nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 08 Ago 2024 15:16

enzo.408 escribió:Hace unas semanas compré un Radical Firearms, por el precio que tiene va de coña.

IMG_3032.jpeg

El que se compre un ADC estando esto disponible… :mrgreen:

Lo tuyo ya es gula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Ago 2024 15:28

enzo.408 escribió:Esto se ha convertido en un “quien la tiene más grande”… la cartera digo.

Hoy he tirado con el Radical y a 100mts estaba haciendo 1.5 MOA con Hornady V-Max de 110.

Anda que si el de la cartera hubiese catado el 10% de lo que tú tienes, habría que cerrar el hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Ago 2024 15:31

Parachut escribió:Ese oberland agrupa mejor con puntas de 50 grains porque si mal no recuerdo la gran mayoría de Oberland que entraron son con paso 1/12, de ahí a que agrupe mejor. Calidad si tenían y se notaba, sobre todo cuándo lo único con lo que se podían comparar eran los Olympic, no meto a los Colt porque ya no encontrabas más que los de segunda mano. Tenían otro pero a parte del paso de estría que ahora no recuerdo y era algo referente a algunas partes del piecerio que no estaban en sistema métrico, no recuerdo ahora mismo, a lo mejor alguno se acuerda y lo pone.
Un saludo y que lo disfrute mucho tiempo tú amigo.

Hace unos años entraron unos Colt con cañón cambiado a 222 r .,..... no recuerdo si fue casapuntos quien los trajo. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 08 Ago 2024 15:53

antares308 escribió:Hace unos años entraron unos Colt con cañón cambiado a 222 r .,..... no recuerdo si fue casapuntos quien los trajo. :saluting-soldier:

Pregúntale a Enzo. :mrgreen:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Rot
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rot » 08 Ago 2024 16:59

Disculpad que me meta en la conversación pero como hice un comentario al respecto algunos mensajes atrás, me gustaría matizarlo por si le sirve de ayuda a alguien.

Las miras, a falta de darle golpes parecen robustas, al menos esa sensación me dan al abrirlas y cerrarlas. No veo motivo alguno para cambiarlas antes de tiempo si no es verdaderamente necesario.

La culata no me convence del todo basicamente por diseño, pero en este caso no hay pega alguna respecto a su calidad y ajustes, al menos yo no se las encuentro, asi es que si no es por puro capricho, tampoco veo necesario cambiarla.

Respecto al disparador, lo contemplaba como algo muy probable tras lo mucho y muy malo que había leido acerca de los específicos militares. Después de probar el arma, yo personalmente no lo voy a cambiar. Ha sido una grata sorpresa y al menos con el mío no tengo queja.

Y por último, el grip.

Dejo una reseña que encontré en su día:

https://arealmansreviews.blogspot.com/2010/04/command-arms-accessories-caa-pistol.html

De precio es muy similar al de cualquier magpul, pero al no ser una pieza sólida, a mí personalmente no me gusta su tacto.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 08 Ago 2024 17:12

Glimmer escribió:
enzo.408 escribió: he tirado con el Radical y a 100mts estaba haciendo 1.5 MOA con Hornady V-Max de 110.

Por 1200 €, upper y lower 7075 T6 es llamativo, en el buen sentido de la palabra.

¿Qué sensación te ha dado el disparador y el funcionamiento general del rifle?

Un saludo.

El disparador es normalucho, el típico mil spec, pero tengo algunos SSA por casa, le pondré uno de esos.

Y en general muy bien, los acabados son buenos y la precisión, en los 100 disparos que lleva no es mala.

Os paso algunas fotos del cierre y porta cierre. Lo único que no me convence es el staking del gas key, pero nada que no se puede arreglar.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 08 Ago 2024 17:13

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 08 Ago 2024 17:16

Parachut escribió:
antares308 escribió:Hace unos años entraron unos Colt con cañón cambiado a 222 r .,..... no recuerdo si fue casapuntos quien los trajo. :saluting-soldier:

Correcto, tengo un par ahí guardados. Uno está casi terminado :mrgreen:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Ago 2024 17:33

enzo.408 escribió:
Parachut escribió:

Correcto, tengo un par ahí guardados. Uno está casi terminado :mrgreen:

Ya ......... tú eres como cuando éramos pequeños y los petit suisse.......a ti también te daban 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no solo de Colt. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Ago 2024 17:35

Parachut escribió:

Enzo en cualquier otra circunstancia estaría descalificado por abusón ........... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Ago 2024 17:42

antares308 escribió:
NSWDG escribió:Parece mentira que después de todo lo escrito alguien siga comprando ADC que son armas chinas.

