Presentación
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Presentación
Hola a todos
Soy Chemagún
Llevo muchos años fuera y los más antiguos a nuen seguro me recuerdan.
Fueron buenos tiempos y muchas y muchas ventas....y creo poder decir también que dejé un burn recuerdo.
Espero que alguien así lo recuerde.
Ya casi no practico el AC ,pero aun me queda material, cada vez menos, al que voy dando salida.
Gracias.
Soy Chemagún
Llevo muchos años fuera y los más antiguos a nuen seguro me recuerdan.
Fueron buenos tiempos y muchas y muchas ventas....y creo poder decir también que dejé un burn recuerdo.
Espero que alguien así lo recuerde.
Ya casi no practico el AC ,pero aun me queda material, cada vez menos, al que voy dando salida.
Gracias.
Re: Presentación
Claro que te recordamos, TODO UN SEÑOR Y CABALLERO serio en sus ventas.
Si vas a vender cosas, por favor, que no falten ni la silla ni el bote de ajos.
Justamente el otro día me acordé de ti, por una carabina de cañón cortito cortito, como muchas de las que vendías.
Un saludo.
Si vas a vender cosas, por favor, que no falten ni la silla ni el bote de ajos.
Justamente el otro día me acordé de ti, por una carabina de cañón cortito cortito, como muchas de las que vendías.
Un saludo.
Bienvenido
Bienvenido
Bienvenido!! 

Por supuesto chema
Un placer verte de nuevo.bienvenido
Un placer verte de nuevo.bienvenido
Bienvenido!
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, llevo en este foro desde el 2007, y si me acuerdo de ti, me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí.
Un saludo.
Un saludo.
Yo, personalmente no sé quién eres pero los más antiguos en el foro te recuerdan y veo que para bien,así bienvenido de nuevo por estos lares
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Chemaaaaaaa, buenas tardes, que alegria volver a verte por aqui, un fuerte abrazo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias a todos, de verdad.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias a todos, de verdad.
JMlopezSevillano escribió:Hola a todos
Soy Chemagún
Llevo muchos años fuera y los más antiguos a buen seguro me recuerdan.
Fueron buenos tiempos y muchas y muchas ventas....y creo poder decir también que dejé un buen recuerdo.
Espero que alguien así lo crea
Gracias.
Esa silla se echa de menos como bien dice el compi fede 

Si señor, Chemagún, yo también te recuerdo.
Bienvenido y que sea por mucho tiempo.
Saludos
Bienvenido y que sea por mucho tiempo.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches Chemagun,
Desde luego que yo también te recuerdo aún cuando crro que sólo hayamos tenido algún par de chats... como hace unos años nos cambiaron la interface..pues creo que muchos mensajes desaparecieron al aplicar el nuevo formato de ARMAS.ES.
Aunque no me ecorese por escrito frecuentemente en este chat...nunca dejo de visitarlo,unas temporadas más intensamente y otras tempiradas menos...como la vida misma...
Te mando un saludo desde Murcia...y bienvenido de nuevo...
Yo...ahora con más tranquilidad es cuando estoy empezando a disfrutar de manera activa con el aire comprimido...antes más por colección..y ahora pues eso...más participativo.
Muy cordiales saludos.
Desde luego que yo también te recuerdo aún cuando crro que sólo hayamos tenido algún par de chats... como hace unos años nos cambiaron la interface..pues creo que muchos mensajes desaparecieron al aplicar el nuevo formato de ARMAS.ES.
Aunque no me ecorese por escrito frecuentemente en este chat...nunca dejo de visitarlo,unas temporadas más intensamente y otras tempiradas menos...como la vida misma...
Te mando un saludo desde Murcia...y bienvenido de nuevo...
Yo...ahora con más tranquilidad es cuando estoy empezando a disfrutar de manera activa con el aire comprimido...antes más por colección..y ahora pues eso...más participativo.
Muy cordiales saludos.
Buenas Chemagún. Mucho tiempo la verdad. Bienvenido de nuevo. Un abrazo.
Bienvenido Chemagun, un placer que estés otra vez por aquí.
Un saludo.
Un saludo.
Bienvenido Chema! A ti te compre la primera carabina de la colección, una Ogmar Regina.
Saludos!
Pd: que te queda por vender?
Saludos!
Pd: que te queda por vender?
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”