Buenas, estoy buscando escopeta para caza mayor preferiblemente semiautomática tipo winchester sx3, sx4. Aunque alguna corredera también me podría interesar.
Muchas gracias.
Busco escopeta para caza mayor
Re: Busco escopeta para caza mayor
Hola. Tengo una winchester 1300de corredera con dos cañones, uno con polichoke cilíndrico y el otro fijo de ***. seminueva. si te interesa, está en Asturias, 500€ porte incluido. Luis 606506505. saludos
Buenas, gracias por tu comentario pero estoy buscando otra cosa. Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Fran_92 escribió:Buenas, estoy buscando escopeta para caza mayor preferiblemente semiautomática tipo winchester sx3, sx4. Aunque alguna corredera también me podría interesar.
Muchas gracias.
Hola Fran. Tengo una semiautomática Browning de choke cilíndrico para todo tipo de bala, en excelente estado. Si te puede interesar mándame un privado con tu teléfono y te envío fotos.
Saludos

Hola
Tengo una Benelli con dos cañones: uno liso y con polichokes, uno de ellos cilíndricos para tirar balas convencionales, y otro estriado con alza y punto de mira para tirar balas Sabot.
Tengo una Benelli con dos cañones: uno liso y con polichokes, uno de ellos cilíndricos para tirar balas convencionales, y otro estriado con alza y punto de mira para tirar balas Sabot.
Hola, yo tengo una combo winchester sx3 con dos cañones, uno para caza menor de 71 cms y otro con cañón rayado para caza mayor.
Si sigues buscando, escríbeme y hablamos del precio.
Saludos.
Saludos.
Te remito a mi anuncio de venta , lo puedes ver en escopetas.
Sigo buscando, si alguien tiene alguna que me hable por privado.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola. Yo tengo 2 escopetas semi. Browning FN A5 una en calibre 12 y la otra en calibre 20.
También una Breda Aries 2 en calibre 12.
Y Una paralela en calibre 12.
Si te interesa alguna, me escribes.
Un saludo.
También una Breda Aries 2 en calibre 12.
Y Una paralela en calibre 12.
Si te interesa alguna, me escribes.
Un saludo.
Socio ANARMA 1946
-
- Fogueo
- Contactar:
juandeoviedo escribió:Fran_92 escribió:Buenas, estoy buscando escopeta para caza mayor preferiblemente semiautomática tipo winchester sx3, sx4. Aunque alguna corredera también me podría interesar.
Muchas gracias.
Hola Fran. Tengo una semiautomática Browning de choke cilíndrico para todo tipo de bala, en excelente estado. Si te puede interesar mándame un privado con tu teléfono y te envío fotos.
Saludos
Hola, me interesa
-
- Fogueo
- Contactar:
patrillos escribió:Hola
Me interesa
-
- Fogueo
- Contactar:
Javidlira escribió:Hola, yo tengo una combo winchester sx3 con dos cañones, uno para caza menor de 71 cms y otro con cañón rayado para caza mayor.
Saludos.
Me interesa
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”