MIROKU REBAJADA 350
Re: Vendo MIROKU Superpuesta CALIBRE 12
Rebajada a 350 más portes.
Re: MIROKU REBAJADA 350
Que no se quede atrás que empieza la media veda
Una subidita que no se quede atrás.
16GAUGE escribió:Buenas tardes vendo MIROKU Superpuesta cal.12. El motivo no usarla ya que fue un regalo, y que tengo el cupo lleno y necesito hueco para otro capricho. El arma como podréis ver en las fotos está en bastante buen estado tando de hierros como de maderas. Ajustada Cañones cromados por dentro y por fuera.( Supongo lo de por fuera porque nunca ha tenido óxido en los años que lleva conmigo)
Báscula negra. Monogatillo con selector en el seguro , expulsora, choques 3/1. Longitud de cañones 71. Longitud de la culata hasta el gatillo 36.5 CMS incluida cantonera. ( Culata 34 + 2.5 cantonera) Presión 900 KGS/ cm2. Punto de mira de bola.. Yo la he tenido durante 16 o 17 años desde que me la regaló un amigo mayor que se dedicaba al reclamo, y la he usado 2 veces la última en 2008. Da pena deshacerse de ella porque creo que es una copia de las antiguas B25 y la calidad de MIROKU está contrastada pero el cupo es el cupo.... Más abajo añadiré fotos. Precio 400 euros. Contacto preferiblemente por wassap. al 649 10 83 62. Paco.
Buenas tardes ,e interesa su Miroku , podria decirme el modelo y año, si lo sabe claro . Mi teléfono es el 671435247 . Un saludo .
Buenas Salvador no se modelo ni año. Porque el modelo no viene en el armario solo pone made in Japan y Kioto que será la ciudad donde radica la fábrica en Japón.
Al ser de choques 3/1 y caños de 71 me imagino que no es un modelo de trap. Será caza o Sporting. Pienso que puede ser modelo 3800. La escopeta lleva conmigo 18 años y solo he tirado con ella 2 veces la última en 2008. Hace unos días la probé en casa para ver si funcionaba correctamente con cartuchos solo con fulminante porque hay otro forero interesado y dispara y expulsa perfectamente. No la iba a vender sin comprobar que funciona a la perfección. Por lo demás está en un estado impecable de aceros y maderas. Yo creo que puede ser de los años 80 más o menos.
No está reservada el que la pille antes para el , eso sí no la quito de la venta, porque cuando he visto que el modelo más barato en armerías pasa de los 2000 euros ampliamente y que la escopeta está en bastante buen estado pienso que la estoy vendiendo muy barata .
Al ser de choques 3/1 y caños de 71 me imagino que no es un modelo de trap. Será caza o Sporting. Pienso que puede ser modelo 3800. La escopeta lleva conmigo 18 años y solo he tirado con ella 2 veces la última en 2008. Hace unos días la probé en casa para ver si funcionaba correctamente con cartuchos solo con fulminante porque hay otro forero interesado y dispara y expulsa perfectamente. No la iba a vender sin comprobar que funciona a la perfección. Por lo demás está en un estado impecable de aceros y maderas. Yo creo que puede ser de los años 80 más o menos.
No está reservada el que la pille antes para el , eso sí no la quito de la venta, porque cuando he visto que el modelo más barato en armerías pasa de los 2000 euros ampliamente y que la escopeta está en bastante buen estado pienso que la estoy vendiendo muy barata .
Re: Vendo MIROKU Superpuesta CALIBRE 12
16GAUGE escribió:Rebajada a 350 más portes.
Hola , sigue disponible? Si es así mándeme su número y hablamos.
Volver a “Escopetas de segunda mano”