buenas, tengo una coleccion de vainas de guerra civil y segunda guerra mundial que quiero vender,
el caso es que puse el anuncio en wallapop varias veces y me lo han denegado por tratarse de material "peligroso"
pero ojeando dicha web hay cosas mas serias... armas indocumentadas principalmente y por la via legal armas de aire,blancas y municion inerte.
a alguien le a ocurrido esto alguna vez?
a vosotros tambien os ocurre??
Re: a vosotros tambien os ocurre??
No me ha pasado nunca pero yo no pondría ciertas palabras por ninguna parte: guerra, munición, bala, cartucho... Seguramente está automatizado parcialmente, no pueden revisarlo todo.
Re: a vosotros tambien os ocurre??
son las app de las nuevas generaciones, a mi me retiraron varias veces un anuncio de un perchero con patas de gamo, les pregunte porque y me dijeron que estaban en contra del maltrato animal o algo asi ya no me acuerdo bien, les puse de vuelta y media y les dije que eliminaran mi cuenta y eso hicieron, siempre nos queda milanuncios, que son gente seria por ahora y que ya tiene mucha seguridad también en las compras y las ventas
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
Volver a “Armas en la Sociedad”