Wilson Combat
nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Wilson Combat
Noveske
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NSWDG escribió:antares308 escribió:NSWDG escribió:
Para qué si en España son ilegales los silenciadores...
Una carga subsónica no aporta ninguna ventaja de balística terminal para cazar ni mucho menos de precisión.
Ah bueno, que quieres ahorrar pólvora en la galería... Ah vale, ponte el blanco a 25 metros y disfruta.
Otra cosa es que estes planeando disparar a alguien en tu casa o en tu barrio, y no quieras hacer mucho ruido o no quieras que tus balas atraviesen las paredes, ahí no me meto. Pero fuera de eso, no tiene ningún sentido desde el punto de vista de la precisión o la caza que quieras usar puntas subsónicas.
Te vuelvo a repetir que lo que es subsónico es la carga, no la punta, puedes poner una punta de 110 gr y hacer carga subsónica,........ la precisión no te la da la carga en si ni el largo del cañón, eso solo aporta velocidad, si una bala con una velocidad determinada, aunque sea una carga sub, pilla bien las estrías y estás hacen si trabajo todo perfecto.........tienes todavía una gran carencia de conceptos básicos .......has empezado la casa por el tejado.........dentro de la precisión está también la exactitud.
Si vas a tirar 20 balas puede que no tenga para ti sentido las cargas reducidas, pero para quien tira 100 y su economía ya no de dinero si no de volver a conseguir esa pólvora y componentes como pistones ya te digo yo que tiene todo el sentido del mundo.........
A 25m y a menos te lo has pasado tu teta en Polonia y no pasa nada,
Una carga reducida no tiene porque ser subsónica.
No estamos hablando de lo mismo. La pregunta es si tiene sentido cargas subsonicas en un .300 BLK en España, entendiéndose como sub cuando sale por el cañón, que es lo que comercialmente se vende como subsónico.
Ya te digo que no tiene, solo con ver las caídas de la bala es para echarse a temblar.
9ejj0aguebg81.jpg
Todavia si tienes un visor con BDC subsonico de .300 BLK puedes hacer algo, pero como tengas un punto rojo o un holográfico como tengo yo, no haces nada de nada por las elevaciones tan elevadas que tiene.
Y eso para llegar hasta el blanco, luego habría que ver el grupo...
blktrajectory.jpg
Todavia mi DD de 16" tendría algo que hacer, pero el resto con cañones mas cortos... Iros olvidando.
Correcto una carga reducida no tiene porqué ser su subsonica en cualquier calibre que se precie, estamos hablando del 300 blk y esa carga reducida en este calibre es sub.......es lo que estamos hablando del nivel y la base que te falta.....en un 308 es así, carga reducida y carga subsónica......en el 300 blk cuanto te crees que con una bala de 150 gr entra de pólvora ???? ...... y si reduces esa carga imagínate.........
Imagínate si con una toma pistol y un cañón de 12" esa carga tiene problemas con una carabine y 16".......
Ponderas la precisión a la velocidad y eso no tiene nada que ver........para caída perfecto pero para precisión vuelves a cagarla......
Para las distancias que has tirado tú en Polonia está de lujo esas sub.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
enzo.408 escribió:Noveske
IMG_3215.jpg
IMG_3214.jpg
IMG_3212.jpg
Y algunos creyéndose la pera limonera porque tienen un DD.......saca tus 2 petit suise

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
enzo.408 escribió:Wilson Combat
IMG_3206.jpg
IMG_3205.jpg
IMG_3203.jpg
Killo aquí falta material......solo 3 ?????

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Mañana pongo más
Colt
Daniel Defense
Sabre
Olympic
Schmeisser
Luvo

Colt
Daniel Defense
Sabre
Olympic
Schmeisser
Luvo
NSWDG escribió:La calidad de DD se nota
Lo del staking en los tornillos de la izquierda de tu gas key, será un efecto óptico ¿no?
- JoNaK
- .44 Magnum
- Contactar:
Si lo del DD es calidad nose que sera esto. DLC , barrett

