Presentación
Presentación
Buenos días! Me llamo Beni. Llevo tiempo queriendo empezar con el tema de sacarme la licencia, pero estoy bastante perdido la verdad. Soy militar y ya no sé si tengo que solicitar la licencia A o la F. Gracias.
Re: Presentación
Bienvenido Beni.
Bienvenido
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Bienvenido
Podrás solicitar cualquiera de las dos dependiendo de para que las quieras

Podrás solicitar cualquiera de las dos dependiendo de para que las quieras

-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Hola compañero!!
yo también soy nuevo en este foro
respecto a la licencia; suboficiales y oficiales tienen la licencia A nada mas salir de las academias, pudiendo guiar con su TMI.
La tropa, solo tiene este tipo de licencia los cabos 1º permanentes de la Armada.
todo esto te lo digo de memoria, hasta donde yo se la legislación estaba así
Si no perteneces a ninguno de estos rangos, te recomiendo que preguntes en este foro por la licencia F, ya que aqui seguro que hay gente con mas experiencia que yo.
Un saludo y espero haber podido ayudarte!!
yo también soy nuevo en este foro
respecto a la licencia; suboficiales y oficiales tienen la licencia A nada mas salir de las academias, pudiendo guiar con su TMI.
La tropa, solo tiene este tipo de licencia los cabos 1º permanentes de la Armada.
todo esto te lo digo de memoria, hasta donde yo se la legislación estaba así
Si no perteneces a ninguno de estos rangos, te recomiendo que preguntes en este foro por la licencia F, ya que aqui seguro que hay gente con mas experiencia que yo.
Un saludo y espero haber podido ayudarte!!