Daniel Defense sigue siendo el Top Top de lo que se vende en España, si quieres algo bueno lo pagas.

Yo estoy sacando redimiento a mi Daniel Defense y cuando lo llevas al máximo es cuando notas la calidad que has pagado.

Me lo he llevado a un curso de Tercio Este en Polonia y a la Lynx Brutality en Eslovenia el arma es muy superior a las otras armas del mercado, por ese motivo ellos tienen ahí BCM y Daniel Defense para los clientes. De hecho si alguien aparece con un ADC le vetan en el curso por seguridad.

Pues calidad/precio BCM sale a más a cuenta que un DD....... son 700/800 $ de diferencia y en especificaciones están a la par........la.pena es que marcas calidad/precio no entran en España y si entran el problema son 3.000€. :saluting-soldier:

Bueno no soy el único que bendice la calidad/precio de BCM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......... :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100

Socio Anarma 1.222

RoadWanderer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RoadWanderer » 08 Ago 2024 17:58

enzo.408 escribió:
Glimmer escribió:
enzo.408 escribió: he tirado con el Radical y a 100mts estaba haciendo 1.5 MOA con Hornady V-Max de 110.

Por 1200 €, upper y lower 7075 T6 es llamativo, en el buen sentido de la palabra.

Un saludo.

El disparador es normalucho, el típico mil spec, pero tengo algunos SSA por casa, le pondré uno de esos.

Y en general muy bien, los acabados son buenos y la precisión, en los 100 disparos que lleva no es mala.

Os paso algunas fotos del cierre y porta cierre. Lo único que no me convence es el staking del gas key, pero nada que no se puede arreglar.

IMG_3167.jpeg

IMG_3165.jpeg

IMG_3164.jpeg

Yo lo acabo de recibir, y concuerdo en todo. El tema del gas key, cómo lo solucionarías?

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 08 Ago 2024 18:40

RoadWanderer escribió:
enzo.408 escribió:
Glimmer escribió:

Un saludo.

IMG_3167.jpeg

IMG_3165.jpeg

IMG_3164.jpeg

Yo lo acabo de recibir, y concuerdo en todo. El tema del gas key, cómo lo solucionarías?

Con esta herramienta

https://www.brownells.es/epages/Iberica.sf/es_ES/?ObjectID=67875&OriginalSearchString=staing

Pero vamos, dudo mucho que se vayan a mover tal cual están :)

RoadWanderer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RoadWanderer » 08 Ago 2024 19:06

enzo.408 escribió:
RoadWanderer escribió:
enzo.408 escribió:

IMG_3167.jpeg

IMG_3165.jpeg

IMG_3164.jpeg

Con esta herramienta

https://www.brownells.es/epages/Iberica.sf/es_ES/?ObjectID=67875&OriginalSearchString=staing

Pero vamos, dudo mucho que se vayan a mover tal cual están :)

Fácil solución entonces. El resto del BCG lo veo muy sólido la verdad. El arma en general bastante más ligera que mi SW MP15.

Rot
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rot » 08 Ago 2024 19:34

antares308 escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:Parece mentira que después de todo lo escrito alguien siga comprando ADC que son armas chinas.

Daniel Defense sigue siendo el Top Top de lo que se vende en España, si quieres algo bueno lo pagas.

Yo estoy sacando redimiento a mi Daniel Defense y cuando lo llevas al máximo es cuando notas la calidad que has pagado.

Me lo he llevado a un curso de Tercio Este en Polonia y a la Lynx Brutality en Eslovenia el arma es muy superior a las otras armas del mercado, por ese motivo ellos tienen ahí BCM y Daniel Defense para los clientes. De hecho si alguien aparece con un ADC le vetan en el curso por seguridad.

Pues calidad/precio BCM sale a más a cuenta que un DD....... son 700/800 $ de diferencia y en especificaciones están a la par........la.pena es que marcas calidad/precio no entran en España y si entran el problema son 3.000€. :saluting-soldier:

Bueno no soy el único que bendice la calidad/precio de BCM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......... :saluting-soldier:

Pero a efectos prácticos y lo más importante, ¿hay posibilidad de adquirirlos aquí? ¿A qué precio? ¿En qué plazo?