antares308 escribió:NSWDG escribió:antares308 escribió:
Te vuelvo a repetir que lo que es subsónico es la carga, no la punta, puedes poner una punta de 110 gr y hacer carga subsónica,........ la precisión no te la da la carga en si ni el largo del cañón, eso solo aporta velocidad, si una bala con una velocidad determinada, aunque sea una carga sub, pilla bien las estrías y estás hacen si trabajo todo perfecto.........tienes todavía una gran carencia de conceptos básicos .......has empezado la casa por el tejado.........dentro de la precisión está también la exactitud.
Si vas a tirar 20 balas puede que no tenga para ti sentido las cargas reducidas, pero para quien tira 100 y su economía ya no de dinero si no de volver a conseguir esa pólvora y componentes como pistones ya te digo yo que tiene todo el sentido del mundo.........
A 25m y a menos te lo has pasado tu teta en Polonia y no pasa nada,
No estamos hablando de lo mismo. La pregunta es si tiene sentido cargas subsonicas en un .300 BLK en España, entendiéndose como sub cuando sale por el cañón, que es lo que comercialmente se vende como subsónico.
Ya te digo que no tiene, solo con ver las caídas de la bala es para echarse a temblar.
9ejj0aguebg81.jpg
Todavia si tienes un visor con BDC subsonico de .300 BLK puedes hacer algo, pero como tengas un punto rojo o un holográfico como tengo yo, no haces nada de nada por las elevaciones tan elevadas que tiene.
blktrajectory.jpg
Todavia mi DD de 16" tendría algo que hacer, pero el resto con cañones mas cortos... Iros olvidando.
Correcto una carga reducida no tiene porqué ser su subsonica en cualquier calibre que se precie, estamos hablando del 300 blk y esa carga reducida en este calibre es sub.......es lo que estamos hablando del nivel y la base que te falta.....en un 308 es así, carga reducida y carga subsónica......en el 300 blk cuanto te crees que con una bala de 150 gr entra de pólvora ???? ...... y si reduces esa carga imagínate.........
Imagínate si con una toma pistol y un cañón de 12" esa carga tiene problemas con una carabine y 16".......
Ponderas la precisión a la velocidad y eso no tiene nada que ver........para caída perfecto pero para precisión vuelves a cagarla......
Sigo sin entender lo que dices, pero déjalo.
Prefiero fiabilidad de la munición, consistencia y no sufrir interrupciones gratuitas.
Las cargas reducidas que me comentas son para pobres, y al final como se te quede una bala en el cañón el ahorro miserable te va a salir caro.
JoNaK escribió:Si lo del DD es calidad nose que sera esto. DLC , barrett
Será un efecto óptico, pero ese tetón parece completamente deformado.
No tienes test de partículas magnéticas.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
NSWDG escribió:antares308 escribió:NSWDG escribió:
9ejj0aguebg81.jpg
blktrajectory.jpg
Sigo sin entender lo que dices, pero déjalo.
Prefiero fiabilidad de la munición, consistencia y no sufrir interrupciones gratuitas.
Las cargas reducidas que me comentas son para pobres, y al final como se te quede una bala en el cañón el ahorro miserable te va a salir caro.
Normal que no entiendas lo que digo, cuando no se tiene nivel, no se llega y uno se pierde.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- JoNaK
- .44 Magnum
- Contactar:
NSWDG escribió:JoNaK escribió:Si lo del DD es calidad nose que sera esto. DLC , barrett
Captura 4.jpg
pero que dices que no tiene test de particulas , porque hablas de cosas que no tienes ni puta idea y mientes , no me vas hacer ir al armero a sacarte la foto bocas. Deformado tienes tu el celebro chaval , venga anda.

JoNaK escribió:NSWDG escribió:JoNaK escribió:Si lo del DD es calidad nose que sera esto. DLC , barrett
Captura 4.jpg
pero que dices que no tiene test de particulas , porque hablas de cosas que no tienes ni puta idea y mientes , no me vas hacer ir al armero a sacarte la foto bocas. Deformado tienes tu el celebro chaval , venga anda.
Se ve que claramente que la parte frontal está torcida a la derecha, como si tuviese sobre torque.
Si, mejor, deja tu arma en el armero, no la dispares mucho... por si acaso...
- JoNaK
- .44 Magnum
- Contactar:
NSWDG escribió:JoNaK escribió:NSWDG escribió:
Captura 4.jpg
Se ve que claramente que la parte frontal está torcida a la derecha, como si tuviese sobre torque.
Si, mejor, deja tu arma en el armero, no la dispares mucho... por si acaso...
No teneis huevos no ya de romperlo , ni de marcarlo solo ya, tu, ni tus colegas polacos en 2 vidas de alquiler ... vega fantasma .
- JoNaK
- .44 Magnum
- Contactar:
Del Schmeisser , esto siendo bastante peor , pero bastante , muy parecido al de tu DD , de momento ya me ha durado entre 7000 o 8000k de balas,sino son mas, en 9 años, no se ha cambiado nada, ni poner junta, a pelo , de serie total.

- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
antares308 escribió:Mantrap escribió:Pues yo no cambio el DD por el haenel.
Un AR es el arma más personalizable que existe y bajo mi punto de vista hay tres cosas que DD tiene claro que el usuario va a cambiar.....la culata, el disparador y las miras (por eso no las lleva).
Es mi opinión
Pues es muy triste que con lo que cuesta un " TIER1" , haya que ir cambiándole cosas que por 40$ de más puede tener una culata de 1a o por 100$ más un disparador más que decente.,........respecto a las miras es cuestión de gustos, pero mejor que las traigan aunque sean unas simples Magpul plasticosas .........en este caso DD se ahorra las miras.........
Buenos días tropa.
Pues sí, pero es que es un arma tan personal que también hay que ponerse en la cabeza del empresario, al final todo es cuestión de dinero. Quitando algún contrato millonario con defensa lo demás pués ya sabemos cómo va.
Es un buen arma, sobre todo cañón, haenel también es muy buena y barret es la hostia, he usado algunos durante varios años y son buenos no.....lo siguiente.
Si alguien dice lo contrario...... bueno, mejor que no diga nada, así no hace el ridículo

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
JoNaK escribió:Del Schmeisser , esto siendo bastante peor , pero bastante , muy parecido al de tu DD , de momento ya me ha durado entre 7000 o 8000k de balas,sino son mas, en 9 años, no se ha cambiado nada, ni poner junta, a pelo , de serie total.
7000 - 8000 disparos no es nada.
En un fin de semana en Polonia se pueden tirar +1200
Ahi tienen DD y BCM que ya llevan 15000-18000 disparos tranquilamente.
Mi fusil seguramente acabe el año con +5000 disparos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”