Diferencias, entre primer y segundo plano focal

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Tornero2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferencias, entre primer y segundo plano focal

Mensajepor Tornero2 » 11 Ago 2024 23:36

Buenas noches compañeros, soy novato en asunto de visores, me gustaría saber qué diferencias hay entre un visor de primer plano focal o segundo plano focal.
He mirado en muchas páginas, pero de la forma que lo explican no acabo de entenderlo, en realidad, todavía no sé si es mejor el primer plano focal o el segundo, normalmente todo el mundo te dice, según para que lo quieras, yo normalmente lo quiero para tirar a distancias de entre 20 y 100 m. Pero yo lo que quiero saber realmente es las diferencias que hay entre uno y el otro y con un lenguaje que no sea difícil de entender.
Si alguien me puede informar, se lo agradecería.
Saludos

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Diferencias, entre primer y segundo plano focal

Mensajepor Benelly » 11 Ago 2024 23:55

Tornero2 escribió:Buenas noches compañeros, soy novato en asunto de visores, me gustaría saber qué diferencias hay entre un visor de primer plano focal o segundo plano focal.
He mirado en muchas páginas, pero de la forma que lo explican no acabo de entenderlo, en realidad, todavía no sé si es mejor el primer plano focal o el segundo, normalmente todo el mundo te dice, según para que lo quieras, yo normalmente lo quiero para tirar a distancias de entre 20 y 100 m. Pero yo lo que quiero saber realmente es las diferencias que hay entre uno y el otro y con un lenguaje que no sea difícil de entender.
Si alguien me puede informar, se lo agradecería.
Saludos

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Tornero2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Tornero2 » 12 Ago 2024 23:06

Buenas noches compañero, muchísimas gracias por la información tan amplia y detallada, ahora me ha quedado clarísimo que es para que sirve primer y segundo plano focal, la conclusión para mí es muy clara, teniendo en cuenta las distancias que yo suelo tirar Estoy convencido de que el segundo plano focal es lo que yo necesito.

Ha sido un placer recibir toda esa información por lo que te reitero las gracias de nuevo.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 12 Ago 2024 23:42

Tornero2 escribió:Buenas noches compañero, muchísimas gracias por la información tan amplia y detallada, ahora me ha quedado clarísimo que es para que sirve primer y segundo plano focal, la conclusión para mí es muy clara, teniendo en cuenta las distancias que yo suelo tirar Estoy convencido de que el segundo plano focal es lo que yo necesito.

Ha sido un placer recibir toda esa información por lo que te reitero las gracias de nuevo.

de nada

1saludi
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Volver a “Visores y Accesorios”