigotes Sam escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el hilo y no veas como han subido las paginas este verano, :lol: :lol: :lol: lo habeis pasado bien he?

Los DD para ti .

https://www.facebook.com/rkstacticaltraining/

Traducción al castellano de algunas de las opiniones vertidas por clientes de habla inglesa y alemana sobre la empresa de la que (casi) todo el mundo habla mal en este hilo, por lo visto:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 171
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 172

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”