Buenas necesito cambiar los 8 tornillos de unas anillas en unas monturas Blaser, y buscando he visto que los originales valen 5€ cada uno…me parece un poco pasada no?
Sabéis los datos de los tornillos es decir la Métrica y l longitud para poder comprarlos en alguna glferreteria industrial o algo así?
Os si sabéis de alguna que los tenga pues también se agradece
Saludos
Tornillos Anillas Blaser
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tornillos Anillas Blaser
posit escribió:Buenas necesito cambiar los 8 tornillos de unas anillas en unas monturas Blaser, y buscando he visto que los originales valen 5€ cada uno…me parece un poco pasada no?
Sabéis los datos de los tornillos es decir la Métrica y l longitud para poder comprarlos en alguna glferreteria industrial o algo así?
Saludos
Los tornillos son 6-40 de rosca y longitud 10mm, según esto.
https://www.optics-trade.eu/en/blaser-ring-screw-1x.html
Mil gracias por la pronta respuesta
Imagino que 6-40 significará seis cuarentavos de pulgada?
Pensaba que al ser alemanas serían métricas pero puede que sea por ser un paso fino
Imagino que 6-40 significará seis cuarentavos de pulgada?
Pensaba que al ser alemanas serían métricas pero puede que sea por ser un paso fino
SAE n6 y 40 hilos de paso, o lo que es lo mismo, SAE n6 y rosca fina, unos 3,5mm de diametro la rosca del tornillo.
A ver si en alguna ferretería industrial con esa especificación me pueden dar precio. Si lo meto en Google no me sale nada específico. No parecen tornillos muy comunes.
Alguno los ha comprado ya en algún sitio que no sea Armeria?
Alguno los ha comprado ya en algún sitio que no sea Armeria?
Buenos días. Ojo con los tornillos para las monturas. Hace un tiempo compré tornillos allen de métrica de 3,5, roscaban perfectamente, pero las cabezas no entraban en los alojamientos.
Saludos. Jorge Sánchez.
Saludos. Jorge Sánchez.
Igual por eso son tan caros porque no valgan nada más que los que ellos comercializan
-
- .50 Bmg
- Contactar:
metzelder00 escribió:posit escribió:Buenas necesito cambiar los 8 tornillos de unas anillas en unas monturas Blaser, y buscando he visto que los originales valen 5€ cada uno…me parece un poco pasada no?
Saludos
Los tornillos son 6-40 de rosca y longitud 10mm, según esto.
https://www.optics-trade.eu/en/blaser-ring-screw-1x.html
Creo que coincide con la rosca de las anillas Ruger. En Br_ow_nells hay y lo que desconozco es la longitud.
Gracias Yogimaketo pero los acabo de mirar en cuanto te he leído y a simple vista creo que no van a valer igual por la cabeza:
Los de Blaser apenas tienen cabeza me explico, son casi del mismo diámetro la parte roscada que la cabeza.
Si son estos los que me comentabas…. La cabeza no entra casi seguro
Los de Blaser apenas tienen cabeza me explico, son casi del mismo diámetro la parte roscada que la cabeza.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
posit escribió:Gracias Yogimaketo pero los acabo de mirar en cuanto te he leído y a simple vista creo que no van a valer igual por la cabeza:
IMG_6509.png
Asi es el de Blaser supuestamente.

metzelder00 escribió:posit escribió:Gracias Yogimaketo pero los acabo de mirar en cuanto te he leído y a simple vista creo que no van a valer igual por la cabeza:
IMG_6509.png
Asi es el de Blaser supuestamente.
Mil gracias!!!
Al final los he comprado a 5€ aquí en España
En Armeria Trelles por si alguno más los necesita
Volver a “Rifles para Caza Mayor”