estoy jodido
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: estoy jodido
Me da a mí que esta va a ser la definitiva:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A un amigo mio le debe estar pasando algo parecido.
Cada vez que pide un café , le dice al camarero que le ponga unas gotas. Seguramente esté siguiendo un tratamiento parecido.:D:D:D:D:D.
Es broma , cuídate y que no sea nada .
Cada vez que pide un café , le dice al camarero que le ponga unas gotas. Seguramente esté siguiendo un tratamiento parecido.:D:D:D:D:D.
Es broma , cuídate y que no sea nada .
Imagen
Espero te mejores sestanyol,yo tambien tengo pitidos en los dos oidos,mas en el derecho que el izquierdo,y vamos que me dijeron que no hay solucion,acufenos les llamó el medico,despues de insistir me receto unas pastillas que se llaman trimetazidina o algo asi pero nada,sigue igual.
Me gustaria saber compañeros de pitidos que os tomais vosotros,porque visto que lo mio no hace nada quizas pruebe algo nuevo,decir que fui por la seguridad social y como que la doctora se veia un poco borde.
Me gustaria saber compañeros de pitidos que os tomais vosotros,porque visto que lo mio no hace nada quizas pruebe algo nuevo,decir que fui por la seguridad social y como que la doctora se veia un poco borde.
Lo de automedicarse no es bueno y menos tratandose de estas cosas, pero bueno te comento.
El tratamiento en mi caso se basa en tres cosas:
1ª Evitar posibles infecciones, para eso me ha mandado ambas veces un antibiotico que se ques bastante fuerte. Lo suelen mandar en caso de infecciones del aparato respiratorio, un tratamiento solo son 3 pastillas no te digo más.
2ª Bajar la inflamación, para eso me ha mandado dos tipos distintos de antininflamatorios, primerp unos, luego un descanso y despues los otros.
3ª Como una de las causas de que cueste bajar la inflamación es la falta de ventilación del oído interno por culpa de la desviación del tabique, pues tambien me mando unos sobres para ayudar a limpiar de mocos las fosas nasales y todo eso de por ahí adentro.
No tengo a mano los medicamentos así que no puedo decirte los nombres ni los principios activos.
El tratamiento en mi caso se basa en tres cosas:
1ª Evitar posibles infecciones, para eso me ha mandado ambas veces un antibiotico que se ques bastante fuerte. Lo suelen mandar en caso de infecciones del aparato respiratorio, un tratamiento solo son 3 pastillas no te digo más.
2ª Bajar la inflamación, para eso me ha mandado dos tipos distintos de antininflamatorios, primerp unos, luego un descanso y despues los otros.
3ª Como una de las causas de que cueste bajar la inflamación es la falta de ventilación del oído interno por culpa de la desviación del tabique, pues tambien me mando unos sobres para ayudar a limpiar de mocos las fosas nasales y todo eso de por ahí adentro.
No tengo a mano los medicamentos así que no puedo decirte los nombres ni los principios activos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Valla cuantos habemos con pitidos pues yo tambien y como esto dura y no se me va ya estoy dudando que sea problema de oido y que pueda ser mi suegra que se este pelando continuamente
   Â
Ahora si que estas jodido
pero en el foro
pero en el foro
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Volver a “Conversación General”