MADRID, BARSA O SEVILLA?
RE: MADRID, BARSA O SEVILLA?
Pues yo pienso que la tenia que ganar la Real Sociedad, por aquello de los ultimos seran los primeros:_(
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: CURRO]
Pues yo pienso que la tenia que ganar la Real Sociedad, por aquello de los ultimos seran los primeros:_(
Así me gusta, Curro, con la Moral A TOPE.
No pasa nada.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Yo, no gano nada, si gana el Madrid, ó el Barcelona, quien gana y mucho, son esos mercenarios de la pelota, que de por sí, ya están forraos; y mi opinión es que para desfogarse, lo mejor es un buen "revolcon", lo de ir a las Ramblas, ó a la Cibeles, es que los pobrecitos, no "mojan".
Donde esté una buena "corrida", que se quite el futbol, y..........los toros.
Donde esté una buena "corrida", que se quite el futbol, y..........los toros.
La flecha no mata, es la intención.
:bantotalmente de acuerdo contigo zorro
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
por cierto hoy mi jefe no aparecio a currar :D:D y ela bandera del barsa que tenia en la pared misteriosamente a desaprecido
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
En España es eso, cada club representa a su afición, pero fuera de España los equipos españoles representan a España, y cuando se habla de esos equipos se habla de los españoles, al igual que cuando juega el Manchester nosotros nos referimos a los guiris. El Madrid es el equipo número uno es España y en el mundo entero, y es bueno que sea español y que gane. Todo lo que sea directa o indirectamente bueno para España es bueno, por eso es bueno para todos que gane el Real Madrid o cualquier otro equipo español que nos represente como Dios manda. (Y si alguno ya está pensando mal, yo no soy antialgo, tampoco anticatalán y fascista tampoco).
Lo único que no me gusta el Raúl, que es tan malo que tiene que irse, que no representa nada, aunque con los 7 millones de euros no hay quien le haga moverse, es como una lapa.
¡¡¡¡ANTIYIHAD RAULISTA, luchemos contra Baúl y sus súbditos que reclaman su titularidad por decreto!!!!!
https://antiyihadraulista.blogspot.com/
Lo único que no me gusta el Raúl, que es tan malo que tiene que irse, que no representa nada, aunque con los 7 millones de euros no hay quien le haga moverse, es como una lapa.
¡¡¡¡ANTIYIHAD RAULISTA, luchemos contra Baúl y sus súbditos que reclaman su titularidad por decreto!!!!!
https://antiyihadraulista.blogspot.com/
Bueno, eso de que el Real Madrid es el mejor equipo de España... eso lo dices por que no conoces el de mi barrio, El torpedo F.C :D
GORA EUSKADI
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tiriiii, tiriiii, .................... zafarrancho de combate.
A trabajar gandules, ya empezó la nueva liga y espero que sea mejor que esta.
¡suden la camiseta que para eso les pagan!
A trabajar gandules, ya empezó la nueva liga y espero que sea mejor que esta.
¡suden la camiseta que para eso les pagan!
navigare necesse est, vivere non est necesse
Madrid, Barsa, Sevilla... ¡ al peo ! está perfectamente reconocido en todo el universo que el mejor equipo de todos es el ... BETIS, manque pierda y diga lo que diga " don Manué ". Y después el Cadiz " marea amarilla".:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Que bueno lo del Betis, ¿¿visteis el video ese que hay en youtube de cuando Lopera salva al Betis?? JAJAJAJAJA
¿ Que pasa con el BETIS ?. El que no quiere al Betis no quiere ni a su padre ni a su madre , ¡¡¡ joder !!!.
¿ Sabéis que el Betis es el primer equipo de fútbol que tuvo peña de seguidores en la antigua Yugoslavia ?. Es la peña " Los Sacoterreros ".:lol:lol:lol
¿ Sabéis que el Betis es el primer equipo de fútbol que tuvo peña de seguidores en la antigua Yugoslavia ?. Es la peña " Los Sacoterreros ".:lol:lol:lol
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:8No me gusta er fútbol!:S Me da igual quién gane. Saludos;)
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hector, aquí tienes apoyo desde león, y este año a por ellos, te resultará un poco raro que en un pueblo de León de 1002 habitantes aproximadamente donde 500 son del R. Madrid y otros 500 del Barsa
estemos dos simpatizantes del Valencia, y es sencillo no nos gustan las tonterias y tanta parafernalia, el Valencia tiene tan buenos jugadores y no pasa nada, no nos tiramos el moco como otros que sin jugar a nada quedan 1º y 2º y disponen de 2 equipos el que salta al cesped y el del banquillo, cosa que nosotros con una mala racha de lesiones tiene que salir a jugar el utillero:D
:sn
estemos dos simpatizantes del Valencia, y es sencillo no nos gustan las tonterias y tanta parafernalia, el Valencia tiene tan buenos jugadores y no pasa nada, no nos tiramos el moco como otros que sin jugar a nada quedan 1º y 2º y disponen de 2 equipos el que salta al cesped y el del banquillo, cosa que nosotros con una mala racha de lesiones tiene que salir a jugar el utillero:D
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VIKINGOOOOOOSSSSSS FOREVEEEEEEEEERRRRR!!!!!!!!!!!:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
[citando a: Urbano]
Hector, aquí tienes apoyo desde león, y este año a por ellos, te resultará un poco raro que en un pueblo de León de 1002 habitantes aproximadamente donde 500 son del R. Madrid y otros 500 del Barsa
¿Y que pasa con la Cultural? En 2ºB sois los que mas presupuesto teneis. Este es el año del Palencia. Por cierto, me gusta el Valencia aunque siempre me ha tirado el Madrid, aunque no lo apoyaré hasta que no se marche Baúl.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dicen que le futbol es un deporte donde 22 milonarios entretienen a 22000 pobres.
vamos eso dicen. ;)
vamos eso dicen. ;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
:ban:ban:ban HALA MADRID
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: zebra]
Dicen que le futbol es un deporte donde 22 milonarios entretienen a 22000 pobres.
vamos eso dicen. ;)
Pues estoy de acuerdo ;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Conversación General”