Buenas.
Me presento, soy Guillermo, llevo bastante tiempo leyendo este foro y por fin he entrado en el mundo del aire comprimido. Y encima se ha juntado que me han regalado una gamo black 1000 de muelle y yo a la vez una pcp gx40... No estaba planeado tener dos de primeras pero tampoco me voy a quejar....
Aprovecho que me presento para comentaros que para registrar la tarjeta de la de muelle tengo que ir con ella físicamente a la policía para que me den la tarjeta... Hasta ahí más o menos bien, pero para la gx40 viene el número de serie serigrafiado y me dicen que eso no se puede registrar, así que ando liado intentando que la IAE me confirme que se puede registrar.... Un follón, no me esperaba tanta complicación.
Si veis mejor que lo comente en el apartado de aire comprimido me decís.
Muchas gracias, un saludo y encantado!
Saludos desde Madrid
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos desde Madrid
hola Guillermo bienvenido al foro 

Bienvenido
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Guillermo, ¡bienvenido al foro!
Lamento no poder ayudarte con tus dudas, pero estoy seguro de que en la sección de aire comprimido encontrarás a alguien con la experiencia necesaria para orientarte.
Lamento no poder ayudarte con tus dudas, pero estoy seguro de que en la sección de aire comprimido encontrarás a alguien con la experiencia necesaria para orientarte.
Hola Guillermo y bienvenido. Saludos
Finalmente todo solucionado. Presenté las dos en la policía municipal para que dieran el visto bueno y ya estoy esperando que sellen las tarjetas.
Un saludo!
Un saludo!