Lo pregunto con franqueza.

Me decidí por el Haenel porque leyendo mucho, tanto aquí, como en Europa y en USA, nadie ponía en cuestión su calidad y quería ir sobre seguro, pero tambien porque en una semana lo tenía en casa, y eso tambien da mucha tranquilidad.

Me llegué a plantear comprar un BCM o un DD, pero al final todos son buenos rifles y la cuestión en mi caso fué, ¿me merece la pena ahorrarme X dinero a cambio de esperar a tenerlo en casa en un "plazo indeterminado"? Sobre todo después de la experiencia de Pepe...

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 08 Ago 2024 19:55

Rot escribió:
antares308 escribió:
antares308 escribió:

Pero a efectos prácticos y lo más importante, ¿hay posibilidad de adquirirlos aquí? ¿A qué precio? ¿En qué plazo?

Lo pregunto con franqueza.

Me decidí por el Haenel porque leyendo mucho, tanto aquí, como en Europa y en USA, nadie ponía en cuestión su calidad y quería ir sobre seguro, pero tambien porque en una semana lo tenía en casa, y eso tambien da mucha tranquilidad.

Me llegué a plantear comprar un BCM o un DD, pero al final todos son buenos rifles y la cuestión en mi caso fué, ¿me merece la pena ahorrarme X dinero a cambio de esperar a tenerlo en casa en un "plazo indeterminado"? Sobre todo después de la experiencia de Pepe...

Si tienes la seguridad de que te va a llegar y realmente te gusta un DD, un BCM, un KAC o lo que sea que haya que traer, yo esperaría. El problema es que muchos anuncian muchas cosas, y a la hora de la verdad todo son pegas, imprevistos y excusas.

No me refiero a plazos, que eso entiendo que puede variar y no está en manos de las armerías, me refiero a que se ofertan cosas que realmente no se tienen.

A ver si esta noche puedo hacer una comparativa de cierres y porta cierres, creo que sería interesante.

Por cierto, los Colt que comenta Antares venían con cañón Lothar, pero marcado Astra, y con una barrel extension que no corresponde a la rampas del cañón. Luego mando fotos también.

Rot
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rot » 08 Ago 2024 20:11

enzo.408 escribió:Si tienes la seguridad de que te va a llegar y realmente te gusta un DD, un BCM, un KAC o lo que sea que haya que traer, yo esperaría. El problema es que muchos anuncian muchas cosas, y a la hora de la verdad todo son pegas, imprevistos y excusas.

No me refiero a plazos, que eso entiendo que puede variar y no está en manos de las armerías, me refiero a que se ofertan cosas que realmente no se tienen.

A ver si esta noche puedo hacer una comparativa de cierres y porta cierres, creo que sería interesante.

Por cierto, los Colt que comenta Antares venían con cañón Lothar, pero marcado Astra, y con una barrel extension que no corresponde a la rampas del cañón. Luego mando fotos también.

Justo esto.

¿Quién te da la seguridad de que llegue despues de leer las cosas que se leen por aquí?

Tal vez cuando uno está curtido en mil batallas y tiene ya unas cuantas armas en casa se pueda animar a pedir un rifle por encargo, pero los que tenemos ilusión por tenerlo en casa pronto lo último que queremos son complicaciones.

Te pasa lo mismo que a DaveP99 con un arma que te han traido a ti expresamente y te comes el marrón, ¿no?

Buff, no sé, te tiene que gustar mucho un arma en concreto.

El Haenel es caro, sí, pero es un buen arma y es jodidamente bonita, al menos a mí me lo parece.

Como punto en contra y leyendo por ahí, es verdad que los americanos son más ligeros, pero supongo que el tema del pistón tendrá algo que ver.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 08 Ago 2024 20:34

antares308 escribió:
antares308 escribió:

Yo he pedido un BCM CQB 12 MCMR en .300 BLK, debe estar al caer.

Lo probé en Polonia en 5.56 y aunque no es DD mi opinión es muy buena. El DD es mucho más preciso y mientras que en el BCM tienes que quitar un cartucho para que entre bien el cargador de 30 si esta alimentada la recamara, en el DD te entran sin problema.

Lo montaré con un ACOG .300 BLK para que tenga una apariencia Recce y un AN/PEQ-15 civil para cazar jabalíes por la noche.
Última edición por NSWDG el 08 Ago 2024 20:38, editado 3 veces en total.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”