COMPRADO Monotiro calibre pequeño
COMPRADO Monotiro calibre pequeño
Comprado, fin de la búsqueda
Estoy buscando un monotiro económico de calibre pequeño, tipo bergara BA13. en 243 300blk 6,5creed o 308. En principio solo rifle, sin visor.
Escucho ofertas. Saludos.
Estoy buscando un monotiro económico de calibre pequeño, tipo bergara BA13. en 243 300blk 6,5creed o 308. En principio solo rifle, sin visor.
Escucho ofertas. Saludos.
Última edición por pinoebrio el 11 Nov 2024 08:37, editado 3 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPRO Monotiro calibre pequeño
Hola. Por si te interesa, tengo un BA13 del 300BLK nuevo.
Un saludo,
Un saludo,
gabilondo2021 escribió:Hola. Por si te interesa, tengo un BA13 del 300BLK nuevo.
Un saludo,
Le he escrito un privado.
Saludos
buenas tardes , le puedo ofrecer un monotiro Vilma 6,62Freres (243 cabreado ) esta nuevo . si le interesa por telefono le doy mas informacion . 659930008 .Lorenzo
Por si le pudiera interesar, esta prácticamente nuevo.
viewtopic.php?f=71&t=1138681&p=4155771&hilit=baikal#p4155771
viewtopic.php?f=71&t=1138681&p=4155771&hilit=baikal#p4155771
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pinoebrio escribió:gabilondo2021 escribió:Hola. Por si te interesa, tengo un BA13 del 300BLK nuevo.
Un saludo,
Le he escrito un privado.
Saludos
Respondido.
Saludos
Privados respondidos.
Saludos
Saludos
Continuo buscando
Buenas, tengo un monotiro H y R en 243, desmontable y con rosca. Con visor pentaflex.
luisVG escribió:Buenas, tengo un monotiro H y R en 243, desmontable y con rosca. Con visor pentaflex.
Buenas noches. En principio prefiero ofertas de solo rifle, visores ya tengo 3 o 4 esperando tener donde montar.
Gracias por la oferta
Te lo puedes quedar sin visor, era por si te hacia falta también. Un saludo
Y una pistola monotiro Thompson Contender cañón de 10,5 inch calibre 357 ó 38..?
aeronauta escribió:Y una pistola monotiro Thompson Contender cañón de 10,5 inch calibre 357 ó 38..?
Buenos días. Gracias por la oferta pero no es lo que estoy buscando.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un chaval de mi curro vende un H&R en 243 creo que bastante económico, me suena 200€. Le pintó la culata y se la alargó un poco ya que ese rifle la trae excesivamente corta.
-
- Calibre .22
- Contactar:
metzelder00 escribió:Un chaval de mi curro vende un H&R en 243 creo que bastante económico, me suena 200€. Le pintó la culata y se la alargó un poco ya que ese rifle la trae excesivamente corta.
Si no le interesa al compañero creo el post, a mí si pero primero está el lógicamente
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pedrogarber escribió:metzelder00 escribió:Un chaval de mi curro vende un H&R en 243 creo que bastante económico, me suena 200€. Le pintó la culata y se la alargó un poco ya que ese rifle la trae excesivamente corta.
Si no le interesa al compañero creo el post, a mí si pero primero está el lógicamente
Un saludo
Vale, pues está tarde si le veo le consulto cuanto me dijo exactamente. Creo que le daba igual equipo completo o solo rifle.
En cuanto lo sepa seguro, edito este mensaje para que el compañero de la búsqueda sepa exactamente lo que sería.
Editado para precio.
Me dice:
Rifle solo 250
Rifle completo 400
Supongo que algún ajustará, pero eso me ha dicho.
metzelder00 escribió:Un chaval de mi curro vende un H&R en 243 creo que bastante económico, me suena 200€. Le pintó la culata y se la alargó un poco ya que ese rifle la trae excesivamente corta.
Buenas tardes.
Gracias por la oferta y por tomarte la molestia de colgar toda la información. Aunque me parece un precio muy asequible, no he leído buenas opiniones sobre la precisión de estos h&r
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”