Compré piezas de rifle no básicas en eBay y ahora tengo problemas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Compré piezas de rifle no básicas en eBay y ahora tengo problemas

Mensajepor Peng » 23 Jul 2024 22:55

Deliciosa escribió:
Peng escribió:
Deliciosa escribió:
¿De qué país eres originario?

Hola, soy china porque el presidente de China empezó el dominio feudal, vendí todo y vine a España espero que mi hija pueda crecer en un espacio libre.

Bienvenida a España y al foro!

Gracias!

Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peng » 24 Jul 2024 01:06

kikeformad escribió:Yo tengo uno con el mismo mensaje del tuyo desde el 20 de julio y viene de Italia y son unas fundas de gafas.

¡Hola! ¿También se incautó el estuche de las gafas?

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor sosofokeitor » 24 Jul 2024 06:54

Tendrias que explicar el concepto de retuvieron.
Yo compre una cachas para una tanfoglio, que no encontraba en toda Europa, y las pedí a USA.
El envio tardo como dos semanas, pero después de eso, el periplo de dos meses aproximadamente peleándome por la importación, facturas, papeles, etc.
Finalmente llegaron a casa, pero con aduanas y hacienda de por medio, y en estas fechas, tómatelo con calma.
A mi se me quitaron las ganas de traer nada de fuera de Europa, entre inspecciones y pagos de tasas, iva, etc.
Pero si el objeto que importas no esta prohibido, es cuestión de tiempo.

jfmtda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jfmtda » 31 Jul 2024 12:06

Peng escribió:
Deliciosa escribió:

Hola, soy china porque el presidente de China empezó el dominio feudal, vendí todo y vine a España espero que mi hija pueda crecer en un espacio libre.

Me temo que no has elegido el país correcto. En poco tiempo aquí estaremos como en China o peor, sin la ventaja de ser una potencia mundial. Y en lo relacionado con el deporte del tiro, todo va a peor. Probablemente en Italia encuentres mejores condiciones.

Saludos.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 31 Jul 2024 14:32

Peng escribió:
kikeformad escribió:Yo tengo uno con el mismo mensaje del tuyo desde el 20 de julio y viene de Italia y son unas fundas de gafas.

¡Hola! ¿También se incautó el estuche de las gafas?

¿Que incautar nada? Que están de vacaciones los carteros, ese es tu problema y el mío. Mi estuche lo entregaron este mismo lunes. No tiene nada que ver con el tema armas o repuestos. Simplemente que estamos en verano y no reparten nada o casi nada… a cuenta gotas.
Socio 0208 Anarma

g88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor g88 » 31 Jul 2024 17:22

animo, yo siempre compre aqui en europa y ningun problema,yo una cosa que hago es cercionarme de cuales son piezas fundamentales y cuales no,como bien te han dicho,pieza fundamental es la que permite al arma hacer fuego,lo de las maderas no lo son,pero en tu situacion particular a mi me acaba de pasar,mi padre compro un acoplador de una emisora a traves de mi cuenta y hoy por la mañana tuvimos que hacer el ingreso de los aranceles.

Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peng » 01 Ago 2024 23:47

jfmtda escribió:
Peng escribió:
Deliciosa escribió:

Me temo que no has elegido el país correcto. En poco tiempo aquí estaremos como en China o peor, sin la ventaja de ser una potencia mundial. Y en lo relacionado con el deporte del tiro, todo va a peor. Probablemente en Italia encuentres mejores condiciones.

Saludos.

Quizás estás en lo cierto. No siento mucha democracia en España, no parece que la gente esté más implicada en los asuntos políticos. La única diferencia es que podemos decir lo que queramos en Internet y la policía en la calle es amable, mientras que en China la policía es arrogante.

Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peng » 01 Ago 2024 23:49

sosofokeitor escribió:Tendrias que explicar el concepto de retuvieron.
Yo compre una cachas para una tanfoglio, que no encontraba en toda Europa, y las pedí a USA.
El envio tardo como dos semanas, pero después de eso, el periplo de dos meses aproximadamente peleándome por la importación, facturas, papeles, etc.
Finalmente llegaron a casa, pero con aduanas y hacienda de por medio, y en estas fechas, tómatelo con calma.
A mi se me quitaron las ganas de traer nada de fuera de Europa, entre inspecciones y pagos de tasas, iva, etc.
Pero si el objeto que importas no esta prohibido, es cuestión de tiempo.

¡Gracias por tu respuesta!

Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peng » 01 Ago 2024 23:51

¡Hola a todos! Hoy observé un cambio en el estado del pedido. Quizás la Guardia Nacional inspeccionó el paquete y lo autorizó. Quizás llegue pronto. Seguiré esperando.

Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peng » 10 Ago 2024 01:45

Tengo buenas noticias: recibí mi paquete. En correos no me pidieron ningún justificante. De repente llamaron al timbre y me cobraron cinco euros más, no supe por qué y no puse ninguna objeción. Después de dos meses de espera, quedé muy satisfecho de recibir el paquete. ¡Gracias por sus explicaciones y ayuda, y gracias a todos los caballeros aquí!

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”