Pedido en BAR, alguien se apunta?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pedido en BAR, alguien se apunta?

Mensajepor Gebek » 13 Ago 2008 09:19

Hola,
he pensado hacer un pedido en http://www.airgunbuyer.com (BAR), si alguien se anima a hacer un pedido conjunto los portes seran mas economicos. Hechadle un vistazo y me mandais privado para organizarnos. Preferiblemente gente de Barcelona, sino luego hay que sumar los costes de un envio nacional.
Saludos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Pedido en BAR, alguien se apunta?

Mensajepor Gebek » 14 Ago 2008 00:53

Todos a la vez no, eh?

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Ago 2008 18:58

Arriba!!!

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 22 Ago 2008 21:40

¡Buenas noches!

A mi me pides una de chocos y una cerveza. ¡Ah!. Y una de bravas. ¡Gracias!.
¡Adiós!.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Ago 2008 22:13

Los ingleses a parte de los "fish and chips"... poca cosa... y te llegara frio, bueno, y la cerveza caliente...
Te has mirado la web? hay cosas muy interesantes, lastima que me pilla en mal momento.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 23 Ago 2008 07:40

Creo que con la crisis que viene todos los momentos van a ser más o menos iguales...
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 23 Ago 2008 09:23

Pero la crisis viene, o se va?

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 23 Ago 2008 11:17

Crisis? What Crisis?:(2
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 23 Ago 2008 11:35

Viene pa quedarse unos dias :(
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 23 Ago 2008 11:46

ya hace dias que que llegó
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 23 Ago 2008 12:38

Si, bueno, vale, mamoncetes... pero QUEREIS COMPRAR ALGO O NO?????

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 23 Ago 2008 14:38

¡Buenas tardes!

Jack me llegó hace tres dias el libro. ¡Joder!. ¡Qué maravilla!. Creo que existe una versión en CDROM. Si la encuentro me haré con ella. Ahora me veo en la obligación de aprender Inglés para entenderlo. ¡Un saludo y gracias por la recomendación!.
¡Adiós!.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 23 Ago 2008 14:58

Me alegro G-1200, es una compra imprescindible para el aficionado al A.C.
No todo es apretar el gatillo. Y tú eso lo sabes hace mucho tiempo.
Un saludo

Por cierto, crisis, en griego antiguo, significa "oportunidad"...
¿Para qué? Para cambiar las cosas.
Otro saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Tabana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tabana » 23 Ago 2008 15:25

Al granoooo ,chicos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 23 Ago 2008 16:27

[citando a: Tabana]
Al granoooo ,chicos

Gracias Tabana...
Anda que... que tengan que venir los nuevos a enseñaros a los veteranos... (con todo el respeto Tabana). Supongo que el libro de marras es de meditacion transcendental y yoga para embarazadas para mejorar el tiro, no Sergi? :lol:lol:lol

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 23 Ago 2008 18:19

¡Buenas tardes!

Por supuesto, Gebek, por supuesto.

De hecho es la historia de mi instructor de artes marciales.

No se si te conté que mi instructor, aunque de rasgos caucásicos, era oriental y su nombre era Pak Itochok Olatero.

Recuerdo con melancolía una de las grandes sesiones de meditación. Empezaba por hacernos una pregunta trascendente que debiamos contestar al final de la meditación. Durante la misma debiamos dejar la mente en blanco y los razonamientos, argumentos y respuesta definitiva debía fluir del entorno hacia nuestra mente.

En esa ocasión el maestro nos dijo: ¿Sabeis la difelencia entle un tabulete de bambú del sul y el miemblo vilil de un nubio bien dotado?.

En la hora y media que teniamos de clase cientos fueron los razonamientos que me hacian ver ciertas similitudes entre tan diferentes "trastos". Y cientos de argumentos me abirdaban sobre las diferencias filosóficas del ejemplo.

Dejé mi mente en blanco y organicé las ideas en dos grandes bloques. Unos de similitudes y otro de diferencias pero, no conseguía equilibrar de ningun modo la filosofía de tan inquietante cuestión.

Gotas de sudor caian desde mis sienes por las mejillas y para finalmente descolgarse de mi barbilla ya que si no encontraba una respuesta satisfactoria sería el hazmereir de la clase y todos sabemos que suponía esto.

Al final de la clase el maestro, como de costumbre, dió una palmada y todos salimos del embobamiento de la meditación y viendo que mis pensamientos me hacían sudar se dirigió directamente a mi y me dijo: "A vel, Selgi San, ¿qué difelencias has encontlado tu en la filosofía del Kiokushinkay soble ambos objetos tan tlemendamente dispales?".

Balbucee un par de relaciones tántricas y argumenté sobre el ciclo de la vida y que tanto el bambú como el miembro viril del nubio forman parte de algo vivo y tal y tal........

Adelantó la mano con la palma abierta hacia a mi, cerró los ojos y giró para ir a su sitio delante de todos nosotros. Podían adivinarse las sonrisas, mofas y befas de mis compañeros ante mi estupido argumento en el vestuario. No obstante aguanté estoicamente y centré mi punto de atención a esperar la respuesta del Sensei.

Ante un silencio sepulcral, el maestro abrió los ojos y dijo:

"Selgi San no conocel difelencia entle tabulete de bambú y sipote de neglo aflicano. ¿Alguno de vosotlos puede iluminal a Selgi San?".

Las sonrisas se borraron y el silencio se apoderó de la estancia. Nadie pestañeo ni hizo el menor ruido no fuara el caso de que el maestro se levantara y le preguntara directamente por la respuesta.

Al ver que nadie había logrado dar con la respuesta dijo: "Solo Selgi San ha equiliblado cuelpo y mente pala encontlar lespuesta de ahí el sudol que mana de su cuelpo haciendo el flio que hace. Solo Selgi San ha encontlado la lespuesta ya que la lespuesta ha sido el mismo camino de hallal.la".

Ya levantándonos, distendidos y comentando la clase entre compañeros el maestro chasqueó los dedos y todos nos giramos a la espectativa. Nos miraba con los ojos medio cerrados y dijo:

"Ninguna ha sido capaz de dal con la veldadela lespuesta así que os aconsejo que tengais cuidado de donde vais a sentalos".

MORALEJA: Gracias a la meditación aprendí bien la lección y ahora siempre que voy a sentarme tengo presente las enseñanzas de mi maestro. En cambio, Gebek que ha meditado poco o nada se sienta en cualquier sitio. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 23 Ago 2008 18:28

Sergi, creo que has "sentado" y asentado muy bien los argumentos, puedes "sentar" cátedra.
Pero bueno, como los niños quieren carne, démosles un poco.
Acabo de comprar esto en BAR: un silenciador Logun de fibra de carbono que tenían a muy buen precio, os dejo el enlace de las páginas de ofertas

http://www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=BAR%20Special%20Offers!&SubCat=BAR%20Special%20Offers!#BAR%20Special%20Offers%20Logun%20CCFC%20Silencer

Volver a “AC General”