Buenas tardes, he adquirido hace unos días la COMETA FUSION, y para no empezar a pegar "palos de ciego", que balines me aconsejáis para precisión a 25 mm, tanto en peso como diametro.
Gracias compañeros
Cometa fusion
Re: Cometa fusion
Si es 5.5, los.jsb RS o los exact.
Yo la tuve, y el cañón cometa me pareciò muy bueno.
Yo la tuve, y el cañón cometa me pareciò muy bueno.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No hay un balin indicado,cada cañon es distinto y a dos cañones iguales no tiene porque gustarle el mismo balin, para eso no hay atajos, te tocara comprar varias cajas de balines de distintas marcas, a ser posible marcas de calidad como HN,JSB,AIR ARMS,FX,etc, olvidate de los balines de copa,slug, busca balines de punta redonda,quizás alguno con algo de punta en distintos pesos y en distintos subcalibres,y comenzar a realizar pruebas de agrupación, no desesperes, si la carabina es nueva igual no te va a agrupar hasta que limpies bien el cañon y gastes un par de cajas de balines,dale tiempo para que se asienten todas las piezas y mientras tanto aprendes cómo responde la carabina.Entre prueba y prueba de balines,si no son de la misma marca dale un pequeña limpieza al cañon,podrás comprobar tu mismo la efectividad.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Eso solo se consigue con ensayo error hasta que aciertes o sea te toca comprar diferentes balines diferentes marcas y pesos y probar hasta que aciertes .... normalmente con los balines caros tienes más posibilidades pero también hay cañones que solo funcionan con balines baratos
Gracias empezare asi
cancholo escribió:Gracias empezare asi
Prueba para empezar con los Excite Hammer y con el Excite Spike en mis Cometas excepto en una son los balines indicados.... Si por lo que fuera no le gustan a tu cañón como son baratos siempre los puedes usar para latear
Con unos JSB RS, Express, exact y heavy
Y unos HN ftt y unos barracuda match, no necesitas más.
Para 20-24 julios.
Puedes que algún balin barato le vaya bien, pero sería un milagro, un gran milagro, que superen a los de arriba.
En cuanto a los Air arms, cometa, excite, son JSB y han remarcados.
Los Air arms y los cometa igual, pero los excite son inferiores a los HN ftt.
Si encuentras stoeger, si que tiene equivalente a los HN ftt.
Otra cosa es que vayas a tirar hasta 30-35 metros, puedes encontrar alguno más, pero de 50 en adelante, solo los de arriba te irán bien.
Para 20-24 julios.
Puedes que algún balin barato le vaya bien, pero sería un milagro, un gran milagro, que superen a los de arriba.
Otra cosa es que vayas a tirar hasta 30-35 metros, puedes encontrar alguno más, pero de 50 en adelante, solo los de arriba te irán bien.
fedello escribió:Con unos JSB RS, Express, exact y heavy
Para 20-24 julios.
Los Excite son HN ...digamos que son la línea para tiro más informal ....para hacer buenas agrupaciones a partir de 50 metros con una de muelle hay que saber lo que tienes y que tipo de agrupación es capaz de hacer y por supuesto por muy buen balín que uses no vas hacer mono agujero pero lo que si puedes perfectamente es agujerear latas sin mayores problemas de 50 metros hacia delante incluso a 90 metros ...a esa distancia ya cuesta más pero no es imposible
Así es, yo lateo a 90m con la 98 y la 77, pero ya te digo que siempre con JSB y han.
Es más, a partir de 70 m, los han pierden bastante con respecto a los JSB.
El excite no va mal hasta 40-50m, pero ya.
Personalmente, los balines con falda rayada, los descarto ya de inicio para largas distancias.
Personalmente, los balines con falda rayada, los descarto ya de inicio para largas distancias.
fedello escribió:Así es, yo lateo a 90m con la 98 y la 77, pero ya te digo que siempre con JSB y han.
Te entiendo perfectamente... Yo suelo ir muy habitualmente a latear y mínimo se me va una lata en una mañana y no es lo mismo gastar 4 euros que 14... eso sí balín barato pero que le vaya bien al cañón sino es tontería y ya para cosas mas formales por supuesto hay que usar un balin de calidad para tener un buen resultado
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace años tuve la fenix 400 y los que mejor le iban eran los jsb exact, ni los ligeros ni tampoco los heavy. Pero bueno por poco dinero compras unas cajas de perdigones y compruebas tu mismo cual va mejor.
Eso si, para precision olvidate de peridigones mas pensados para caza como slugs, fx hares y similares.
Eso si, para precision olvidate de peridigones mas pensados para caza como slugs, fx hares y similares.